Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Tengo dos ordenadores HP. Éste desde el que les escribo( un

Pregunta del cliente:

Tengo dos ordenadores HP. Éste desde el que les escribo( un Touchsmart y un Pavilion portátil). Se me ha bloqueado el Pavilion al intentar cargar la actualización del antivirus Karspersky, de tal modo que el ordenador parece funcionar pero no puedo acceder a las funciones porque el cursor ha quedado inmóvil y, ni desde el ratón inalámbrico ni desde el táctil del teclado puedo hacer nada.
Les agradecería me orientaran sobre el asunto y si no puede resolverse por este medio poder hablar con ustedes telefónicamente o llevarlo a algún servicio postveenta autorizado.
Muchísimas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Para solucionar su problema debe restaurar el sistema operativo Windows XP ya que algunos controladores básicos del sistema pudieron haberse corrompido.

Entiendo que no puede seleccionar nada por medio del mouse o táctil pero seguramente sí puede seleccionar utilizando las teclas de las fechas y confirmando con la tecla ENTER.

Por favor reinicie el sistema y luego una vez reiniciado oprima la tecla del botón Inicio ubicado en la parte inferior izquierda de su teclado, es la tercera de izquierda a derecha.

Una vez que se le muestra el menú de Inicio escriba en la barra "Restaurar Sistema" y utilizando las teclas de las flechas acuda a la esa mismaopción y entre con ENTER o bien siga esta ruta: Inicio>Todos los programas>Accesorios y Herramientas del sistema y, a continuación, >Restaurar sistema.

Una vez abierta la ventana siga utilizando las teclas de las flechas para desplazarse entre las opciones y entrar con ENTER.

 

Una vez en ella debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Seleccionaremos Restaurar sistema en la primera pantalla y pulsaremos Siguiente.



2.- Nos aparecerá una nueva ventana en la que veremos, en la parte izquierda, un calendario, en el que algunos días están en color azul oscuro, esos son los puntos de restauración que tenemos creados. Si hacemos click en los símbolos que aparecen a los lados del mes, podremos cambiar a otro anterior o posterior.

En este caso el punto elegido es el día 30, que aparece con el fondo azul y el número en blanco. En la parte derecha si tuviéramos varios puntos de restauración creados ese día se listarían para que seleccionáramos uno de ellos. Pulsamos Siguiente.



3.- En la pantalla Confirmar Selección nos informa del punto de restauración elegido y nos avisa de quedebemos guardar los cambios y cerrar todos los programas antes de continuar . PulsamosSiguiente para iniciar la restauración.



Al final de la restauración, el equipo se reiniciará y volverá a la configuración que hemos elegido.

 


Sigo al pendiente.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática