Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola! He estado queriendo restablecer la contraseña de una

Pregunta del cliente:

Hola!
He estado queriendo restablecer la contraseña de una cuenta de hotmail y he borrado otra cuenta que era la que hacía servir normalmente. Intento entrar en esta última con mi direccion de correo y me dice que esa cuenta no existe. Amigos míos me han mandado mensajes y no se los han devuelto. Eso quiere decir que la cuenta no ha desaparecido pero para mí que no tiene nombre. ¿Qué puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

 

Lo conveniente es que usted realice el proceso de recuperación de su cuenta Hotmail enviando información que le acredite que dicha cuenta pertenece a usted.

 

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo".

Para empezar por favor dé click en el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.



El vínculo de restablecimiento consiste en establecer una nueva contraseña y así acceder a su correo.

 

Saludos XXXXX XXXXX olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor revise la respuesta anterior ya que se la he actualizado.
Cliente: escribió hace 4 año.


Primero escribo mi correo electrónico que quiero recuperar. Luego escribo el correo electrónico para obtener el vínculo de restablecimiento y luego escribo el código que aparece . Bien, se ponen las letras rojas y me señala que el nombre de la cuenta no existe. Estoy desesperada porque tengo mil quinientos mensajes dentro y lo uso para trabajar

Cliente: escribió hace 4 año.
,


Primero escribo mi correo electrónico que quiero recuperar. Luego escribo el correo electrónico para obtener el vínculo de restablecimiento y luego escribo el código que aparece . Bien, se ponen las letras rojas y me señala que el nombre de la cuenta no existe. Estoy desesperada porque tengo mil quinientos mensajes  dentro y lo uso para trabajar 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Usted hizo el cambio a Outlook?
¿Cambió su nombre de usuario o ID?
Por favor detálleme más su problema.
Cliente: escribió hace 4 año.


Yo creo que sí igual borré el ID pero no se cómo entrar para escribirlo otra vez. No, no hice ningún cambio a outlook(que yo sepa)

Cliente: escribió hace 4 año.

Yo creo que sí igual borré el ID pero no se cómo entrar para escribirlo otra vez. No, no hice ningún cambio a outlook(que yo sepa)

Cliente: escribió hace 4 año.


Igual me podría proporcionar algún número de teléfono de hotmail

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No me está quedando claro aún, quizá preguntándole este dato tendría un panorama más claro.
¿Cómo es que borró el otro ID o bien, que procedimiento siguió que le hizo que le ocasionara tal problema? Requiero algo detallado como por ejemplo:
1-Entre a...
2-Después cambie esto...
etc.

Disculpe la solicitud de información pero es necesario para ayudarle más objetivamente.
Cliente: escribió hace 4 año.

Tengo dos correos electrónicos.


No me acordaba de la contraseña de uno de ellos que uso poco.


Entré en un lugar que se me indicó, para cambiar la contraseña y tenía como correo alternativo la otra cuenta de correo que uso normalmente.


En esa página (mi cuenta) algo ha pasado, posiblemente borré sin querer una cuenta de correo. No sé exactamente.


Pero, cuando he querido entrar después en esa cuenta me pone que no existe.


He realizado los pasos que usted me ha indicado y sigue poniendo que la cuenta que quiero desbloquear no existe.


Pero mis amigos me mandan mensajes y no se los devuelven, eso querrá decir que aún está ahí pero que no tendrá nombre.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le informo que para que borre una cuenta debe haber seleccionado "Cerrar cuenta" pero aún así, esta sigue estando en los servidores Hotmail por 270 días. Pasados estos días es eliminada definitivamente por lo que si usted accesa dentro de los 270 días puede ingresar sin ningún problema pero habrá reactivado nuevamente su cuenta.
Es un tanto raro su problema ya que, que no exista derrepente es algo que no es posible hacer con las opciones que nos ofrece Hotmail.

Por favor pruebe a hacer el proceso pero desde otro navegador, por ejemplo si usted lo está haciendo en Internet Explorer, hágalo ahora en Google Chrome. Si no cuenta con Google Chrome descárgueselo desde el siguiente enlace:
www.google.com/chrome?hl=es

Si le aparece el mismo mensaje infórmemelo. Si no le aparece continúe con el proceso e ingrese la información que se le pide.

Además si el caso es negativo dígame si las dos se tratan de direcciones de Hotmail.
Cliente: escribió hace 4 año.


Nada. Me pone lo mismo.


No puedo llamar algún lugar para que me restablezcan la cuenta?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Lamentablemente sólo es posible recuperar su cuenta desde ese mismo enlace que le he proveído arriba.
Actualmente Microsoft no da soporte a clientes por teléfono y si llama le van a mandar de nuevamente al enlace.
Si usted requiere de los teléfonos de los teléfonos del soporte al cliente Microsoft los mismos son los siguientes:
Para más información sobre el Soporte Técnico de Microsoft puede contactar con el departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198 o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital.

Por otro lado, debe considerar que alguien más haya entrado a su cuenta y haya hecho modificaciones como cambio del ID, etc.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática