Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

me compré un Iphone 3G un colega me bajo a mi celular con su

Pregunta del cliente

me compré un Iphone 3G un colega me bajo a mi celular con su dirección electronica el Waze porque era gratis, pero quedo enganchado cada compra que quiero realizar a su correo con su contraseña , favor ayudenme quiero eliminar sus datos para grabar los mi...

Formuló esta pregunta de Mac el 04/09/2012 para $60.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Veo conveniente que realices una restauración de tu iPhone y luego te crees una nueva cuenta de Apple.

Restaurar tu iPhone. Lo deja TODO por defecto, como si lo acabaras de abrir de fábrica. Por supuesto, al quedarse todo como “de fabrica” pierdes todas las fotos/programas que le hayas metido y tambien todas las configuraciones que le hayas hecho.


1-Asegúrate de que tienes conexión a Internet y de que has instalado iTunes más actual en tu ordenador. Si no tienes isntalado iTunes descárgalo desde www.apple.com/itunes.
2-Conecta el iPhone a tu ordenador.
3-En iTunes, selecciona iPhone en el panel principal y haz clic en la pestaña Resumen.
4-Haz clic en Restaurar para restaurar el iPhone a su configuración original. Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de restauración.

Una vez completado el proceso de restauración, ahora puedes crear una nueva cuenta de Apple. Intenta descargar alguna aplicación desde la Apple Store y luego ya te pedirá que creas una cuenta. De esta manera ahora podrás descargar aplicaciones ingresando tus datos.

Espero te sea de utilidad.
Sigo al pendiente.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Una vez completado el proceso de restauración, ahora puedes crear una nueva cuenta de Apple. Intenta descargar alguna aplicación desde la Apple Store y luego ya te pedirá que creas una cuenta. De esta manera ahora podrás descargar aplicaciones ingresando tus datos.

Espero te sea de utilidad.
Sigo al pendiente.
Saludos.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Para solucionar el problema no hace falta que restaure el dispositivo a la configuración de fábrica, solo debe de seguir los siguientes pasos:

 

Acceda a Ajustes/Store/ haga clic abajo en ID de Apple y seleccione la opción desconectar.

 

De ese modo dejará de estar asociado a la cuenta de Apple de su colega, para crearse una cuenta propia debe de repetir el mismo proceso y seleccionar la opción para registrar una nueva cuenta.

 

Saludos.