Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

sorpresivamente al abrir hoy a la tarde la computadora las

Pregunta del cliente:

sorpresivamente al abrir hoy a la tarde la computadora las letras, números, símbolos, etc, están con un rango superior al habitual, defectuosamente deformados y poco nítidos. Cerré y abrí varias veces la compu y el defecto sigue siendo el mismo. Imprimí una nota y la impresión es normal.
POR FAVOR PUEDEN AYUDARME. Muchas gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por supuesto que aquí le ayudaremos.
Como dice que le ha pasado de repente sin que usted haya movido a las configuraciones entonces lo conveniente es que realice una restauración de sus sistema operativo.
Para darle las instrucciones requiero que me especifique qué sistema operativo usa en su computadora.
Gracias XXXXX XXXXX a la espera de este dato.
Cliente: escribió hace 4 año.


por favor no soy un entendido, deme un ejemplo para responderle cual es el sistema operativo. gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Dígame si su computadora tiene ya sea Windows 7, Windows Vista, Windows XP, etc.

Para saberlo vaya a
Inicio
Accesorios
Herramientas del Sistema
Información del Sistema.
En la pantalla Resumen del Sistema le viene el nombre del Sistema Operativo y el Service Pack.
Páseme ese dato. Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.

Windows Vista

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Muchas gracias, XXXXX XXXXXón las instrucciones para realizar una restauración a su sistema operativo y solucionar su problema.

 

Iniciar -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar sistema:

Todos los programas

Al igual que para hacer una copia de seguridad y para realizar cualquier acción que pueda comprometer la estabilidad del sistema, el sistema pedirá confirmación antes de continuar:

Aviso seguridad Windows

Tras confirmar la ventana de solicitud de Permiso se mostrará la pantalla desde la que se puede crear un punto de restauración o volver a uno existente:

Restaurar sistema punto restauración

 

De en siguiente y siga las instrucciones en pantalla.

El equipo se reiniciará y pruebe si el problema es resuelto.

No olvide valorar la respuesta si está listo.

 

Saludos.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Sr. D Soto, ésta es la primera vez que utilizo este servicio, que ha resultado excelente, solicito a Ud. me informe si el valor autorizado de $30,00 (son PESOS ARGENTINOS) y si solo comprende este puntual servicio de día de hoy?


Gracias anticipadas por su respuesta.


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Gracias a usted estimado. Yo le puedo seguir ateniendo por aquí mismo referente a su problema sin costo adicional.

Si tiene alguna duda referente a nuestro servicio y del importe cargado por favor envíe un correo al dpto. de Atención al Cliente en [email protected] donde con gusto le atenderán.

Que tenga buenas noches.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática