Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

No puedo acceder a mi correo hotmail [email protected]

Pregunta del cliente

No puedo acceder a mi correo hotmail [email protected] LLevo dias rellenado registros nuevos para lograr una nueva clave. Por favor activar mi cuenta yo contestaré a todas las preguntas de seuridad. Mi vida entera esta en los e.mails.

Mil gracias
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas noches, entiendo su desesperación y lamentamos que su cuenta haya sido bloqueada.

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted, lamentamos el bloqueo de su cuenta pero esto es por la seguridad de la misma ya que pudo haber sido objeto de "hackeo" o que haya infringido alguna norma.

Además le informo que este método es el único con el que contamos para recuperar nuestras cuentas bloqueadas.

Para empezar por favor copie y pegue en su navegador el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr

Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/ ), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Si usted no recuerda las direcciones de los contactos a los que envió correos recientemente seguramente usted recordará a quién envió dichos mensajes así que contacte a aquellas personas y solicíteles que le reenvíen una copia de los mensajes que se les envió de esta manera tendría más información por ingresar al formulario.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

El vínculo de restablecimiento consiste en establecer una nueva contraseña y así acceder a su correo.

Saludos y no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.