Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

no puedo acceder a mi [email protected] y no

Pregunta del cliente

no puedo acceder a mi [email protected] y no recuerdo mi contaseña
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

¿Ha probado alguna de las opciones de restablecimiento de la cuenta?

JACUSTOMER-w8e6om3g- :

si y no se ha podido

Rubén Díaz :

De acuerdo, para recuperar el acceso a su cuenta de correo de Hotmail, es indispensable que disponga de otra cuenta de correo alternativa, por ejemplo que haya sido creada en Gmail. ¿Dispone de dicha cuenta de correo?.

JACUSTOMER-w8e6om3g- :

he creado la siguiente [email protected]

Rubén Díaz :

disculpe, en estos chat no se visualiza el correo en el formato habitual, supongo que la cuenta que acaba de escribir es otra diferente a la que quiere recuperar, si está creada en gmail, indíquemelo por favor.

Rubén Díaz :

como le indicaba, no se puede visualizar las cuentas de correo en este chat, indiqueme en qué servidor ha sido creada la cuenta que le servirá para que le notifiquen, es en gmail, hotmail, yahoo, etc?

JACUSTOMER-w8e6om3g- :

Dentro de hotmail

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces el procedimiento sería el siguiente:

debe de acceder a la siguiente dirección:

https://account.live.com/acsr

Allí introducir en el primer recuadro la cuenta a recuperar, en el segundo recuadro la cuenta de correo de contacto en donde le responderán, en el siguiente recuadro introducir cuidadosamente los caracteres de la imagen (si se equivoca más de 3 veces introduciendo dichos caracteres no podrá continuar hasta pasado varias horas).

Rubén Díaz :

Hacer clic en siguiente y cumplimentar la mayor información posible en el formulario de contacto, finalmente envíelo y si todo marchó bien recibirá a los pocos minutos un correo de Hotmail en la cuenta de la otra cuenta de contacto.

Rubén Díaz :

Pasados unos minutos de haber enviado el formulario, acceda a la cuenta de contacto (la otra cuenta de hotmail) y compruebe si tiene un correo de Hotmail, de ser así ábralo y haga clic en el enlace que le llevará a otra página donde podrá restablecer la contraseña de la cuenta de correo a recuperar.

En dicha ventana introduzca 2 veces una nueva contraseña, le recomiendo que por ejemplo sea una contraseña que empiece por una mayúscula, contenga un punto (.), y un número, en total como mínimo 8 caracteres.

Finalmente ya podrá acceder correctamente a su cuenta de correo de Hotmail.

Cualquier duda en todo el proceso, hágamelo saber.

Saludos.

Rubén Díaz :

Disculpe, podría ser más específico por favor,

¿llegó a envíar el formulario de restablecimiento de la cuenta?

¿Hotmail le ha respondido enviandole un correo a la cuenta de contacto?

Si le ha llegado un correo de hotmail en la cuenta de contacto, ¿podría copiar aquí dicho contenido o mencionar que le han respondido?

Quedo a la espera de sus respuestas.

JACUSTOMER-w8e6om3g- :

llegué a enviar el formulario de restablecimiento de la cuenta

hotmail no ha respondido enviandome a la cuenta de contacto sino a ustedes indicando que la cuenta ya estaba analizada

pego la respuesta que sale

La cuenta está verificada, ahora solo es necesario que restablezca la contraseña
05-09-12 13:49
Menos información
"Equipo de cuentas Microsoft" <[email protected]>

JACUSTOMER-w8e6om3g- :
La cuenta está verificada, ahora solo es necesario que restablezca la contraseña
05-09-12 13:49
Menos información
"Equipo de cuentas Microsoft" <[email protected]>
Rubén Díaz :

Disculpe, no ha llegado la respuesta que le ha respondido Hotmail, le pido que lo vuelva a copiar y pegar en éste chat para ver que respuesta ha tenido.

Saludos.