Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

MI COMPUTADOR TOSHIBA APARECE DIVIDA EN TRES PARTES LA PANTALLA

Pregunta del cliente

MI COMPUTADOR TOSHIBA APARECE DIVIDA EN TRES PARTES LA PANTALLA QUE PUEDE SER?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Para solucionar su problema debe restaurar el sistema operativo Windows 7 para corregir cualquier controlador que se haya dañado.

A veces, la instalación de un programa o de un controlador pueden hacer que Windows se ejecute de forma lenta o imprevisible. Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

1- Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba "Restaurar sistema" y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2- Luego siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo. Elija una fecha anterior a cuando le empezó a ocurrir este problema.

3- Reiniciado el equipo compruebe si el problema ha sido resuelto.


Espero que con lo anterior pueda corregirse su problema.
Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

Saludos y sigo al pendiente.