Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Cuando entro a facebook me manda a otra página con el siguiente

Pregunta del cliente

Cuando entro a facebook me manda a otra página con el siguiente nombre:http://search.babylon.com/?q=check6only.facebook.comajax%2Fv6.php%3Fv%3Dcheck6only%26pingonly%3Dfalse&affID=114737&tt=3512_3&babsrc=TB_ss&mntrId=629c868d0000000000000250f2000001
Qué pasa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Es algo raro lo que le está pasando, en primera asegúrese que está escribiendo correctamente la dirección la cual es: www.facebook.com

 

Si sigue teniendo el problema lo conveniente será que restablezca su navegador Firefox que según su información es el que se supone está usando:

 

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botónFirefox, desplázate hasta el submenú Ayuda (en Windows XP haz clic en el menú Ayuda En la parte superior de la ventana de Firefox) y selecciona Información para solucionar problemas.
    Troubleshooting info - win
  2. Haz clic en el botón Restablecer Firefox situado en la esquina superior derecha de la página Información para solucionar problemas.
    Reset Firefox - Win - 1
  3. Para continuar, haz clic en Restablecer Firefox de la ventana de confirmación que se abre.
  4. Firefox se cerrará y restablecerá. Cuando haya finalizado, una ventana mostrará una lista de la información que se ha importado. Haz clic en Finalizar y se abrirá Firefox. Ya está, ¡has terminado!

 

Otra prueba que puede hacer es utilizar algún otro navegador como por ejemplo Internet Explorer o Google Chrome, si no los tiene puede descargarlos gratuitamente desde sus respectivas páginas oficiales.

 

 

Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor revise la respuesta anterior ya que se la he actualizado. Gracias.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Primero:

Al parecer el problema estaría causado por un malware que se instala con una barra de herramientas, en éste caso la barra de herramientas de Babylon. Para solucionar el problema a parte de seguir los pasos que le ha indicado mi compañero, es recomendable que desinstale dicha barra de herramientas y tambien cualquier otra barra que tenga instalada en su equipo, para ello acceda a Inicio/panel de control/Desinstalar un programa, desinstale todos los programas que contengan la palabra Toolbar.

 

Segundo:

Una vez desinstalados las barras Toolbar ejecute el programa Ccleaner para eliminar todo rastro de dichas barras de herramientas, puede descargar el programa desde la siguiente dirección: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Tercero:

Si el problema tambien es con el navegador Internet explorer, ejecute el siguiente programa para restablecer la configuración del mismo:

 

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

 

Cualquier duda que surga al respecto, hágamelo saber.

 

Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática