Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Cuando entro a facebook me manda a otra página con el siguiente

Pregunta del cliente

Cuando entro a facebook me manda a otra página con el siguiente nombre:http://search.babylon.com/?q=check6only.facebook.comajax%2Fv6.php%3Fv%3Dcheck6only%26pingonly%3Dfalse&affID=114737&tt=3512_3&babsrc=TB_ss&mntrId=629c868d0000000000000250f2000001
Qué pasa?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Es algo raro lo que le está pasando, en primera asegúrese que está escribiendo correctamente la dirección la cual es: www.facebook.com

 

Si sigue teniendo el problema lo conveniente será que restablezca su navegador Firefox que según su información es el que se supone está usando:

 

  1. En la parte superior de la ventana de Firefox, haz clic en el botónFirefox, desplázate hasta el submenú Ayuda (en Windows XP haz clic en el menú Ayuda En la parte superior de la ventana de Firefox) y selecciona Información para solucionar problemas.
    Troubleshooting info - win
  2. Haz clic en el botón Restablecer Firefox situado en la esquina superior derecha de la página Información para solucionar problemas.
    Reset Firefox - Win - 1
  3. Para continuar, haz clic en Restablecer Firefox de la ventana de confirmación que se abre.
  4. Firefox se cerrará y restablecerá. Cuando haya finalizado, una ventana mostrará una lista de la información que se ha importado. Haz clic en Finalizar y se abrirá Firefox. Ya está, ¡has terminado!

 

Otra prueba que puede hacer es utilizar algún otro navegador como por ejemplo Internet Explorer o Google Chrome, si no los tiene puede descargarlos gratuitamente desde sus respectivas páginas oficiales.

 

 

Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Por favor revise la respuesta anterior ya que se la he actualizado. Gracias.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenos días,

 

Primero:

Al parecer el problema estaría causado por un malware que se instala con una barra de herramientas, en éste caso la barra de herramientas de Babylon. Para solucionar el problema a parte de seguir los pasos que le ha indicado mi compañero, es recomendable que desinstale dicha barra de herramientas y tambien cualquier otra barra que tenga instalada en su equipo, para ello acceda a Inicio/panel de control/Desinstalar un programa, desinstale todos los programas que contengan la palabra Toolbar.

 

Segundo:

Una vez desinstalados las barras Toolbar ejecute el programa Ccleaner para eliminar todo rastro de dichas barras de herramientas, puede descargar el programa desde la siguiente dirección: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

 

Tercero:

Si el problema tambien es con el navegador Internet explorer, ejecute el siguiente programa para restablecer la configuración del mismo:

 

http://go.microsoft.com/?linkid=9646978

 

Cualquier duda que surga al respecto, hágamelo saber.

 

Un saludo.