Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

he conectado mi smartphone samsung galaxy ace y mi PC insiste

Pregunta del cliente:

he conectado mi smartphone samsung galaxy ace y mi PC insiste en desconocer el dispositivo al conectarlo al puerto USB, y no trae un disco para instalar ningun controlador. por internet he bajado Kies, pero este igual no opera si el telefono no es reconocido como periférico. que controlador debo instalar? al correr el solucionador de problemas, informa que se trata de una controladora de Bus swerie universal,pero que Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Mi nombre es D. Soto y te asistiré en tu problema. Por favor leer atentamente esta respuesta y atiender a los pasos expuestos en la misma.

Samsung Kies PC Sync instala los drivers para conectar el Samsung Galaxy Ace a PC utilizando el cable USB.

Ahora, conecta tu Samsung Galaxy Ace a PC, en el menú desplegable que tiene este teléfono en la parte superior, verás que dice “USB conectado” si pinchas con el dedo verás el robot en color verde, ahora pincha donde dice “Conectar almacenamiento USB” y el robot se quedará de color naranja en señal de que ya puedes pasar archivos del teléfono al ordenador o del ordenador al teléfono.

Si a pesar de haber hecho lo anterior dicho no conecta, ve a Ajuste > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración de USB y desmarcamos la casilla. Si has hecho todo correctamente tu Samsung Galaxy Ace conectará con tu PC.

Si tu problema es solucionado con lo anterior por favor valora la respuesta. Si sigues teniendo problemas por favor de responder al experto para que te siga asistiendo.

Saludos.
Cliente: escribió hace 5 año.


no aparece en la parte superior de mi telefono el mensaje "USB conectado" al desplegar el menu. y al hacer lo recomendado al desmarcar la casilla depuracion de USB, no reconoce el dispositivo.


al correr el solucionador de problemas, informa que se trata de una controladora de Bus serie universal,pero que Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Parece ser un problema del sistema operativo más que de los propios controladores del Galaxy Ace, como te decía, en el Samsung kies vienen incluídos los drivers o controladores por lo que si no lee el puerto USB tu teléfono entonces será conveniente que realices una restauración del sistema operativo, en primera por el mensaje que has puesto al último.

A veces, la instalación de un programa o de un controlador pueden hacer que Windows se ejecute de forma lenta o imprevisible. Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de tu equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a tus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema:

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarda los archivos que estén abiertos y cierra todos los programas. Restaurar sistema reiniciará tu equipo.

1- Abre Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escribe Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haz clic en Restaurar sistema. Si te solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escribe la contraseña o proporciona la confirmación.

2-Sigue los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo.

Después de reiniciado el equipo verifica si ahora es leído tu teléfono.
Cliente: escribió hace 5 año.


al seguir los pasos para restaurar sistema, me devolverá al punto donde estba antes de las actualizaciones que baje hace unas dos horas; y entonces ya estaba fallando. hay alguna otra alternativa?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Descarga manualmente el SAMSUNG_Mobile_Phones_USB_Driver desde la siguiente dirección que te facilito:
http://hotfile.com/dl/141204140/576b45c/SAMSUNG_Mobile_Phones_USB_Driver.rar

Es un archivo .RAR por lo que debes descargar WinRAR o WinZIP para descomprimirlo.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


nada mejoro el problema. hare ver mi pc de un tecnico a domicilio. de todas formas gracias.