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Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
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Al abrir el ordenador me sale en pantalla una ventana con la

Pregunta del cliente:

Al abrir el ordenador me sale en pantalla una ventana con la descripción:

taskmgr.ese - Error de la aplicación
Error de la aplicación al inicializarse (0xc0000022). Haga clic en Aceptar para cerrar la aplicación.

Al hacer clik en aceptar la pantalla se queda como si estuviera apagada.

Como se puede solucionar ...?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días


 


Según el mensaje de error, se deduce que está dañado el administrador de tareas de windows (taskmgr.exe), usted ha escrito taskmgr.ese, verifiquelo por favor por si lo ha escrito mal.

Rubén Díaz :

De ser taskmgr.exe, la solución más practica sería restaurar el sistema a una fecha anterior en la que funcionaba bien, para ello siga estos pasos:


 


Herramienta Restaurar sistema


La utilización de la herramienta Restaurar sistema puede no ayudar necesariamente a determinar el problema. La herramienta Restaurar sistema utiliza puntos de restauración para devolver a los archivos y configuración del sistema a un estado anterior. Puede usarla para restaurar el sistema operativo a un estado en donde no experimentaba el problema. Cuando utilice Restaurar sistema para restaurar el equipo a un estado anterior, se quitarán los programas y actualizaciones que haya instalado.

Para restaurar el sistema operativo a un estado anterior, siga estos pasos:



  1. Haga clic en Inicio

    Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    , escriba restaurar sistema en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en Restaurar sistema en la lista Programas.



    Contraer esta imagenAmpliar esta imagen

    [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]100[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

    Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.

  2. En el cuadro de diálogo Restaurar sistema, haga clic en Elegir otro punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente

  3. En la lista de puntos de restauración, haga clic en uno que se haya creado antes de comenzar a experimentar el problema y, a continuación, haga clic en Siguiente.

  4. Haga clic en Finalizar.

    El equipo se reinicia y los archivos y configuración del sistema vuelven al estado en el que se encontraban en el momento que se creó el punto de restauración.


 


Pruebelo por favor y hágame saber si con eso se ha solucionado.


 


Saludos.

Rubén Díaz :

Le repito los pasos graficamente:


 


Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas de sistema -> Restaurar sistema:


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]453.98230088495574[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


 


Aviso seguridad Windows


Tras confirmar la ventana de solicitud de Permiso se mostrará la pantalla desde la que se puede volver a uno existente:


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]125.64766839378238[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


 


Si optamos por volver a otro punto de restauración, se mostrará una ventana como la siguiente, en la que podemos seleccionar el punto de restauración que deseemos:


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]125.32299741602067[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]


Tanto si hemos optado por volver al punto de restauración recomendado, como si hemos elegido otro, se mostrará la siguiente pantalla previa a la restauración:


[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]125[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]

Rubén Díaz :

Parece ser que no aparece correctamente los pasos arriba indicados, por favor acceda al siguiente tutorial y siga el proceso indicado:


 


http://www.configurarequipos.com/doc852.html

Customer:

ok es exe.


No puedo aceder a INICIO al estar en la pantalla de usuario donde debo introducir la contraseña - al introducir la contraseña es cuando me aparace la ventana con el error.

Rubén Díaz :

De acuerdo, entonces siga primero estos pasos:


 


Reinicie el equipo y tan pronto como el equipo inicie, comience a presionar la tecla F8 hasta que aparezca el menú de inicio. Con las teclas de flechas, seleccione Modo seguro, y después presione la tecla Intro. Si se le solicita, inicie sesión como administrador.

Rubén Díaz :

Luego de ello siga los siguientes pasos:


 


Inicio -> Todos los programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema, tal y como podemos ver en la imagen inferior.

Imagen a tamaño completo



Bien, una vez que llegamos a la ventana de Restaurar sistema selecciones elegir otro punto de restauración.

Imagen a tamaño completo



Si elegimos esta opción vamos a la siguiente ventana:

Imagen a tamaño completo


En esta ventana se nos muestran los puntos de restauración creados en los últimos cinco días. En la parte inferior tenemos una opción de Mostrar puntos de restauración con antigüedad superior a 5 días.


Ya sólo nos queda elegir el punto de restauración al que queremos volver y pulsar en Siguiente. Debe de elegir una fecha en el que el equipo funcionaba correctamente.

Al hacer ésto se nos muestra la siguiente ventana

Imagen a tamaño completo


en la que se nos informa del punto de restauración elegido. Si estamos de acuerdo, sólo nos queda pulsar en el botón Finalizar. El sistema se reiniciará y cargará los datos del punto de restauración elegido.

Customer:

Debo salir


Puedes mandarme a mi [email protected] las respuestas para que pueda seguirlas mas tarde. gracias.

Rubén Díaz :

Disculpe, en éste chat no se visualizan las direcciones de correo, lo más práctico es que cuando le venga bien acceda a su correo y alli encontrará un correo de Justanswer referente a ésta consulta, en la misma tendrá un enlace que le llevará a ésta página y podrá ver las indicaciones anteriormente dadas.


 


Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
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