Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

AL INSTALAR W7 PRO SE ME INICIA PANTALLA CON falta bootmgr

Pregunta del cliente:

AL INSTALAR W7 PRO SE ME INICIA PANTALLA CON falta bootmgr ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,


 


El mensaje que aparece hace referencia a que el sector de arranque del sistema operativo está dañado, para solucionarlo debe de realizar lo siguiente:


 

Rubén Díaz :

Ejecute la opción de Reparación de inicio. Para poder acceder a esa opción debéis pulsar F8 cuando esté arrancando el sistema operativo después de cargar la BIOS y elegir la opción Reparar el equipo:


Reparar el equipo en Opciones de arranque avanzada
Imagen a tamaño completo

Rubén Díaz :

Normalmente si los errores no son tan serios si Ejecutamos la Primera Opción: Reparar Inicio de la Ventana de Opciones de Recuperación del Sistema se repara nuestro Problema. Esperamos a que termine de reparar todo el sistema y realizar los ajuste. Esto lleva algo de tiempo así que esperemos a que termine y les va perdir que reinicien la PC.

Customer:

NO PUEDO ACCEDER A NADA


 

Customer:

con el disco de instalación en la disquetera y con arranque desde ella, no me deja hacer lo que me dices


 

Rubén Díaz :

Falta BOOTMGR en Windows 7 (Otro método de solución si la opción anterior no lo soluciona)


Para solucionar el error Falta BootMGR en Windows 7 sigua los siguiente pasos:



1.Arranque el sistema desde el DVD de Windows 7 (con el dvd introducido en el lector).
2.Seleccione la opción Reparar el sistema.
3.Seleccione Cancelar para salir del asistente de reparación.
4.Ahora se mostrará una pantalla con varias opciones. Seleccionamos Símbolo de sistema.
5.Escriba la letra de la unidad del DVD en la línea de comandos (por ejemplo d: ó e:) y presione Intro (Entrar – Enter).
6.Escriba el comando copy bootmgr c:\ y presione Intro.
(lo que se trata es de copiar el archivo bootmgr del dvd al disco c:\)
7.Ahora escriba exit y presione Intro.
8.Reinicie el ordenador.
9.Seleccione Iniciar Windows normalmente.


 


El problema debería estar resulto y ya no debería de aparecer el error Falta Bootmgr.


 


Saludos.

Customer:

no solucione nada mi ordenador no me deja seguir los pasos indicados

Rubén Díaz :

Para poder ayudarle necesito mayor detalles, por ejemplo ¿dispone del cd de instalación de windows 7?, ¿Cuando arranca el equipo con el dvd introducido, le aparece algún mensaje?, si preciona la tecla F8 varias veces mientras enciende ¿le aparecen varias opciones?

Rubén Díaz :

Le adjunto un videotutorial con los pasos:


 


http://www.youtube.com/watch?v=cpQdrl6poQo

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

En esa instancia es mas rapido empezar la instalacion de nuevo. Al momento de terminar la instalacion dio algun momento falta de algun archivo, o error en la copia de alguno?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.