Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1969
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Como puedo pasar mis fotos de mi camara Kodak C143 Necesito

Pregunta del cliente

Como puedo pasar mis fotos de mi camara Kodak C143 Necesito instalalar el software ? Como hago ayudeme por favor
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 5 año.

Saludos

Hay varias formas de mover tus fotos, sólo que no me dices a donde las quieres mover, asi que asumiré que las deseas mover a tu computador, ya que una vez en la PC, podrá moverlas a donde quieras: a tu Celular, facebook, twiter, etc...

Hay tres formas de sacar las fotos de tu cámara a tu PC, cada una tienes sus requerimientos y exigencias, pero en general no es dificil, ya que Kodak ha hecho muy buen trabajo facilitando el uso de sus cámaras a los usuarios, te lo digo porque mi madre de 67 años tiene una similar y nunca a tenido dificultades para postear sus fotos en Facebook, y eso que no me ha pedido ayuda hasta ahora!!

Método #1

Este es el más facil, sólo se requiere tener el cable USB de tu cámara a la mano, ya que sólo basta conectar el cable a la cámara y al computador, tu PC debe tener Windows XP o superior.

Desde Windows XP, se reconoce a la cámara como un dispsitivo de almacenamiento, o sea que sólo requieres abrir el "Explorador de Windows" y hacer doble click sobre el icono de la unidad.

En esta caso, la PC utiliza la cámara com lector de la memoria que tiene la cámara, así podrás ver el contenido de la memoria dela cámara, abre la(s) carpeta(s) en busca de tus fotos y sólo necesitaras copiarlas a tu disco para tenerlas en la PC.

De la misma manera, podrás borrar el contenido de la memoria, asi que ten cuidado de no borrar algo que no desees.

Método #2

Hacer uso del software que viene en el CD que recibiste con la cámara.

Esta opción es similar a la anterior, ya que requieres del cable, pero adicionalmente necesitarás del CD de instalación del Software de Kodak.

El software te asistirá en la descarga de las fotos y video, es parecido a la opción #1, con la diferencia que el mismo software te da herramientas de edición, en caso desees hacer cambios o agregados a las fotos que tomaste, también te permitirá hacer albumes de fotos, en otras palabras, te ayudará a organizar las fotos, asi podrás hacer una album para tu cumpleaños, otro para las fotos de tu viaje de vacaciones y asi sucesivamente.

Será necesario que leas el manual del software para que aprendas a usar el software, si no te viene impreso lo hallarás en el mismo CD del Software, usualmente en format "PDF", que lo podrás leer con Adobe Reade (has click aquí para descargarlo), usualmente viene una versión de Adobe en el CD de instalación de tu cámara, pero es común que sea una versión antigua, asi quemejor descargala de la página de Adobe(R).

Método #3

Este requiere que tengas un lector de medios, también conocido como lector de memorias, que sea compatible con las memorias SD.

En esta caso necesitarás retirar la memoria SD de la cámara e introducirla en el lector de memorias, abrir el Explorador de Windows y accesar a la memoria de forma parecida al "Método #1", de la misma forma deberás abrir las carpetas y ubicar las fotos que te interesa mover a tu PC y también podrás borar lo que desees.

 


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, se que podremos encotrar una solución al problema.