Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

mI CORREO [email protected] PARECE

Pregunta del cliente

mI CORREO [email protected] PARECE SER ME LO HAN ROBADO, NO PUEDO ACCEDER A ÈL BAJO NINGÙN CONCEPTO Y LO HE UINTENTADO DE DIFERENTES FORMAS. CUANDO ENTRO CON EL ME DICE QUE NO EXISTE, EN FIN UNA SERIE DE CIRCUNSTANCIAS QUE DESEARIA ME PUDIERA SOLUCIONAR PUES ES MUY IMPORTANTE PARA MI ESTE CORREO POR LO AÑOS QUE LLEVO CON ÈL. ESPERO SU GRATA RESPUESTA, GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

No se preocupe, a continuación le expondré sobre cómo puede recuperar su cuenta. No es necesario utilizar el correo alternativo que escribió cuando creó su cuenta ni tampoco la pregunta secreta ya que solamente usted proporcionará datos que le acrediten la pertenencia de esa cuenta a usted.

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

ANTES DE VALORAR NECESITO SEGUIR LOS PASOS PARA RECUPERARLO Y DESPUES HARE LA VALORACION, GRACIAS XXXXX XXXXX INTENTARLO

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe, por favor trate de recordar toda la información que se le pide. Si no recuerda las direcciones de correo a las que envió los últimos mensajes seguramente recordará a quiénes les envió así que contacte a dichas personas y solicíteles que le reenvíen una copia de los mensajes que les envió usted, de esta manera tendría el "Asunto" y las direcciones de correo para escribirlas en el formulario.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

VUELVO A REPETIRLE QUE ME DICE EN LA PRIMERA CASILLA EN LETRAS ROJAS QUE ESTE CORREO NO EXISTE. ¿QUE HAGO?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Cambio su dirección a través de Outlook.com?
¿Cerró por error su cuenta?
Cliente: escribió hace 4 año.

Mire, ocurriò que al abrir un dia mi correo antes dicho me decia que mi cuenta no existìa, por lo que opino que fue pirateada, robada, en fin algo parecido. Y desde entonces no he podido acceder a èl por lo que tuve que crear otro alternativo, pero me interesa ese anterior por la cantidad de personas y centros que lo utilizaban conmigo. Incluso para Vd. le puedo dar la clave con la que accedia que era ANTONIO Es una clave fàcil pero yo soy nuevo en esto
Intente Vd. con esta clave y verà lo que le dice.gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hemos tenido clientes con el mismo problema que usted, que de un día para otro su cuenta deja de existir y no es posible recuperarlo con los métodos habituales, en su caso lo que tiene que hacer es enviar algunos datos para que se estudie su caso,


Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior) elc ual corresponde para cuentas que por error o sin razón aparente FUERON CERRADAS:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

-En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar o que dejó de existir.

-En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

-En la lista desplegable elija "All the above"

-Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.


Saludos.


Cliente: escribió hace 4 año.

gracias, XXXXX XXXXX informado

Cliente: escribió hace 4 año.

lo siento pero en la lista desplegable me dice:


"Seleccione la actividad màs pròxima a tus aciones de los ùltimos dias


Reenviè algunos chistes a mis amigos


Enviè una ionvitaciòn a muchas personas


Envie un boletìn o un anuncio a una lista de correos


Todas las anteriores


¿QUE HAGO?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Esas son algunas de las razones por las que se pueden cerrar las cuentas, si usted considera que realizó alguna elija la tal, si ha enviado muchos correos a la vez elija la segunda.
Como usted no sabe exactamente qué fue lo que ocurrió con su cuenta y ni siquiera Hotmail le avisó la razón del cierre, como bien se pudo percatar, elija "Todas las anteriores" o "Envié una invitación a muchos amigos"
Este formulario corresponde a cuentas que han sido cerradas.
Cliente: escribió hace 4 año.

Gracias XXXXX XXXXX han dado un nùmero de comprobante de servicio tècnico, imagino me contestaràn a este nuevo correo, le tendrè informado

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Efectivamente recibirá respuesta en la cuenta alternativa que escribió. Ruego me mantenga informado.

Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor valore la respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.
todavia no he recibido respuesta de hoy mail
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Cuánto hace que mandó el formulario? Si no ha pasado más de 2 días entonces debemos ser pacientes y esperar por ese correo. Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias, XXXXX XXXXX la respuesta no han transcurrido 48 horas ya le informare, muy amable por su preocupación
Cliente: escribió hace 4 año.
quiero comunicable que no se el motivo pero hoy Mail no me han contestado Vd. Dirá que hacemos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Debemos esperar, si bien se le ha dicho que dentro de 48 se le informará esto es un tiempo estimado y depende de la cantidad de usuarios que están en la misma situación que usted, así que debemos seguir esperando, ya que debe recibir ese mensaje sea para informarle que su información no fue suficiente o para darle un enlace de restablecimiento.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
gracias XXXXX XXXXX mantendré informado en cuanto lo reciba o pase un tiempo prudencial. Saludos
Cliente: escribió hace 4 año.
me contestan de Microsoft supoter y me remiten nuevamente a una página qu ya conozco y no se lo que hacer , dicha página es la que da tres opciones ; has olvidado tu contraseña ; sabes tu cuenta y contraseña pero no puedo acceder y otra; creo que Alguien esta utilizando mi cuenta . Sea como quiera he optado por acceder y me dice lo mismo que mi cuenta no existe ; que hago ??
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hemos tenido clientes con el mismo problema que usted, que de un día para otro su cuenta deja de existir y no es posible recuperarlo con los métodos habituales, en su caso lo que tiene que hacer es enviar algunos datos para que se estudie su caso,
lamentablemente si con esto no tiene éxito, ya no será posible de otra manera.

Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior) elc ual corresponde para cuentas que por error o sin razón aparente FUERON CERRADAS:
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

-En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar o que dejó de existir.

-En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

-En la lista desplegable elija "All the above"

-Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.


Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
este paso ya lo hemos hecho anteriormente, recibí contestación de Microsoft supotter hotmail y me remite a hacer lo mismo que Vd. Me dice pero me vuelve a salir cuenta desconocida . Que hago ???
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Ahora las esperanzas de tener de vuelta esa cuenta se vuelven cada vez más remotas.

Dígame que mensaje recibió del Soporte de Hotmail. Requiero el mensaje tal cual.
Cliente: escribió hace 4 año.
mire estoy trabajando con el móvil porque estoy fuera de mi residencia . He tratado de mandar el mensaje tal cual pero no me deja reenviarlo voy a ver si mañana lo puedo solucionar gracias
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estaré esperando por sus noticias.
Saludos XXXXX XXXXX tardes.
Cliente: escribió hace 4 año.

PARA EL SR- SOTO, TECNICO (eSTO ES LO QUE HE RECIBIDO, HE ENTRADO A LA PAGINA Y ME REMITE A LO MISMO QUE HEMOS HECHO)


Estimado

Para mantener a la persona que robó tu cuenta alejada de la misma y asegurar tus contactos al mismo tiempo, hemos bloqueado el acceso a tu cuenta. El bloqueo permanecerá hasta que recuperes tu cuenta a través de la página de restablecimiento:
Para acceder a la resolución más rápida, por favor visita: https://account.live.com/resetpassword.aspx. Desde allí, podrás probar que eres el dueño de la cuenta, obtendrás una nueva contraseña y reactivarás tu cuenta.
Por favor ten en consideración que debido a la naturaleza de una cuenta comprometida y por tu seguridad, deberás pasar el proceso de validación para que podamos recuperarla por ti.
Te solicito que por favor te pongas en contacto nuevamente en el caso de tener alguna pregunta.
Atentamente, Alice Online Safety Tea
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Al enviar el formulario ese es el correo que recibe?
Porque si no ha recibido correo debe esperar a recibirlo considere que hay miles de usuarios con el mismo problema que usted, así que demeos ser pacientes.
Ese correo contiene el veredicto, es decir, se le dirá si se le restablecerá su cuenta o deberá aportar más información.
Además por otros medios es imposible.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
si señor, ese es el único correo que he recibido hasta el momento pues es copia íntegra de lo que me han contestado . Dice Vd.que debo de recibir otro , bueno seguiré esperando . Le mantendré informado . Saludos
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Asi es estimado, ese mensaje que recibio es automatico. Debemos esperar por el otro.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
¿Qué ha pasado?
Cliente: escribió hace 4 año.
Sr. Soto , de momento nada, sigo esperando respuesta y ya le avisare. Gracias XXXXX XXXXX si tengo suerte porque esto es un laberinto. Le informare en cuanto tenga noticias
Cliente: escribió hace 4 año.
Sr. Soto, a fecha de hoy no he recibido aún contestaciòn alguna, no se si será que tienen bastante trabajo ò es normal en estos casos . Saludos XXXXX XXXXX informando.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Lamentablemente hay miles de usuarios con el mismo problema.
Si ha enviado satisfactoriamente el formulario es probable que deba esperar un poquito de tiempo más.

Estaré al pendiente.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Que noticia me tiene.
Cliente: escribió hace 4 año.

PUES SIGO ESPERANDO, LE MANTENDRE INFORMADO, SALUDOS

Cliente: escribió hace 4 año.



Estimado,


(esto es lo que he recibido el 30-09-2012 ¿Què hago?
Luego de revisar la información que nos has brindado y habiendo revisado los detalles de tu cuenta, hemos determinado que Microsoft Account Public Moderators te brindará una asistencia más completa en relación a tu solicitud. Ellos son expertos en el área de tu consulta y se encuentran capacitados para trabajar tu caso.

Deberás crear un posteo a través del siguiente vínculo:

http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/liveid-signin


Atentamente,
Ela
Online Safety Team








--- Original Message ---
From : "ANTONIO LOPEZ SANCHEZ"
Sent : Saturday, September 29, 2012 4:54:24 PM UTC
To : "[email protected]"
Subject : RE: SRX1183733095ID - Windows Live Hotmail


Visito la pàgina a la que Vds. me remiten y no consigo acceder a mi antigua cuenta pues me dice que la cuenta no existe. Cuando trato de crearla con la misma direcciòn me dice que esa cuenta no està disponible. Sencillamente no se lo que hacer pues creo me la han pirateado y no puedo acceder a ella aunque me gustarìa conservarla pero parece no puedo recuperarla. No se si me podreìs ayudar.Mi cuenta era [email protected]. GRACIAS



From:[email protected]
To:[email protected]
CC:
Subject: RE: SRX1183733095ID - Windows Live Hotmail
Date: Thu, 13 Sep 2012 06:14:46 +0000



Estimado


Para mantener a la persona que robó tu cuenta alejada de la misma y asegurar tus contactos al mismo tiempo, hemos bloqueado el acceso a tu cuenta. El bloqueo permanecerá hasta que recuperes tu cuenta a través de la página de restablecimiento:

Para acceder a la resolución más rápida, por favor visita:
https://account.live.com/resetpassword.aspx. Desde allí, podrás probar que eres el dueño de la cuenta, obtendrás una nueva contraseña y reactivarás tu cuenta.

Por favor ten en consideración que debido a la naturaleza de una cuenta comprometida y por tu seguridad, deberás pasar el proceso de validación para que podamos recuperarla por ti.

Te solicito que por favor te pongas en contacto nuevamente en el caso de tener alguna pregunta.

Atentamente,
Alice
Online Safety Team







--- Original Message ---
From :[email protected]
Sent : Saturday, September 08, 2012 6:05:42 PM UTC
To : 4bc13cab-2da4-4ff4-9b69-bbf827c22497
Subject : Windows Live Hotmail

Servicio: [Service:]
Windows Live Hotmail

Tipo de problema: [What type of problem do you have?]
Cuenta de Hotmail que se ha cerrado (ejemplo:[email protected]): [Hotmail account that has been closed (example:[email protected]):]
[email protected]

Dirección de correo electrónico en la que nuestro agente de soporte técnico puede ponerse en contacto contigo (Nota: si no tienes otra, puedes crear una nueva cuenta de Hotmail para este fin): [E-mail address where our support agent can contact you (Note: If you don't have another e-mail address, you can create a new Hotmail account for this purpose.):]
[email protected]

Selecciona la actividad más aproximada a tus acciones de los últimos días: [Please select an activity that is closest to your actions in the last few days:]
Todas las anteriores [All of the above]



¿Qué sistema operativo utilizas?Windows XP: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS1088340; .NET CLR 2.0.50727; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; InfoPath.1; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; AskTbBCPA/5.14.1.20007; BRI/2) [Which operating system are you using?]

¿Qué explorador utilizas?: IE7 [Which browser are you using]

Ubicación: es-es - español (España) [Location: es-es - español (España)]

Tipo de soporte: Soporte técnico por correo electrónico
Type of Support: E-mail Support

Browser Default Language: es



[SPVIEWABLE]<Blob><ContextData><Property>wl hotmailclosed</Property><LineOfBusiness>eformts</LineOfBusiness><Domain>support.live.com</Domain><UserAgent>Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1; Trident/4.0; BTRS1088340; .NET CLR 2.0.50727; OfficeLiveConnector.1.3; OfficeLivePatch.0.0; InfoPath.1; .NET CLR 3.0.4506.2152; .NET CLR 3.5.30729; AskTbBCPA/5.14.1.20007; BRI/2)</UserAgent><OS>Windows XP&am p;lt;/OS><Browser>IE7</Browser><SiteLocale>es-es</SiteLocale><HTTPAcceptLanguage>es</HTTPAcceptLanguage><Referrer>https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&amp;ct=eformts</Referrer><IsMobileDevice>False</IsMobileDevice></ContextData><Question IsEnglish="Maybe" Type="textbox" Text="Hotmail account that has been closed (example:[email protected]):" Answer="[email protected]" /> <Question IsEnglish="Maybe" Type="textbox" Text="E-mail address where our support agent can contact you (Note: If you don&#8217;t have another e-mail address, you can create a new Hotmail account for this purpose.):" Answer="[email protected]" /> <Question IsEnglish="True" Type="listbox" Text="Please select an activity that is closest to your actions in the last few days:" Answer="All of the above" /> </Blob>[/SPVIEWABLE]





Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Eso parece ser respuesta del segundo formulario que envió, sin embargo, ¿ya ha recibido respuesta del primer formulario en el que ponía varios datos según se le pedía? esto incluye contactos, nombres, etc.
Cliente: escribió hace 4 año.


NADA, NO HE RECIBIDO NADA Y LA VERDAD ESTOY UN POCO DESILUSIONADO PERO BUENO, SEGUIRE ESPERANDO Y LA INFORMO EN CUANTO SEPA ALGO

Cliente: escribió hace 4 año.

No he recibido màs que lo que yo le he mandado copiado. Sòlo eso, que hago dònde voy, espero ò que hacemos, Vd. dirige. GRACIAS

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches, un gusto saber de usted.
Es lamentable que aún no reciba respuesta.
Por favor insistamos una vez más.
Envíe nuevamente el formulario:
ara empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.



Cliente: escribió hace 4 año.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

vamos a hacer una cosa, vaya a la siguiente página, ingrese su correo y luego escriba el código que le aparece en la imagen, tal cual lo debe escribir y luego click en COMPROBAR, dígame si le pone que esa cuenta existe.

 

http://www.comprobarcorreo.com/

Cliente: escribió hace 4 año.

Sorpresa. Me dice que la cuenta es válida y que ha pasado todas las comprobaciones

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estimado/a creo que usted ha hecho el cambio de nombre de usuario a través del nuevo Outlook sin que le haya puesto atención, ¿Qué es lo que usted ha hecho con su cuenta? es algo muy raro que de un día para otro esa cuenta se considere como inexistente.
Cliente: escribió hace 4 año.

Le acabo de decir que en el enlace que vd me ha mandado


 


http://www.comprobarcorreo.com/





he entrado y me dice que la cuenta es vàlida y que ha pasado todas las comprobaciones

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Eso está claro, pero usted pudo haber cambiado involuntariamente el nombre de usuario cosa que ya es posible gracias XXXXX XXXXX actualización de Hotmail a Outlook.
Cliente: escribió hace 4 año.

No lo se, me deja vd. en la duda pues yo soy un neòfito de èsto pero puede ser; no obstante cuando vd. en el anterior mensaje me dijo que fuera al enlace https://account.live.com/acsr ;; al poner el correo elèctronico que quiero recuperar y escribir la numeraciòn de figuras inferior me decìa que èste no existìa ??? y sin embargo ahora me dice en el otro enlace que es vàlida y ha pasado todas las comprobaciones; en fin vd. dirà. GRACIAS NUEVAMENTE

Cliente: escribió hace 4 año.

Sr. tècnico, sigo esperando, no se lo que hacer , lo damos por perdido ? ò hay todavìa alguna esperanza de recuperarlo, es importante para mì, gracias

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Estimado, lo que pasa es que ya hemos probado todas las opciones que disponemos para la recuperación de cuenta y veo que no ha sido exitoso y cuando esto no da fruto lamentablemente debemos dar por perdida dicha dirección.

Dígame que acción va a tomar con respecto a esta su pregunta.
Cliente: escribió hace 4 año.


Pues no se que hacer, hay algùn nùmero de telèfono ò algùn sitio dònde me pueda dirigir ò alguna direcciòn de correo que al menos tenga una leve esperanza de recuperarlo.Fìjese en un detalle, yo suelo entrar en pueblos de españa y hay un foro de mensajes, pues bien yo entro en ese foro con mi correo anterior y mi clave correspondiente, para ese foro claro y que no es la misma que hot mail. Sin embargo en hot mail me dice que dicho correo no existe ...?????

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Amigo, le confirmo que ni yendo a las oficinas centrales de Microsoft en Redmon, EUA le atenderán o le darán soporte para Hotmail ya que le redirigirán a los procesos que aquí hemos hecho.
Ya está en transición el cambio de Hotmail a Outlook, dígame si ya está usando Outlook o cuando aún tenía esa cuenta ya lo usaba.
Cliente: escribió hace 4 año.
No lo he usado nunca . Creo!!
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas tardes deberas probar cada parte del cargador del hotmail y actualizarte al out look, ya que aunque es importante para ti esa cuenta es necesario que tengas otra para que reinicies a tus contactos, cada ves que esto pasa es muy dificil recuperarlo mas no imposible pero tardado, te suguiero cambiar y abrir cuante nueva y reintegrar a tus contactos de nuevo, ayq ue en los pasos anteriores esta todo,

por otra parte.

cambiate a out look

http://www.softzone.es/2012/08/02/como-cambiar-de-hotmail-a-outlook-sin-problemas/

aqui los pasos a seguir. mientras abres la anterior o recuperas. para evitar perder tiempo

espero haberte atendido

saludos

te atendio juan ramon

Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 714
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
Técnico Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática