Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hay una nueva version de mensajes de hotmail? no entiendo y

Pregunta del cliente

hay una nueva version de mensajes de hotmail? no entiendo y no puedo borrar ciertos mensajes que no estoy interesada en ellos podrian ayudarme por favor? muchas gracias


 


aparece algo nuevo que no puedo entender trato y trato pero no se como borrar esto ni tan siquiera en  junk ayuda por favor 

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

 

Pronto Hotmail cambiará a Outlook, de hecho pudo haber activado ya a esta nueva interfaz. Si usted no quiere aún la interfaz de Outlook puede cambiar a su viejo Hotmail de la siguiente manera:

 

Hace unos días Microsoft nos sorprendió lanzando Outlook.com en reemplazo a Hotmail. Muchos nos apuramos a migrar nuestra cuenta de Hotmail a Outlook porque la verdad se ve mucho mejor. Lo malo que habían muchas personas que no se acostumbraban a la nueva interfaz de Outlook.com y querían regresar al antiguo Hotmail.

Pues bien, si eres una de esas personas, existe una opción para hacerlo. Simplemente van alícono de configuración que se encuentra arriba a la derecha y le hacen clic, les mostrará la opción de cambiar el color de la página, abajo la última opción es ¨Volver a Hotmail¨ le dan clic y les preguntará si quieren dejar algún feedback al nuevo diseño, elijan la opción que quieran y listo.

Si por algún motivo, no les muestra la versión antigua, prueben haciendo el mismo procedimiento, pero cuando les pregunte si quieren dar tu Feedback al nuevo diseño,hagan clic en “sí”, así me funcionó a mí y me dejo volver al antiguo diseño.

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor valore la respuesta o si tiene más dudas replíqueme desde el cuadro de abajo.