Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Tengo un iPad que acabo de comprar en NY hace 15 días y tengo

Pregunta del cliente

Tengo un iPad que acabo de comprar en NY hace 15 días y tengo una Ipad Keyboard Dock que compre en telmex. y quisiera saber como trabajarla como computadora y como obtener el manual de ambos para leerlos y ssincronizar uno con el otro. Como soy una papa, me gusta su tecnología ya que todos mis equipos son de la manzana mordida. Pero antes era yo de las PCs con windows y quiero cambiar porque todo lo puedo tener en sincronia con su tecnología, por eso soy una papa hasta ahora, quiero aprender de ustedes para ser de la manzana prohibida. mil gracias XXXXX XXXXX [email protected] y mi nombre es Jorge A. García Olalde
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿podrías facilitarme el modelo de tu iPad y de tu Keyboard Dock?

Muchas gracia de anmtemano!!!

Cliente: escribió hace 4 año.


mi iPad es de 64GB, M odel A1430. Serial DMP J26WVDVGM no se si con estos datos es suficiente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...gracias XXXXX XXXXX datos

Por el número de seri veo que tienes un "iPad (3ra. generación) con Wi-Fi + Cellular", ¿es así?

Con respecto al Keyboard Dock, asumo que tienes este:

iPad Keyboard Dock

ya que el único Keyboard Dock que hay en Apple para esta versión del iPad.

El manual de tu iPad lo podrás descargar del siguiente link: http://manuals.info.apple.com/es_ES/ipad_wificellular_product_info_y.pdf

En el caso del manual del Keyboard Dock, Apple no ha facilitado el manual, pero el teclado es reconocido inmediatamente al conectar tu iPad al Docking Station del teclado, sólo que hazlo con cuidado, ya que es un poco engañoso hallar el ángulo para conectar el terminal al iPad.

No necesita drivers o cofiguración específica, en todo caso lo que necesitarías hacer es conectar el iPad al Keyboard Dock y el Dock a la PC, para hacer una sincronización con el iTunes, actualizar el software que te recomiende el iTunes, pero en todo caso, el Keyboard debería funcionar de inmediato.

¿Respondí con esto a tu pregunta?

Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, se que podremos encotrar una solución.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1812
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...antes que se me olvide, aquí está el link par ala Guía del usuario de tu iPad:

http://manuals.info.apple.com/en_US/ipad_user_guide.pdf

Desafortunadamente sólo estña disponible en Inglés, espero que no sea problema para tí.

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.

...corrección, acabo de hallar la Guía del Usuario de tu iPad en Español, aquí está: http://manuals.info.apple.com/es_ES/ipad_manual_del_usuario.pdf

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática