Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

Tengo mi Magicjack y esta expirando hoy, quiero comprar la

Pregunta del cliente

Tengo mi Magicjack y esta expirando hoy, quiero comprar la oferta de cinco años, pero el e-mail que tengo registrado con ustedes se me bloqueo y cambie. Ahora [email protected] por favor necesito ayuda hoy por favor me pueden indicar que debo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

Es recomendable que contacte con un agente online de magic Jack el cual tiene en su poder sus datos para comprobar su existe algún problema con su cuenta.

El enlace es este:

https://sales.liveperson.net/hc/61732089/?cmd=file&file=visitorWantsToChat&site=61732089&image Url=http://server.iad.liveperson.net/hcp/Gallery/ChatButton-Gallery/English/General/1a/&referrer=https%3A//web05.magicjack.com/my/returns.html

Saludos.

Rubén Díaz :

Tambien puede entrar a la siguiente dirección y cambiar los datos personales asociados a su cuenta:

my.magicjack.com