Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Mi i pad esta bloqueado (no deja hacer nada) con un mensaje

Pregunta del cliente

Mi i pad esta bloqueado (no deja hacer nada) con un mensaje en la pantalla, de Copia de seguridad de i cloud de que hace 8 semanas que no se realiza una copia de seguridad. Cómo resolverlo?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Soy Jesús y voy a tratar de ayudarle con su problema.

En primer lugar, hagamos una cosa. Vamos a resetear su iPad.
Para ello haga esto:

- Apriete el boton de encendió
- Sin soltarlo, apriete el boton de Home (el central del iPad)
- Mantenga así los dos apretado por 10 segundos.
- Su iPad se reiniciara.

Una vez hecho esto, su iPad quedara "libre" pero deberá de configurar la copia de seguridad de iCloud para que no le vuelva a suceder.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.


Gracias Jesús ya lo pude reiniciar. Ahora no se como puedo configurar la copia de seguridad en i cloud

Cliente: escribió hace 5 año.
,


Gracias Jesús ya lo pude reiniciar. Ahora no se como puedo configurar la copia de seguridad en i cloud

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo...

Para configurar su cuenta de iCloud vaya a Ajustes -> iCloud

Deberá añadir una nueva cuenta. Crearla si no la tiene o configurarla si ya la tiene creada.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.