Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jose Antonio...

Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

Me sale doble acento en el teclado español

Pregunta del cliente:

Me sale doble acento en el teclado español
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, Mi nombre es José Antonio Iglesias


 

Jose Antonio Iglesias :

Efectivamente como dice es posible que sea el virus de la doble tilde


 

Jose Antonio Iglesias :

Para eliminar el virus le recomiendo que se descargue CCleaner


 

Jose Antonio Iglesias :

es gratuito


 

Jose Antonio Iglesias :

Puede descargarlo de aquí: http://www.infospyware.com/herramientas/ccleaner/


 

Customer:

Tengo Programas como contaplus y facturaplus con sistema de claves de seguridad. Se me borrar´´an. todos los datos?

Jose Antonio Iglesias :

Descargue Ccleaner, instalelo y realice una limpieza del equipo (le llevará un tiempo) elimine todos los problemas que encuentre y luego descargue también el el Supera AntiSpyware


DANGEROUS URL REMOVED

Jose Antonio Iglesias :

no no con estos programas limpiará su disco pero no eliminará ningún programa instalado


 

Jose Antonio Iglesias :

a no ser que uno de estos programas esté infectado


 

Jose Antonio Iglesias :

no obstante antes de eliminar nada siempre le preguntará


 

Jose Antonio Iglesias :

y le saldrá una lista de todos los archivos infectados y que va a eliminar


 

Customer:

Descargo el ccleaner

Jose Antonio Iglesias :

Si, descargue el programa, después proceda a la instalación y ejecución del mismo


 

Customer:

Lo he instalado y esta en ejecucion

Jose Antonio Iglesias :

Muy bien, pude que le lleve un tiempo pero deje que se ejecute hasta el final


 

Customer:

Ya a pasado el ccleaner y borrara algunos programas como el antivirus y programas de windows

Jose Antonio Iglesias :

Acepte ya que limpiará cosas del registro de windows


 

Jose Antonio Iglesias :

y luego con el otro programa podrá eliminar el virus:


Supera AntiSpyware


DANGEROUS URL REMOVED

Customer:

Ya lo he pasdo pero me sigue saliendo las¨¨ en vez de acento


donde se descarga el antispyrware

Jose Antonio Iglesias :

Pinche en la dirección que le puse:


 

Jose Antonio Iglesias :

 


DANGEROUS URL REMOVED

Jose Antonio Iglesias :

Se descargará automoticamente


 

Customer:

Pincho en dangerous url removed pero no se activa el link

Jose Antonio Iglesias :

copie y pegue esta dirección en su navegador de internet y podrá descargar el archivo: DANGEROUS URL REMOVED


 

Jose Antonio Iglesias :

Si no le deja pinche en este otro enlace: http://www.superantispyware.com/downloadfile.html?productid=SUPERANTISPYWAREFREE


 

Customer:

Esta escaneando el ordenador, Como no se ingles que debo hacer cuando termine el escaneo?

Jose Antonio Iglesias :

Cuando termine el escaneo le pondrá los ficheros que ha encontrado infectados y tendrá que pinchar en "siguiente" o "next" para poner en cuarentena esos ficheros.


 

Jose Antonio Iglesias :

Entonces eliminará el virus... tendrá que reiniciar su ordenador


 

Jose Antonio Iglesias :

y debería funcionar correctamente el teclado


 

Customer:

Parece que va a tardar un poco una vez que esten en cuarentena se habra solucionado el problema?

Jose Antonio Iglesias :

Si, en la mayoría de los casos el problema se soluciona siguiendo estos pasos...


 

Customer:

Ya ha terminado reiniciar´´e el ordenador.


tengo que terimar el chat ahora Y conectarme si no se ha arreglado?

Jose Antonio Iglesias :

Si, puede cerrar el chat y seguir preguntando luego si no se ha solucionado.


 

Jose Antonio Iglesias :

Tenga la amabilidad de valorar mis respuestas con los iconos mostrados a continuación


 

Customer:

Vale entonces termino cruzando los dedos gracias

Jose Antonio Iglesias :

gracias XXXXX XXXXX por su pregunta


 

Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia: Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
Jose Antonio Iglesias y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática