Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Mi ipad 3 funciona perfectamente, pero al ver que la batería

Pregunta del cliente:

Mi ipad 3 funciona perfectamente, pero al ver que la batería estaba baja, lo enchufé para cargarla. Y ahora, no se carga, y el el extremo superior derecho de la pantalla dice No se está cargando. El cargador funciona perdectamente, lo he chequeado con mi iphone.
Saludos, XXXXX XXXXX
Argentina
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Buenas tardes,

Lo conveniente en su caso es que restaure el iPad.

Para restaurar el iPad haga lo siguiente, por favor asegúrese de leer cada paso, además le advierto que este proceso borrará su información por lo que primeramente realice un respaldo de su información por medio de iTunes:

Restaurar la configuración de fábrica con iTunes

1
Abre iTunes en tu computadora. Asegúrate de tener la versión más reciente del software. Luego conecta tu iPad a la computadora.

2
Elige el iPad en iTunes. Aparece en la barra lateral debajo de "Dispositivos".

3
Haz clic en "Restaurar" en la ventana de "Resumen".

4
Haz clic en "Respaldo". Cuando esté completado, una ventana adicional se abrirá.

5
Haz clic en "Restaurar" en la ventana adicional. Cuando el iPad se haya restaurado a su configuración de fábrica, una ventana te informará que el iPod se reiniciará. Haz clic en "Ok".

6
Completa el proceso de reinicio cargándole un respaldo o eligiendo la opción "Establecer como un nuevo iPad". Si seleccionas la opción de respaldo, puedes seleccionar cuáles de tus respaldos recientes te gustaría instalar en la ventana adicional.

Restaurar la configuración de fábrica sin iTunes

1
Enciende el iPad. Selecciona "Ajustes", "General" y luego "Reiniciar".

2
Elige "Borrar todos los contenidos y ajustes". Toda la información y configuración del iPad se borrará en aproximadamente un minuto.

3
Selecciona ya sea reiniciar el iPad con un respaldo o utilizarlo como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo conectes a la computadora usando iTunes.


Terminado el proceso conecte el cargador y vea si el problema persiste.

Saludos XXXXX XXXXX olvide valorar la respuesta ya que es requerido.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Buenas tardes,
Dígame si ya realizó los pasos, además le recuerdo valorar la respuesta si ya está lista.

Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Espero sus noticias. Es requerida la valoración de la respuesta.
Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Disculpe, tengo registrada su última visita y ya ha visto mi respuesta, ruego por favor realice los pasos expuestos y valore la respuesta.

Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle