Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

oye tengo un problema tengo mi cuenta hotmail bloqueada no

Pregunta del cliente

oye tengo un problema
tengo mi cuenta hotmail bloqueada no me la puedes desbloquear la cuenta se [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Primero que nada le confirmo, por si usted no lo sabía, que nadie puede desbloquearle su cuenta si no se comprueba que esta pertenece a usted, sin excepción.
La única manera para comprobar que dicha cuenta es de usted y de favorecerle se le envíe un enlace de restablecimiento es con lo siguiente:

Para recuperar su cuenta efectivamente debe enviar algunos datos solicitados para verificar que verdaderamente esa cuenta pertenece a usted.

Para empezar por favor copie y pegue el siguiente enlace: https://account.live.com/acsr


Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección de correo electrónico que quiere recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de correo electrónico que sea diferente de la que está tratando de recuperar (si no cuenta con otro correo crea uno gratuitamente en http://www.gmail.com/), para que allí le envíen un vínculo de restablecimiento.
>Después ingrese el código que le aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder al formulario.
>Por último ingrese la información que se le pide.

Después de haber enviado el formulario revise el correo que ingresó en el segundo recuadro para verificar si ya ha recibido un mensaje por parte de Hotmail el cual contiene un vínculo de restablecimiento.

Si usted no recuerda los mensajes que envió recientemente seguramente recordará a las personas a las que les envió dichos mensajes, así que contáctelos y solicíteles que le reenvíen una copia de dichos mensajes a una cuenta alternativa que usted use, de esta manera usted tendría más información por ingresar en el formulario.

Por favor no olvide valorar esta respuesta ya que es requerido.

Saludos.
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


LO HE ECHO PERO ME PONE QUE QUIEREN MAS DATOS NO ME LO PUEDES ARREGLAR TU

Cliente: escribió hace 4 año.


lo e puesto todo y sigue bloqueado

Cliente: escribió hace 4 año.
,


lo e puesto todo y sigue bloqueado

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
hola, buenas noches,

no se preocupe, si usted ya envió su información debe esperar por el veredicto el cual recibirá en la cuenta alternativa que escribió en el formulario.
Le pido sea paciente ya que puede tardar hasta 48 horas.
Cliente: escribió hace 4 año.


me han dicho que no se puede desbloquear desbloquemela usted

Cliente: escribió hace 4 año.


si me la desbloquea la cuenta le doy 50 euros

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Calidad de la respuesta.
quiero recuperar mi cuenta hotmail bloqueada el que me la desbloquee le doy 50 euros cuenta [email protected]
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Lamentablemente el desbloqueo de cuentas es un tráamite personal y no puede ser hecho por otra persona que no sea el mismo titular de la cuenta.

Si te han dicho que debes ingresar más datos, es porque los que has proveçido hasta ahora no son suficientes, por lo menos no son suficientes como para demostrar que tú eres el dueño y titular de la cuenta.

¿Alguien más creo esta cuenta para tí?

Al llegar al formulario, ¿Llenaste todo o al menos la mayoría de los campos?

¿Qué campos dejaste vacíos?

Cliente: escribió hace 4 año.


todos los llene y me dicen que no me la desbloquean

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...ok, según dices, "LO HE ECHO PERO ME PONE QUE QUIEREN MAS DATOS".

Esto sucede cuando los datos brindados no son suficientes o porque los datos no coinciden con el contenido de tu cuenta.

De antemano debo decirte que la forma de recuperar tu cuenta es llenando este formulario, pero voy a darte consejos de como hacer para llenarlo de forma que no rechacen tu solicitud, lee las instrucciones antes de empezar el proceso, para asegurarnos de tomar las medidas necesarias.

Antes de todo, debes enteder que el formulario es avaluado por un sistema automatizado, detras no hay operarios humanos, por lo que es importante seguir los consejos del noveno paso, para asegurarnos de que el sistema tenga los datos exactos, incluyendo errores de ortografía y uso de mayússculas.

NOTA: Si intentas accesar infructuosamente a tu cuenta más de 3 veces seguidas, el sistema te bloqueará y deberás esperar 24 horas antes de intentarlo de nuevo, asi que esforcémonos por hacerlo bien a la primera, por lo que te pido que pongas el mayor esmero en el noveno paso.

Primero: Si aún no tienes otra cuenta de correos, necesitas crearla ahora (si tienes otra cuenta, sáltate al segundo paso), de preferencia en otro servidor, por ejemplo en Latinmail, Yahoo!, Gmail, etc...; escoge tu favorito.

Segundo: Una vez tengas tu nueva cuenta de correo funcionando, ve al siguiente link: Hotmail+

Tercero: Selecciona la opción "Sé mi contraseña y cuenta Microsoft, pero no puedo iniciar sesión"

Cuarto: Haz click sobre el título azul que dice "Restablece tu contraseña".

Quinto: Ingresa tu correo electrónico donde dice: "Cuenta Microsoft"

Sexto: Ingresa los caracteres de la imagen en el recuadro titulado: "Caracteres:" y haz click en "Siguiente"

Séptimo: Haz click sobre "No puedo usar ninguna de estas opciones."


Octavo: Donde dice "Dirección de correo electrónico", asegúrate de que sea tu dirección de correo electrónico, e ingresa la dirección alternativa en el recuadro titulado: "Dirección de correo electrónico de contacto" Ahora haz click en "Siguiente".

Noveno: Ahora, te aparecerá una plantilla o formulario con muchas preguntas, es importante que llenes tantas casillas como te sea posible, ya que el cuestionario está diseñado para constatar que TÚ y nadie más, es el dueño de esta cuenta de correos, pon mayor esmero en la sección "Información de Hotmail", ya que aquí sólo podrán contestar aquellos que realmente tengan conocimiento del contenido de tu cuenta de correos, si tienes correos impresos, direcciones de amigos, familiares, contactos, ingresa tantos como puedas, ya que aquí tienes que ingresar datos específicos del contenido de tus correos, con esto le demostrarás a Hotmail que tú eres el legítimo dueño de la cuenta. Para asegurarnos que no tengas problemas con este paso, puedes comunicarte con algunos de tus contactos, unos 5 serán suficientes, pídeles que te hagan llegar copia de correos que han intercambiado y sepas que están en tu correo. Por favor pon especial espero en este paso.

La sección de facturación la puedes obviar, pero si en algún momento ingresaste datos de facturación (la mayoría NO lo hacemos), introdúcelos aquí, esto puede dar más validez a tu reclamo, en ningún momento te harán cargos por el servicio.

Por último: Haz click en "Enviar"

Sólo nos queda esperar, ellos verificarán estos datos y al comprobar la veracidad de ellos, te contactarán (en menos de 24hrs) por medio del nuevo correo que proveíste con un link que te ayudará a desbloquearlo; haz click en él y sigue las instrucciones del asistente que te ayudará recuperar tu cuenta.

NOTA: Debes estar pendiente del correo alternativo, en menos de 24 horas te harán llegar un link, haciendo click sobre él llegarás a una página que te ayudará a cambiar la clave de tu correo.

DEBES ESTAR atento a este correo, pues una vez lo genere el sistema, tendrás 24 horas para hacer uso de él, muchas veces el correo es generado, pero el sistema tarda en enviarlo, por lo que en realidad tendrás menos de 24 horas para hacer uso de él, si no, tendremos que repetir el procedimiento desde el principio.


Intenta seguir las instrucciones y si tienes alguna duda, házmela saber, con gusto te ayudaré a aclararlas.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo, se que podremos encotrar una solución.

Continúo pendiente de tu caso!!!

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...No, no podeos desbloquearla nosotros.

Como te informé en mi primer intervención, el desbloqueo de las cuentas es personal y debe ser hecho por el propietario.

En Hotmail se toma muy en serio la privacidad de la información, y no se permite que personas ajenas tengan acceso a la información de los clientes.!!!


Cliente: escribió hace 4 año.


hotmail tiene numero de telefono de atencion al cliente

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...No, pero Microsoft, que es el propietario de Hotmail sí, este es el teléfono:

Departamento de Atención al Cliente de Microsoft al 902 197 198; o en el 91 754 70 10 si llama desde Madrid capital.

Para consultas de partners y empresa, número de fax es el 91 391 00 01.

Fax para usuario final es 91 270 23 98.

El horario de atención telefónica es de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas y los viernes hasta las 15:00 horas excepto los días festivos nacionales. Excepto las fiestas de la Comunidad de Madrid en el caso de la oferta de soporte Professional. Del 1 Julio al 15 Septiembre y los días 24 y 31 de Diciembre de 9:00 -14:00

NOTA: Miccrosoft no brinda soporte telefónico para problemas con Hotmail, el medio que se brinda es el formulario en línea, sin embargo te facilito estos datos por que así lo has solicitado.

¿Respondçi con esto a tu pregunta?

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática