Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

me he compardo un compaq cq1000 pc hoy, lo enciendo por primera

Pregunta del cliente:

me he compardo un compaq cq1000 pc hoy, lo enciendo por primera vez y me sale windows could not complete the installation. To install windows on this computer, restart the installation, le doy ok y me vuelve a salir ese mensaje despues de que windows se intente cargar ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer! Cuando compró dicho equipo, ¿Le vino un disco de instalación? ¿No verificó el equipo antes de comprarlo? si sí, ¿No presentaba dicho error? Espero sus aclaraciones.

Cliente: escribió hace 5 año.

lo he comprado hoy no me venia ningún cd de nstalación

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Siga ahora estos pasos, por favor lea atentamente.

Apague el ordenador.
Desconecte todos los dispositivos conectados y los cables tales como unidades de medios personales, unidades USB, impresoras y faxes. Retire el medio de unidades internas, y retire cualquier hardware interno añadido recientemente. No desconecte el monitor, el teclado, el ratón o el de alimentación.
Encienda el ordenador y pulse repetidamente la tecla F11, aproximadamente una vez por segundo, hasta Recovery Manager se abre.
En Necesito ayuda inmediata, haga clic en Recuperación del sistema.
Cuando la recuperación del sistema le solicita que una copia de seguridad de sus archivos, seleccione una opción de copia de seguridad:
Si ya ha respaldado los archivos personales o si no desea realizar una copia de seguridad de archivos personales, seleccione Recuperar sin hacer copias de seguridad de sus archivos, y luego haga clic en Siguiente. Continuar con el siguiente paso.
Haga clic en Aceptar en la advertencia que aparece.
Después de la recuperación del sistema se haya completado, haga clic en Finalizar para reiniciar el ordenador. Complete las pantallas de configuración y aguarde hasta que el equipo finalice la instalación.
Una vez completada la configuración, apague el ordenador, vuelva a conectar todos los dispositivos y cables, y vuelva a encender la computadora.
Antes de utilizar el equipo, actualizar y proteger su equipo. Vuelva a instalar cualquier antivirus y software de seguridad que se instaló antes de la recuperación del sistema.
Vuelva a instalar los programas de software que se agregaron después de comprar el equipo, así como los archivos que se copiaron.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Le pido por favor me informe si ya ha sido solucionado su problema, si es el caso por favor valore la respuesta de arriba ya que es requerido.

Saludos.