Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Ing. Navas

Ing. Navas
Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia:  Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

quiero recuperar un correo que envie el dia de hoy y que el

Pregunta del cliente:

quiero recuperar un correo que envie el dia de hoy y que el destinatario aun no ha leido,es muy urgente,solo tengo tarjeta de debito bancomer y podría cobrarse en dos días,pero me da gusto que tenga asesoria gratis por 7 días.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

Lamento informarte que una vez el correo ha sido entregado al destinatario no hay forma de recuperarlo, se que no es la resouesta que deseabas pero es al verdad y no deseo crear en ti espectativas falsas.

Lo que si puedes hacer es enviar un correo solicitando el borrado de este correo antes de ser leido, excusandote y/o disculpandote por los inconvenientes, explicale la importancia o urgencia de no abrir este correo, incluso se lo puede plantear como que es un virus y debe borrarlo de inmediato, piensa enlo que lo mueve para convencerlo a no abrirlo o leerlo.

Este correo solicitando el borrado del anterior se colocará en el listado antes del que ya enviaste, por lo que el destinatario lo verá antes, de ahí sólo nos queda confiar que el respetará tu solicitud y lo borrará antes de leerlo o abrirlo.

Espero haberte sido de ayuda.

Te agradeceré mucho me cuentes como te fue.

No olvides calificar la calidad de mi respuesta, tu calificación positiva es muy importante para mi.

Antes de dar una calificación negativa, habla conmigo.

Cliente: escribió hace 4 año.


como se notificara al destinatario antes de leer el correo no deseado por se, puede decir que tiene virus y no lo abra? para alertarlo antes de que lo lo habra?

Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
...sólo toma en cuenta que cuando se ordenan los correos se presentan los más recientes al principio, si haces el envío de correo ahorita, este correo aparecerá al inicio del listado de correos recibidos, y los que entren después le antecederán, lo que significa que él leerá antes el correo que le hagas llegar en este momento, almenos antes que el que ya hiciste llegar.

Si escribes en este correo un mensaje que lo disuada de abrir el otro, se verña forzado a buscarlo de inmediato sólo para borrarlo.

Como te dije, piensa en que escribirle en este correo, algo que tu sepas lo convencerá de borrar el otro correo sin abrirlo, te dí como ejemplo el informarle de un virus o algo así, pero tu le conoces, confío sabras que escribirle!

Sólo ten en mente que él podría estar cosultando su correo en cualquier momento, por lo que te sugiero envies el otro lo más pronto posible.

Ing. Navas, Ing. en Electrónica
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1845
Experiencia: Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática