Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

No puedo leer lo que me escribe mi interlocutor y a su vez

Pregunta del cliente

No puedo leer lo que me escribe mi interlocutor y a su vez el tampoco lo que yo escribo.
Muchas gracias XXXXX XXXXX por su atención.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Hola Ruben

Rubén Díaz :

Hola, buenos días,

¿El problema que indica lo tiene en algún programa o alguna página web?

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Me lees?

Rubén Díaz :

si, por supuesto

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Mira, sinceramente, soy un poco torpe en esto de la informática

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Perdoname

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Mi problema sabes cual es

Rubén Díaz :

No se preocupe, trate de explicarmelo para ayudarle

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Mira

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

mi interlocutor no puede leer lo que yo escribo y a su vez yo tampoco lo que el hace

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

me sale una serie de números

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

miro

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

jajaja

Rubén Díaz :

de acuerdo, pero esa comunicación entre usted y su interlocutor ¿por qué medio se realiza?, ¿en algún programa?, ¿en alguna página web?

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Hola

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

en messenger

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

lo demás me va bien

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

mi problema es solo en messnger

Rubén Díaz :

de acuerdo, en ese caso pruebe lo siguiente:

Cierre la sesión de messenger y tambien cierre el programa

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

y cómo lo hago

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

ahora no estoy conectado

Rubén Díaz :

de acuerdo, entonces descargue, instale y ejecute el siguiente programa:

http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

y ya??

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

es que tengo que salir de casa en breve

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

con eso es suficiente??

Rubén Díaz :

sería cuestión que lo pruebe, pienso que el problema podría ser porque su equipo tiene muchos archivos temporales, cuando lo haya ejecutado seguidamente pruebe como funciona esa comunicación en el messenger.

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Ok,gracias

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

solo quiero esta consulta

Rubén Díaz :

De acuerdo, cuando pueda compruebelo y si el problema persiste, vuelva a escribirme para continuar ayudandole.

Saludos.

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Hola Ruben

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Buenas tardes

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Me lees??

Rubén Díaz :

Buenas tardes,

dígame, ¿ha probado el programa que le recomendé?

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Me he instalado el programa pero sigo lo mismo, no ha sido nada efectivo

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Por favor, exijo responsabilidad

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Soy un pensionista y no me sobra el dinero

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

ESTO ES

UN ABUSO DENUCIAABLE

Rubén Díaz :

Disculpe la demora,

No he estado conectado todo el día, ya que lo anterior no le ha funcionado y si el problema es reciente, le recomiendo siga los siguientes pasos:

Restaurar el sistema

  • Vamos a Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego hacemos clic en Siguiente[IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]
  • Marcamos la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego seleccionamos el punto de restauración que creamos conveniente y hacemos clic en "Siguiente" [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]500[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]
  • Finalmente hacemos clic en "Finalizar" [IMAGE][SRC][/SRC][ALT][/ALT][WIDTH]440[/WIDTH][HEIGHT]100[/HEIGHT][STYLE][/STYLE][/IMAGE]
Rubén Díaz :

Le adjunto un enlace donde se indica graficamente los pasos para restaurar el sistema:

http://es.kioskea.net/faq/3485-restaurar-el-sistema-en-windows-7

En caso esa opción no de resultados, sería recomendable que desinstale Windows live essentials desde inicio\panel de control\desinstalar un programa, luego de desinstalarlo reinicie el equipo y vuelva a instalarlo descargandolo desde la siguiente dirección:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-live/download-windows-essentials

Saludos.

Rubén Díaz :

Si algo de lo indicado anteriormente no está claro, indíquemelo por favor, así podré brindarle mayor información.

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Y usted cree que una persona poco iniciada en informática puede reparar con estos datos el problema que tengo???

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

Que les aprobechen mis 15 euros y gracias poor sus atenciones.

JACUSTOMER-ob8olp2c- :

El único problema es que no puedo leer a mis interlocutores ni ellos a mi en el messenger.Ya me lo he desinstalado.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Que numeros le aparecen, podria copiarlos por aca?
Fuera del MSN, el maquina le navega bien por internet?

En word, por ejemplo le escribe bien?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática