Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola. Acabamos de comprar varios TD-W8961ND para sustituirlos

Pregunta del cliente

hola. Acabamos de comprar varios TD-W8961ND para sustituirlos en lugar de los routers de Telmex. No habíamos tenido ningún problema con el cambio, pero ahora nos encontramos con un cliente con el cuál no logramos hacer la integración. Esto es en Cancún. El router que estamos sustituyendo aquí es un Thompson ST585V6, que en la parte de VPI maneja el valor 0 y en VCI 35, ya que es una central antigua. Pero a pesar de esto no logramos amarrar el servicio de internet con el TP-LINK, podrían orientarnos por favor.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,


En principio los valores VPI y VCI deberian ser los mismos, ese dato lo tiene el proveedor de internet no teniendo que presentar problemas por un cambio de equipo.

A que llama amarrar el servicio? el modem sincroniza? ese cliente en particular a que distancia esta a la central?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

Cliente: escribió hace 4 año.

ya lo solucioné, gracias, el problema es que la central es muy vieja y los valores no son los comunes, en fin... ni Telmex sabía que valores, pero bueno, gracias!

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
ok, entonces no sincronizaba.. no era un tema del router sino del modem. Bueno lo importante es que lo soluciono. Cualquier otra consulta, encantado de asistirlo.


Cordialmente,
Roberto