Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Buenas noches, cambie los cartuchos de la impresora, es una

Pregunta del cliente:

Buenas noches, cambie los cartuchos de la impresora, es una H.P.C.5280 Photos mart multifunsíon, me pone en pantalla de impresora; "consulte documentacíon de impresora" no tengo los manuales y no se que debo hacer. Gracias XXXXX XXXXX respuesta.Mónica
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola Mónica, ¡Bienvenida a JustAnswer!

Para solucionar su problema por favor realice lo siguiente:

Estando el aviso de "CARTUCHO DE IMPRESION, CONSULTA DOCUMENTACION DE IMPRESORA",
a) Presionar conjuntamente "Imprimir fotos" + "Corregir ojos rojos"
b) Aparece "Enter special key combo" le damos OK.
3) Con la flecha > buscamos la opcion "Information Menu" y le damos OK.
4)Con la flecha > buscamos la opcion "Pen supply level of ink (LOI)" y le damos OK.
5) Aparecera el mensaje: "color pen LOI: 2000% full" y Listo.

Ahora ya puede empezar a imprimir.

Cualquier otra duda sigo en línea para asistirle. No olvide valorar la respuesta si está lista.

Saludos.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, buenas noches.

¿Ya ha realizado lo anterior? Si tiene duda infórmemelo para asistirle.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

Realice todos los pasos indicados, en el5 aparece;"color pen LOI:100% full" a continuacíon no puedo realizar ninguna de las funciónes ni apagarla,que debo hacer?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No es posible apagar la impresora estando en el estado anterior, pero usando la tecla "Cancelar" reiteradamente se llega hasta el mensaje "cargar papel blanco en la bandeja principal y pulse OK para iniciar alineacion", ¡¡¡no dar OK!! para evitar lo que se indica. En este punto sí puede apagarse la impresora.
Cliente: escribió hace 4 año.

Al quererla encender vuelve a ponerme el mismo mensaje,que hago?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Solución:

-Primero desinstala los cartuchos y luego no los reinstales aún, prosigue con lo siguiente, allí se te dirá cuando volverlos a instalar
- Reinicia la impresora PHOTOSMART C5280.
-Primero prendes la impresora, asegurándote de que no está conectada a la computadora, solo a la corriente eléctrica, --Luego Presionas CORREGIR OJOS ROJOS, lo mantienes presionado y ahora presionar IMPRIMIR FOTOS.
-Aparecerá un menú oculto, pasas las opciones con las teclas de los costados (derecha, izquierda)
-Seleccionar "resets menu", entras ahí presionando OK.
-Luego escoges, "SEMI-FULL RESET", le das ok, y la impresora se apagara.
- Ahora será todo como cuando la compraste, la prendes, te pide que pongas, tu idioma, localidad, etc., etc.
-Llega al punto que dice: INSTALE CARTUCHOS DE IMPRESION.
-Colocas los cartuchos nuevos originales, y sigues con la instalacion.
Luego imprimirá una hoja de calibración, posiblemente al final te diga que un cartucho fallo, pero tranquilo. Solo pones OK, ahora si tienes documentos en la cola de espera, lo imprimirá, pero abre el Word y manda a imprimir documentos de una sola hoja, y si te aparece el mensaje:
Cartucho de impresión
Consulte manual de impresora

Tranquilo, solo APAGAS LA IMPRESORA, esperas 2 minutos, y luego la PRENDES, te dirá, PHOTOSMART EXPRES, y abajo dirá, inserte una memoria.
Solo presionas OK, para entrar al menú del PHOTOSMART, cuando estés dentro del menú, veras opciones como VER, etc.
Ahí mandas a imprimir un documento de WORD. Y Listo
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches,
¿Ya realizó lo anterior? Por favor siga atentamente los pasos anteriores si no le sale a la primera vuélvalo a hacer.

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática