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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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D.Soto está en línea ahora

Hola buen dia, mira tengo un problema con internet explor,

Pregunta del cliente

Hola buen dia, mira tengo un problema con internet explor, repetidas veces me dice que hay un error y se cierra y vuelve abrir la pagina que abri y tambien se cierra toda mi pantalla abriendose una pantalla azul y una vez que se reinicia mi maquina me indica el siguiente error:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema: BlueScreen
Versión del sistema operativo: 6.1.7601.2.1.0.768.3
Id. de configuración regional: 2058

Información adicional del problema:
BCCode: 116
BCP1: FFFFFA8009156100
BCP2: FFFFF88000DA4C58
BCP3: 0000000000000000
BCP4: 0000000000000002
OS Version: 6_1_7601
Service Pack: 1_0
Product: 768_1

Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\091212-15880-01.dmp
C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\WER-62915-0.sysdata.xml

Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Estudiando la descripción de su problema lo conveniente es que pruebe primeramente con una restauración del sistema operativo Windows 7, le explico:

A veces, la instalación de un programa o de un controlador pueden hacer que Windows se ejecute de forma lenta o imprevisible. Restaurar sistema puede devolver los programas y archivos del sistema de su equipo a un momento en que todo funcionaba bien, evitando la pérdida de tiempo valioso solucionando problemas. No afectará a sus documentos, imágenes u otro tipo de datos.

Para usar Restaurar sistema:

Antes de iniciar Restaurar sistema, guarde los archivos que estén abiertos y cierre todos los programas. Restaurar sistema reiniciará su equipo.

1- Abra Restaurar sistema haciendo clic en el botón Iniciar . En el cuadro de búsqueda, escriba Restaurar sistema y, a continuación, en la lista de resultados de búsqueda, haga clic en Restaurar sistema. Si se solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

2- Siga los pasos del asistente para elegir un punto de restauración y restaurar el equipo. Aquí le recomiendo elegir una fecha anterior a cuando le empezó a ocurrir tal problema.

3- Una vez elegido el punto de restauración el equipo se reiniciará.

Terminado todo lo anterior verifique si el sistema ya está estable, es decir, vuelva a abrir Internet Explorer y examine si ya no presenta el mismo problema.


Sigo en línea para cualquier aclaración. Le recuerdo valorar la respuesta.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.


Mira, es que he restaurado reiteradas veces mi sistema y se vuelve en realidad un problema, porque tengo que cargar nuevamente mis todos mis programas de diseño, entonces el problema es el sistema operativo o la marca de la maquina, me comentas que no afectara ningun documento, tampoco ningun programa que tenga instalado

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
En primera la restauración del sistema no es un proceso agresivo. En su información usted puso que no ha probado "nada" de ahí que yo le he recomendado restaurar el sistema. Si no lo ha hecho con respecto a este problema por favor atienda a mis instrucciones y restaure el sistema.

Si con la restauración del sistema el problema persiste entonces desinstale el Internet Explorer.

Para desinstalar Internet Explorer:

1- Haga clic en el botón Iniciar , escriba Programas y características en el cuadro de búsqueda y, a continuación, haga clic en Ver actualizaciones instaladas en el panel izquierdo.
En Desinstalar una actualización, desplázese hasta la sección Microsoft Windows.

2- Haga clic con el botón secundario en Windows Internet Explorer 9, a continuación haga clic en Desinstalar y, cuando aparezca la pregunta, en Sí.

3- Haga clic en alguna de las siguientes opciones:

-Reiniciar ahora para finalizar el proceso de desinstalación de Internet Explorer 9 y restaurar la versión anterior de Internet Explorer).

-Reiniciar más tarde

4-Elija la primera opción.


Luego de hacer lo anterior reinstale Internet Explorer:

1- Vaya a la página web Descargar Internet Explorer 9:
http://windows.microsoft.com/es-ES/internet-explorer/downloads/ie-9/worldwide-languages

2- Seleccione el idioma de su preferencia y su versión de Windows y, a continuación, haga clic en Descargar.

3- En el cuadro de diálogo Descarga de archivos, haga clic en Ejecutar y, a continuación, en el cuadro de diálogo Control de cuentas de usuario, haga clic en Continuar.

4- Haga clic en la siguiente opción:

-Reiniciar ahora (recomendado) para finalizar el proceso de instalación ahora).


Cliente: escribió hace 4 año.


ok, lo que yo le comentaba es que con respecto a este problema presentado no he realizado nada, comentaba que he restaurado mi sistema muchas veces por otro motivos, una disculpa si lo confundi, con respecto a la pregunta de si restauro mi sistema eso afectara que se borren mis programas de diseño como autocad?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas noches.
No se preocupe por sus programas, no debería afectarlos sin embargo, le recomiendo pruebe primeramente a desinstalar el Internet Explorer y luego volverlo a instalar.
Este problema de pantallazo azul puede deberse a un problema solamente con el navegador o a un problema con el sistema. Para descartar lo segundo debemos probar a quitar y volver a instalar el I. Explorer. Si el problema persiste entonces debe probar Restaurar Sistema.

Si nada de lo anterior le funciona por favor infórmemelo.
Cliente: escribió hace 4 año.


ok, voy a realizar lo que me dice y una vez que lo realice valorare la calidad de respuesta o una vez que lo valore tendre que volver a realizar algun pago?

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
No se preocupe, cuando valora positivamente la respuesta del algún experto éste recibirá el 50% de lo que ya pagó a JustAnswer. No se le hará ningún otro cargo del que usted no esté enterado. Además si usted valora la respuesta del experto usted puede seguir teniendo asistencia referente a su problema sin ningún costo adicional.

Le recomiendo valorar la respuesta cuando su problema haya sido solucionado, de lo contrario replíqueme utilizando el espacio de abajo.

Cliente: escribió hace 4 año.


ya realice lo de desintalar internet explor 9, aun tengo el de version 8, ese lo desintalo tambien o instalo el 9

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Le recomiendo desinstalar cualquier otra versión de Internet Explorer e instalar la versión más nueva y avanzada, la 9.
Cliente: escribió hace 4 año.


pero ya no lo encuentro en actualizaciones o como el procedimiento que me indico, como desintalo esa version


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Para desinstalar Internet Explorer 8, siga estos pasos:

1 Cierre todos los programas.
2 Haga clic en Inicioy, a continuación, haga clic en Panel de Control.
3 Haga clic en programas y características.
4 En el panel de tareas, haga clic en Activar o desactivar las características de Windows.
5 En la lista de características de windows, haga clic para desactivar la casilla de verificación situada junto a Internet Explorer 8.
6 En la ventana que se abre, haga clic en Sí en respuesta al mensaje de advertencia.
7 El sistema se reinicia después de desinstalar Internet Explorer 8.
Cliente: escribió hace 4 año.


Ok, realizare lo que me comenta pero lamentablemente tengo que salir podemos retomar esto despues, gracias


 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Yo seguiré en línea por varias horas. Aún y cuando no esté en línea por favor infórmeme.

Saludos y buenas noches.
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Buenas tardes,
Infórmeme.

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