Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola tengo una notenbook vaio y me compre la impresora hp photosmart

Pregunta del cliente:

hola tengo una notenbook vaio y me compre la impresora hp photosmart plus y no puedo utilizarla ya utilice el disco y me sale que esta apagada o mal conectada no se que hacer ya hice de todo y me salta siempre error
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor ¿podría especificarme el error que recibe exactamente?
Además requiero el modelo de la impresora, de la Notebook y el sistema operativo de esta.

Espero por esos datos para ayudarle mejor.

Cliente: escribió hace 4 año.


hp photosmart plus e-all-in-one b210 serie


sony vaio pcg-71911u vpceh


fibertel

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración, por favor le pido me pase el dato del error que recibe, solamente transcríbalo por aquí.
Cliente: escribió hace 4 año.


no se pueden establecer comunicaciones con el scaner.asegurese de que el producto este encendido,compruebe la coneccion y asegurese que la red funcione correctamente. si estas condiciones son correctas reinice el producto e intente scanear de nuevo.


se ha instalado la impresora por coneccion IP. puede que deba actualizarla,utilice el elemento de actualizacion IP en el menu inicio de esta impresora. si utiliza un firewall puede que bloquee las comunicaciones del scaner.


 


la aplicacion scan esta siendo utilizada en otra tarea o por otro ususario en este oredenador. espere a que se complete la tareaa o intentelo denuevo...


 


el ordenador no responde consul.lo siguiente e intentelo denuevo


la impresora funciona.


escanear desde el ordenador esta activado a traves del software de la impresora(para usuario de windows

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
De acuerdo al error debe considerar lo siguiente:

En primer lugar te recomendaría que comprobaras el cable usb, ya que la impresora está fallando en dos equipos distintos con dos Sistemas Operativos diferentes. EL cable debería ser 2.0 o High Speed, y aunque lo sea, te recomendaría que lo cambiaras por si acaso. En cuanto al error en WIA te aconsejo que hagas lo siguiente:
- Desinstala la impresora.
- Abre Inicio \ Mi PC (o Equipo) \ C:\ WINDOWS \ twain_32.
- Dentro de twain_32 aparecerán varios archivos. Tendrás que eliminarlos todos excepto wiatwain.ds
- Reinicia el ordenador y vuelve a instalar la impresora.
Coméntame los resultados.

En segundo lugar si tienes antivirus instalado deshabilitalo por un momento, reinicia el equipo y verifica si funciona, generalmente se deshabilita dando click derecho sobre el ícono en la barra de tareas. Las instrucciones para la deshabilitación varían según la marca del antivirus.

Si nada de lo anterior te funciona replícame desde el cuadro de abajo pero no valores la respuesta.

D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia: Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.