Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

hola tengo una notenbook vaio y me compre la impresora hp photosmart

Pregunta del cliente:

hola tengo una notenbook vaio y me compre la impresora hp photosmart plus y no puedo utilizarla ya utilice el disco y me sale que esta apagada o mal conectada no se que hacer ya hice de todo y me salta siempre error
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor ¿podría especificarme el error que recibe exactamente?
Además requiero el modelo de la impresora, de la Notebook y el sistema operativo de esta.

Espero por esos datos para ayudarle mejor.

Cliente: escribió hace 5 año.


hp photosmart plus e-all-in-one b210 serie


sony vaio pcg-71911u vpceh


fibertel

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX aclaración, por favor le pido me pase el dato del error que recibe, solamente transcríbalo por aquí.
Cliente: escribió hace 5 año.


no se pueden establecer comunicaciones con el scaner.asegurese de que el producto este encendido,compruebe la coneccion y asegurese que la red funcione correctamente. si estas condiciones son correctas reinice el producto e intente scanear de nuevo.


se ha instalado la impresora por coneccion IP. puede que deba actualizarla,utilice el elemento de actualizacion IP en el menu inicio de esta impresora. si utiliza un firewall puede que bloquee las comunicaciones del scaner.


 


la aplicacion scan esta siendo utilizada en otra tarea o por otro ususario en este oredenador. espere a que se complete la tareaa o intentelo denuevo...


 


el ordenador no responde consul.lo siguiente e intentelo denuevo


la impresora funciona.


escanear desde el ordenador esta activado a traves del software de la impresora(para usuario de windows

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
De acuerdo al error debe considerar lo siguiente:

En primer lugar te recomendaría que comprobaras el cable usb, ya que la impresora está fallando en dos equipos distintos con dos Sistemas Operativos diferentes. EL cable debería ser 2.0 o High Speed, y aunque lo sea, te recomendaría que lo cambiaras por si acaso. En cuanto al error en WIA te aconsejo que hagas lo siguiente:
- Desinstala la impresora.
- Abre Inicio \ Mi PC (o Equipo) \ C:\ WINDOWS \ twain_32.
- Dentro de twain_32 aparecerán varios archivos. Tendrás que eliminarlos todos excepto wiatwain.ds
- Reinicia el ordenador y vuelve a instalar la impresora.
Coméntame los resultados.

En segundo lugar si tienes antivirus instalado deshabilitalo por un momento, reinicia el equipo y verifica si funciona, generalmente se deshabilita dando click derecho sobre el ícono en la barra de tareas. Las instrucciones para la deshabilitación varían según la marca del antivirus.

Si nada de lo anterior te funciona replícame desde el cuadro de abajo pero no valores la respuesta.

D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle