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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
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Jesús está en línea ahora

He adquirido una impresora HP Deskjet 1000 J110a y una vez

Pregunta del cliente

He adquirido una impresora HP Deskjet 1000 J110a y una vez instalada correcamente no puedo imprimir. Aparece un mensaje: "el equipo no puede establecer comunicación bidireccional con el dispositivo". Sin embargo la impresora funciona perfectamente instalada en otro equipo.
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

Esto puede solucionarlo cambiando no de cable USB pero si de puerto.

 

Parece que le falta algún driver USB en su ordenador.

Para comprobarlo, baje este programa y ejecutelo:

 

http://www.ma-config.com/es

 

Estoy en linea para ayudarle.

Experto:  Richard escribió hace 5 año.

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:


Lo primero que debe de hacer es desinstalar todo los drivers instalados de su impresora HP luego descargar este programa http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

realizar la limpieza y registro y volver a instalar la impresora .


Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Que tal amigo.

Comenteme como lleva su problema para poder seguir ayudándoles.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.


Estoy tambien en contacto con el soporte técnico tanto de la impresora como de ordenador. Espero mañana haber recibido una respuesta. Estos servicios se toman 24 horas para responder.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Ok amigo.

 

Estoy en línea por si necesita ayuda.

 

Saludos.

Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle