Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Me compare UN galaxy 3 y quisiera reccuperar todos las fotos

Pregunta del cliente:

Me compare UN galaxy 3 y quisiera reccuperar todos las fotos y contactos que tenia en el galaxy 1, yo tengo cuenta en google pero intento sincronizar y no me resulta....
Gracias XXXXX XXXXX ayuda....
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Amigo, si no le resulta con Google sincronice con el programa Samsung Kies, es prácticamente lo mismo en cuanto a función, puede sincronizar eso mismo que desea además es muy fácil de usar.

Además existe la posibilidad de sincronizar sin que usted conecte algún cable. Conecte su teléfono con kies a través de WIFI y sincronice su contenido.
Conectarse con kies a través de WIFI le permite disfrutar kies de una manera sorprendente.

Descárguese dicho programa aquí:
http://www.samsung.com/mx/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Cliente: escribió hace 5 año.

avoy a intentarlo si no funciona que hago?como me vuelvo a comunicar?

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
buenos dias

Solo vuelva a este mismo espacio.

si le sirve valore mi respuesta.
Cliente: escribió hace 5 año.

gracias.....lo pude soncronizar !!!!!!!!


tengo dudas con los18.00 que me cobraron yo no deseo contratos...

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
enhorabuena que ha podido sincronizar.
Es necesario que valore mi respuesta. Si le he sido de ayuda por favor valore positivamente.
Cliente: escribió hace 5 año.

quien me puede explicar lo de la factura????

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
No se preocupe, a usted sólo se le cargó 18 dólares y no se le cargará más.
Por favor valore la respuesta puesto que su problema ha sido solucionado con mis instrucciones.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle