Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jose Antonio...
Jose Antonio Iglesias
Jose Antonio Iglesias, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 176
Experiencia:  Técnico Informatico y especialista en desarrollo de aplicaciones web dinámicas
61994523
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jose Antonio Iglesias está en línea ahora

He olvidado mi contraseña de mi correo hotmail, y al querer

Pregunta del cliente

He olvidado mi contraseña de mi correo hotmail, y al querer recuperarla no me deja, le pongo los carácteres para renovar la contraseña y cada vez me pide un nuevo código, podría recuperar la contraseña de mik correo "[email protected]"?? Muchas gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jose Antonio Iglesias escribió hace 4 año.

Jose Antonio Iglesias :

Buenas tardes, mi nombre es José Antonio Iglesias y voy a ayudarle a solucionar el problema

JACUSTOMER-iy4ll4ua- :

Muchas gracias

Jose Antonio Iglesias :

El código que le pide es un código de seguridad que debe escribir?

JACUSTOMER-iy4ll4ua- :

Si pero cada vez que se lo pongo me pide otro

Jose Antonio Iglesias :

A la web que accede para recuperar la contraseña es esta? https://account.live.com/ResetPassword.aspx

Jose Antonio Iglesias :

Intentelo desde ahi

JACUSTOMER-iy4ll4ua- :

Ahora lo intento

Jose Antonio Iglesias :

Muy bien

Jose Antonio Iglesias :

Es importante que escriba los caracteres que vea tal y como salen

Jose Antonio Iglesias :

con mayusculas y minusculas

Jose Antonio Iglesias :

Por seguridad no podemos ver las cuentas de correo de los clientes por tanto tiene que realizar usted el proceso

Jose Antonio Iglesias :

Seguramente está escribiendo mal los caracteres

Jose Antonio Iglesias :

escribalos primero en un documento de texto y luego copie y pegue al formulario

Jose Antonio Iglesias :

asegurese de que lo escribe absolutamente igual

JACUSTOMER-iy4ll4ua- :

Si pero es que cada vez que le introduzco el código me pide otro diferente, incluso lo he intentado con sonido, pero tampoco consig renovar la contraseña

Jose Antonio Iglesias :

Si le pide otro diferente es porque no lo está escribiendo bien.

JACUSTOMER-iy4ll4ua- :

pues no se como lo tengo que escribir pero no hay manera de conseguirlo

Jose Antonio Iglesias :

Pruebe otra cosa, cierre la ventana de internet y vuelva a abrirla... o intente borrar los archivos temporales de internet y vuelva a intentarlo

Jose Antonio Iglesias :

es posible que sea un problema de "caché"

JACUSTOMER-iy4ll4ua- :

vale lo intnetaré, pero si no me funciona así como puedo ponerme en contacto denuevo con usted??

Jose Antonio Iglesias :

Vuelva a acceder al chat y podrá seguir en contacto

JACUSTOMER-iy4ll4ua- :

vale

Jose Antonio Iglesias :

Igualmente le agradecería que fuese tan amable de valorar mis respuestas con los iconos mostrados a continuación