Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

¡Hola! Quiera saber si se puede sin DVD original, poder recuperar

Pregunta del cliente

¡Hola! Quiera saber si se puede sin DVD original, poder recuperar el CHKDSK para WinXp SP3.
(no se puede abrir el volumen para acceso directo). Un saludo.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Puede usar el comando CHKDSK desde Windows sin necesidad del disco original.

Para ejecutar Chkdsk a partir de Mi PC o el Explorador de Windows

Haga doble clic en Mi equipo y, a continuación, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en la unidad de disco duro que desea comprobar.

Haga clic en Propiedades y, después, en Herramientas.
En Comprobación de errores, haga clic en Comprobar ahora. Aparecerá un cuadro de diálogo que muestra las

Opciones de comprobación de disco.


Siga uno de estos procedimientos:

Para ejecutar Chkdsk en modo de sólo lectura, haga clic en Iniciar.

Para reparar los errores sin buscar los sectores defectuosos, seleccione la casilla de verificación Reparar automáticamente errores en el sistema de archivos y, a continuación, haga clic en Iniciar.

Para reparar los errores, localizar los sectores defectuosos y recuperar la información legible, seleccione la casilla de verificación Examinar e intentar recuperar los sectores defectuosos y, a continuación, haga clic en Iniciar.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Windows dice que no se puede hacer ahora, sino la próxima vez que reinicie el equipo, cosa que ya he intentado multitud de veces y siempre aparece el dichoso mensajito

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo...

Esto tiene fácil solución, pero para poder hacer lo que pides, debes ejecutar cmd como administrador.
Para esto dirigite a la carpeta windows\system32. Alli debes buscar cmd. Exe
Haces click con boton derecho y selecciona "ejectuar como administrador".

Ya puedes entrar otra en la consola de msdos y ejecutar el chkdsk sin problemas.

Saludos.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches,

 

Parece ser que lo que intenta hacer usted es un chequeo del disco duro con opción a reparar los errores; de ser así lo que usted debe de hacer es abrir la consola de comandos CMD y en la ventana de la misma si el chequeo es para el disco C, sólo debe de escribir el siguiente comando:

 

chkdsk /r

 

Cualquier duda que tenga al respecto hágamela saber.

 

Saludos.

 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Amigo como lo lleva, ha conseguido ejecutar el CHKDSK?


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Está ejecutándose, va por fase 4. Muy lento. Cuántas fases quedan?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Son 5 fases amigo, ya queda poco tiempo. Debe dejar que las termine para evitar posibles daños en los discos duros.

Cuando usted lo desee, por favor valore alguna de mis respuestas.

Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.
Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Hola otra vez. Al terminar fase 4 Windows dijo que terminó de comprobar el disco y se acabó. ¿No había 5 fases?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola!

La quinta fase es en la que corrige los errores si los encontró

Si no la hizo es que el disco estaba correctamente.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


OK. Entiendo que si no hay 5ª fase es que todo está correcto. Probaré en una semana y haré un chkdsk /r para ver que todo sigue bien. De todas formas ¿por qué me vuelve a salir el mensajito de windows al iniciar sesión con la cantinela de "NO SE PUEDE ABRIR EL VOLUMEN PARA ACCESO DIRECTO" sin pedirselo nadie? Gracias y un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Vaya a menu Inicio y busque la carpeta llamada igual, Inicio. Busque los accesos directos que hay en esta carpeta y compruebe si hay alguno que enlace a su disco duro.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola! He visto 2 carpetas con el nombre inicio, pero no me atrevo a tocar ahí, porque como sabes XP es muy susceptible y puedo estropearlo todo.


¿Podrías hacerlo tú? Un saludo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Dígame que contienen las carpetas.
Cada una de ellas
Cliente: escribió hace 4 año.


Ahora he visto tres. Pero hay una C:/ Documentos and settings/miguel/menú inicio/Programas.


 


Accesorios


Cyberlink DVD Suite


Herramientas administrativas


Inicio


Asistencia remota


Internet Explorer


Outlook express


Windows media player

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Y dentro de la carpeta inicio, que hay?
Cliente: escribió hace 4 año.

programas


FinalMediaPlayer


Windows Update


Configurar accesos y programas determinados


Windows Catag

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.

Ninguno de estos programas es el causante de que continuamente salga el CHKDSK.
Si le parece mañana continuamos con la asistencia.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


OK.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo.


Haga una cosa. Apriete control + Alt + Supr
Elija administrador de tareas.
Elija pestaña servicios.
Compruebe si esta en la lista CHKDSK.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,

Si al iniciar sesion le sale algun mensaje como comenta es porque en asi lo tiene en las tareas de inicio. Evidentemente tiene alguna tarea que ahora le falta el programa por lo que cuando intenta ejecutarlo no lo encuentra.

Al hablar de volumen, hasta puede ser algun icono que se creo con un pendrive o CD por ejemplo, en ese caso sino lo encontrara, daria ese mensaje.

Si lo desea puede revisar desde inicio > ejecutar escribe msconfig se va a la solapa de inicio y revisa en la lista de tareas que tiene, en la segunda y tercer columna fijese si alguna de esas tareas hace referencia a otro disco que no sea el disco C.

Si lo encontrara, quitele el tilde de la izquierda.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

No hay nada de Vd. dice.

Cliente: escribió hace 4 año.
,¿No es posible la asistencia remota? Kaspersky Lab lo hace cuando lo requiero. Se meten en mi sistema y voilà!
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenos dias,
por politica de la empresa solamente podemos intervenir a traves de este chat. Copieme nos nombres o haga un pantallazo del archivo msconfig solapa de inicio, con la columna extendida para ver a que unidad esta accediendo cada tarea de las que estan configuradas como iniciales.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Para hacer un chkdsk, en sus cinco fases como no decía tu compañero, Jesús, "el experto", ni tú, hay que comenzar por lo más sencillo: Desconectar la CPU de internet, eliminar el salvapantallas y dejar inactivo el antivirus, that´s all folks. Y tú Jesús "EL MEGAEXPERTO" no seas tan cobarde y no me bloquees las respuestas.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

No tiene nada que ver lo que esta diciendo como solucion con respecto a su pregunta inicial sobre el chkdsk.

¡Hola! Quiera saber si se puede sin DVD original, poder recuperar el CHKDSK para WinXp SP3

Me puede explicar su respuesta? que tiene que ver desconectar el cpu, antivirus, salvapantalla?

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


Pues que la CPU ya no te impide el scandisk

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Disculpe, a que llama ud CPU. Sigo sin entender lo que comenta como solucion a su problema.

Estoy en linea
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Veo que me califica negativamente algo que me perjudica directamente diciendo que no respondi a su pregunta? a que pregunta?

¡Hola! Quiera saber si se puede sin DVD original, poder recuperar el CHKDSK para WinXp SP3

Mas alla de ello no entiendo su respuesta. CPU es o bien el procesador del ordenador o tambien se le llama a todo el ordenador. CPU=UNIDAD CENTRAL DE PROCESO

Si desconecta el CPU como ud dice, la maquina no arranca.. si se refiere al ordenador desconectarlo de internet, que tiene que ver con chkdsk? que es un comando del sistema operativo? salvapantalla? antivirus? estamos hablando de la misma incidencia?

Personalmente le pido que revea su calificacion por improcedente.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


CPU: Central Power Unit, como le expliqué desconectada de INTERNET no de la ELECTRICIDAD... vas a incio, mi PC y procedes al chkdsk, sin antivirus, ni salvapantallas y se realiza el scandisk perfectamente. ¡Parece Vd. que se ha caido de una higuera!

Cliente: escribió hace 4 año.
,¡Qué torpes son Vds.!

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática