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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Jesús está en línea ahora

El dia 14/9/2012, tras notificar incidencia del correo electronico

Pregunta del cliente

El dia 14/9/2012, tras notificar incidencia del correo electronico ([email protected]), que no se reconoce ni mi cuente ni mi contraseña, tras crear una segunda cuenta a sugerencia suya, por motivos de seguridad, no se admitió mi transferencia de 15 €. Puesta en contacto con el correo electrónico que Vds me facilitaron me solicitaron la contraseña que no se reconoció: justamente ese es el problema que tengo
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer

 

 

Por favor, detalleme el problema...

 

No puede acceder a su cuenta de correo?

No reconoce su contraseña?

Recibe algún mensaje explicando porqué?

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 5 año.

No puedo acceder a mi correo


No reconoce a contraseña


 


El mensaje que recibo es que no se reconoce el nombre del usuario

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
respondiendo a lo preguntado
Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado.
respondiendo a lo preguntado
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Lamento la espera amigo...

 

En primer lugar puede probar a cambiar la contraseña, no se si lo conseguirá:

https://account.live.com/password/reset

Si no lo consigue, deberá hacer el proceso de recuperacion completo...

 

Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.