Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a D.Soto

D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola soy Agustina Martinez con cuenta de [email protected],

Pregunta del cliente

Hola soy Agustina Martinez con cuenta de [email protected], sobre un problema con mi correo electrónico en el que no se reconoce ni mi nombre de usuario ni mi contraseña, la ultima respuesta que me enviasteis a la cual no he podido contestar el el plazo de 4h ,es que intentara recuperar la contraseña que lo intente cuando surgió el problema y la segunda opción es recuperar la cuenta que no se como se hace. ¿que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

En su historial no veo otras preguntas abiertas, de todos modos entiendo que ya realizo lo de recuperar su contrasenia pero no le ha funcionado, ahora realice lo siguiente para recuperar su cuenta:

Para recuperar su cuenta efectivamente
debe enviar algunos datos solicitados para
verificar que verdaderamente esa cuenta
pertenece a usted.
Para empezar por favor copie y pegue el
siguiente enlace o dé click sobre él: https://
account.live.com/acsr
Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección
de correo electrónico que quiere
recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de
correo electrónico que sea diferente de la
que está tratando de recuperar (si no
cuenta con otro correo crea uno
gratuitamente en http://www.gmail.com/ ),
para que allí le envíen un vínculo de
restablecimiento.
>Después ingrese el código que le
aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder
al formulario.
>Por último ingrese la información que se
le pide.
Después de haber enviado el formulario
revise el correo que ingresó en el segundo
recuadro para verificar si ya ha recibido un
mensaje por parte de Hotmail el cual
contiene un vínculo de restablecimiento.
Por favor no olvide valorar esta respuesta
ya que es requerido.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

he seguido sus indicaciones , pero Micros. sigue sin reconocer mi cuenta


([email protected],com)

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor dígame el mensaje que le aparece cuando usted intenta enviar sus datos.
Además dígame si usted hizo un cambio de nombre de la cuenta desde el ahora nuevo Outlook.
Cliente: escribió hace 4 año.

he seguido sus indicaciones , pero Micros. sigue sin reconocer mi cuenta


([email protected],com)


 


Unas veces aparece que no reconoce la cuenta y otras que los caracteres no son correctos. El problema surgió hace 2 días cuando al abrir el correo me sugirieron que creara otra cuenta por motivos de seguridad, esa cuenta es [email protected] que tampoco pude abrir , alegando en este caso que no se reconocía lacontraseña

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No me ha solucionado el problema
Cliente: escribió hace 4 año.
,

he seguido sus indicaciones , pero Micros. sigue sin reconocer mi cuenta


([email protected],com)


 


Unas veces aparece que no reconoce la cuenta y otras que los caracteres no son correctos. El problema surgió hace 2 días cuando al abrir el correo me sugirieron que creara otra cuenta por motivos de seguridad, esa cuenta es [email protected] que tampoco pude abrir , alegando en este caso que no se reconocía lacontraseña 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Debe usted mandar un reporte puesto que su cuenta ha tenido un error y no es reconocida a pesar de que no ha infringido a las reglas ni tampoco ha cerrado su cuenta por voluntad propia. Solamente le queda por hacer algo y es lo siguiente, lamentablemente no hay más por hacer, por el momento.


Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior): https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar.

En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

En la lista desplegable elija "All the above"

Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.

Saludos.


Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Debe esperar por el veredicto. Ruego me informe del resultado.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática