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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
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D.Soto está en línea ahora

Hola soy Agustina Martinez con cuenta de [email protected],

Pregunta del cliente

Hola soy Agustina Martinez con cuenta de [email protected], sobre un problema con mi correo electrónico en el que no se reconoce ni mi nombre de usuario ni mi contraseña, la ultima respuesta que me enviasteis a la cual no he podido contestar el el plazo de 4h ,es que intentara recuperar la contraseña que lo intente cuando surgió el problema y la segunda opción es recuperar la cuenta que no se como se hace. ¿que tengo que hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

En su historial no veo otras preguntas abiertas, de todos modos entiendo que ya realizo lo de recuperar su contrasenia pero no le ha funcionado, ahora realice lo siguiente para recuperar su cuenta:

Para recuperar su cuenta efectivamente
debe enviar algunos datos solicitados para
verificar que verdaderamente esa cuenta
pertenece a usted.
Para empezar por favor copie y pegue el
siguiente enlace o dé click sobre él: https://
account.live.com/acsr
Una vez que acceda:
>En el primer recuadro escriba su dirección
de correo electrónico que quiere
recuperar.
>En el segundo escriba una dirección de
correo electrónico que sea diferente de la
que está tratando de recuperar (si no
cuenta con otro correo crea uno
gratuitamente en http://www.gmail.com/ ),
para que allí le envíen un vínculo de
restablecimiento.
>Después ingrese el código que le
aparecerá en una imagen.
>Luego dé click en Continuar para acceder
al formulario.
>Por último ingrese la información que se
le pide.
Después de haber enviado el formulario
revise el correo que ingresó en el segundo
recuadro para verificar si ya ha recibido un
mensaje por parte de Hotmail el cual
contiene un vínculo de restablecimiento.
Por favor no olvide valorar esta respuesta
ya que es requerido.
Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.

he seguido sus indicaciones , pero Micros. sigue sin reconocer mi cuenta


([email protected],com)

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Por favor dígame el mensaje que le aparece cuando usted intenta enviar sus datos.
Además dígame si usted hizo un cambio de nombre de la cuenta desde el ahora nuevo Outlook.
Cliente: escribió hace 4 año.

he seguido sus indicaciones , pero Micros. sigue sin reconocer mi cuenta


([email protected],com)


 


Unas veces aparece que no reconoce la cuenta y otras que los caracteres no son correctos. El problema surgió hace 2 días cuando al abrir el correo me sugirieron que creara otra cuenta por motivos de seguridad, esa cuenta es [email protected] que tampoco pude abrir , alegando en este caso que no se reconocía lacontraseña

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
No me ha solucionado el problema
Cliente: escribió hace 4 año.
,

he seguido sus indicaciones , pero Micros. sigue sin reconocer mi cuenta


([email protected],com)


 


Unas veces aparece que no reconoce la cuenta y otras que los caracteres no son correctos. El problema surgió hace 2 días cuando al abrir el correo me sugirieron que creara otra cuenta por motivos de seguridad, esa cuenta es [email protected] que tampoco pude abrir , alegando en este caso que no se reconocía lacontraseña 

Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Debe usted mandar un reporte puesto que su cuenta ha tenido un error y no es reconocida a pesar de que no ha infringido a las reglas ni tampoco ha cerrado su cuenta por voluntad propia. Solamente le queda por hacer algo y es lo siguiente, lamentablemente no hay más por hacer, por el momento.


Por favor intente recuperarla de este otro modo:
Para recuperarla debe rellenar el siguiente formulario (Es distinto al anterior): https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

En el primer recuadro escriba la dirección de correo a recuperar.

En el segundo escriba un correo alternativo que usted tenga acceso sin ningún problema.

En la lista desplegable elija "All the above"

Por último dé click en SUBMIT.

Una vez enviado se investigará que ha pasado con dicha cuenta. Debe recibir respuesta en la cuenta de correo que escribió en el segundo recuadro.

Saludos.


Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Debe esperar por el veredicto. Ruego me informe del resultado.