Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA; ESPERANDO ME PUEDAN AUXILIAR. MI IMPRESORA X 4550

Pregunta del cliente

HOLA;

ESPERANDO ME PUEDAN AUXILIAR.

MI IMPRESORA X 4550 NO SE PUEDE CONECTAR A LA COMPUTEDORA, NI DE FORMA INALAMBRICA Y NI POR MEDIO DEL CABLE.
SALUDOS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor especifique muy detalladamente todo lo que ya ha hecho. Además dígame si ha abierto otra pregunta igual porque hay un cliente con el mismo problema e infiero es usted.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola

Es la primer pregunta que genero en el sistema.

Podria comentar que esta impresora ha trabajado correctamente, hasta que Telmex nos cambio de modem. El modem anterior perdia comunicacion con las demas computadoras.

Con el cambio de modem, se cambia la clave de accesomen todos los equipos, y el internet trabaja correctamente.

Al querer imprimir de forma inalambrica, no nos identifica y se inicia la configuracion de la computadora. En la copmputadora principal, se conecta el cable de comunicacion para configurar con la nueva clave.

El programa de instalacion corre bien y identifica al modem por su nobre, se le proporciona el key code pero se queda configurando, pasa el 10%, 20% y en el 60%, se queda. No pasa mas a pesar del tiempo de casi una hora.

Asi se comporta en dos ocaciones mas , que mejor borro el programa de instalacion y con elCD de la impresora, lo cargo de nuevo.

Al llegar a la misma etapa, de ahi no paso.

Cambio de computadora por una portatil y lo mismo ocurre.

Regreso a la computadora fija y lo borro por segunda ocacion. Con el mismo resultado.

Busco el programa que se proporciona por el fabricante de la impresora y lo descargo por el internet, pero al correrlo, la falla es la misma.

Todo ,lo anterior fue para la configuracion sin cable, colocando el cable cuando el programa lo requiere.

Realizo lo mismo solo que ahora indico que el equipo se comunique por medio de cable fijo. Y aun asi no puedo configurar.


Gracias XXXXX XXXXX comunicados.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

En principio al cambiar de router lo que puede haber pasado que la configuracion de la red haya cambiado. Normalmente si esta en automatico deberia haber tomado la nueva configuracion de la red, pero no siempre puede realizarse bien, lo que hay que configurarla manualmente.

Le dejo un link del procedimiento para reconfigurar la impresora a la red.

 

http://support.lexmark.com/index?page=content&segment=SUPPORT&locale=es&userlocale=ES_ES&id=HO3161&productCode=LEXMARK_IMPACT_S305&actp=TOP_DOCS

Podria realizar ese procedimiento a ver si toma la red o de lo contrario deberiamos proceder a configurarla manualmente.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática