Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

HOLA; ESPERANDO ME PUEDAN AUXILIAR. MI IMPRESORA X 4550

Pregunta del cliente

HOLA;

ESPERANDO ME PUEDAN AUXILIAR.

MI IMPRESORA X 4550 NO SE PUEDE CONECTAR A LA COMPUTEDORA, NI DE FORMA INALAMBRICA Y NI POR MEDIO DEL CABLE.
SALUDOS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 4 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Por favor especifique muy detalladamente todo lo que ya ha hecho. Además dígame si ha abierto otra pregunta igual porque hay un cliente con el mismo problema e infiero es usted.

Saludos.
Cliente: escribió hace 4 año.
Hola

Es la primer pregunta que genero en el sistema.

Podria comentar que esta impresora ha trabajado correctamente, hasta que Telmex nos cambio de modem. El modem anterior perdia comunicacion con las demas computadoras.

Con el cambio de modem, se cambia la clave de accesomen todos los equipos, y el internet trabaja correctamente.

Al querer imprimir de forma inalambrica, no nos identifica y se inicia la configuracion de la computadora. En la copmputadora principal, se conecta el cable de comunicacion para configurar con la nueva clave.

El programa de instalacion corre bien y identifica al modem por su nobre, se le proporciona el key code pero se queda configurando, pasa el 10%, 20% y en el 60%, se queda. No pasa mas a pesar del tiempo de casi una hora.

Asi se comporta en dos ocaciones mas , que mejor borro el programa de instalacion y con elCD de la impresora, lo cargo de nuevo.

Al llegar a la misma etapa, de ahi no paso.

Cambio de computadora por una portatil y lo mismo ocurre.

Regreso a la computadora fija y lo borro por segunda ocacion. Con el mismo resultado.

Busco el programa que se proporciona por el fabricante de la impresora y lo descargo por el internet, pero al correrlo, la falla es la misma.

Todo ,lo anterior fue para la configuracion sin cable, colocando el cable cuando el programa lo requiere.

Realizo lo mismo solo que ahora indico que el equipo se comunique por medio de cable fijo. Y aun asi no puedo configurar.


Gracias XXXXX XXXXX comunicados.
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas tardes,

En principio al cambiar de router lo que puede haber pasado que la configuracion de la red haya cambiado. Normalmente si esta en automatico deberia haber tomado la nueva configuracion de la red, pero no siempre puede realizarse bien, lo que hay que configurarla manualmente.

Le dejo un link del procedimiento para reconfigurar la impresora a la red.

 

http://support.lexmark.com/index?page=content&segment=SUPPORT&locale=es&userlocale=ES_ES&id=HO3161&productCode=LEXMARK_IMPACT_S305&actp=TOP_DOCS

Podria realizar ese procedimiento a ver si toma la red o de lo contrario deberiamos proceder a configurarla manualmente.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto