Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Rubén Díaz
Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

NO PUEDO CONECTARME DESDE MI PORTATIL ,PROBLEMAS ADAPTADOR

Pregunta del cliente:

NO PUEDO CONECTARME DESDE MI PORTATIL ,PROBLEMAS ADAPTADOR 6to4, adaptador ISATAP de microsoft , adaptador ISATAP de microsoft #2, teredo tunneling pseudo-interface , WAN Mnineort (IKEv2)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Customer:

ke puedo hacer


 

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,


 



Para solucionar el problema haga lo siguiente:


 



Haga clic en el menú inicio, clic derecho sobre Equipo, elija la opción propiedades


en la ventana que aparezca, haga clic arriba a la izquierda en administrador de dispositivos

en la lista de administrador de dispositivos haga doble clic en adaptadores de red

localice el adaptador que contenga la palabra wireless o wifi, y con el clic derecho elija la opción desinstalar


desinstalelo y una vez que ya no aparezca en la lista, vaya al menú Acción en la parte superior de la misma ventana



ahi elija la opción buscar cambios de hardware


con ello tendrá que aparecer nuevamente instalado el adaptador



entonces ahora sólo queda conectar a su red wifi y ver el resultado


Saludos.
Customer:

no aparece ninguno con ese nombre


wireless o wifi


 

Rubén Díaz :

De acuerdo, en ese caso, desinstale todos los adaptadores de red que le aparezcan, posiblemente sean 2 o 3 adpatadores de red.


 


con el clic derecho elija la opción desinstalar en cada uno de los adaptadores,



desinstalelo y una vez que ya no aparezcan en la lista, vaya al menú Acción en la parte superior de la misma ventana



ahi elija la opción buscar cambios de hardware


con ello tendrá que aparecer nuevamente instalados los adaptadores



entonces ahora sólo queda conectar a su red wifi y ver el resultado.


Comenteme como le fue por favor.
Customer:

no me deja desintalar Wan miniport(IKEv2)

Rubén Díaz :

De acuerdo, repitalo una vez mas, si no se puede continúe con los otros y con los pasos siguientes.

Customer:

nada no me deja conectarme

Rubén Díaz :

De acuerdo, si el problema ha surgido recientemente, siga los pasos para solucionarlo.


 


Restuare el sistema a una fecha anterior:


 


 


Restaurar el sistema


 



  • Vamos a Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego hacemos clic en Siguiente


 



 



  • Marcamos la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego seleccionamos el punto de restauración que creamos conveniente y hacemos clic en "Siguiente"


 



 



  • Finalmente hacemos clic en "Finalizar"


 

Customer:

haber , me salen , sistemas y seguridad . redes y internet , hardware y sonido , programas , cuentas de usuario y proteccion infantil, aparariencia , reloj idioma y region , accesibilidad ..... .per no recuperacion !!

Customer:

ya lo tengo,,,,, ahora

Customer:

abrir restaurar sistema??

Rubén Díaz :

Deacuerdo, hágalo de otro modo:


Inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema


Elija un punto de restauración en que recuerde que le funcionaba bien la conexión y continúe con el proceso.

Customer:

como elijo ese punto o fecha??


 

Rubén Díaz :

A continuación le adjunto un videotutorial con los pasos correspondientes:


 


http://www.youtube.com/watch?v=Nkqa6RVYdvQ


 


Saludos.

Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle