Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Rubén Díaz

Rubén Díaz
Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia:  Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
51963821
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Rubén Díaz está en línea ahora

NO PUEDO CONECTARME DESDE MI PORTATIL ,PROBLEMAS ADAPTADOR

Pregunta del cliente:

NO PUEDO CONECTARME DESDE MI PORTATIL ,PROBLEMAS ADAPTADOR 6to4, adaptador ISATAP de microsoft , adaptador ISATAP de microsoft #2, teredo tunneling pseudo-interface , WAN Mnineort (IKEv2)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Rubén Díaz :

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

Customer:

ke puedo hacer


 

Rubén Díaz :

Hola, buenas noches,


 



Para solucionar el problema haga lo siguiente:


 



Haga clic en el menú inicio, clic derecho sobre Equipo, elija la opción propiedades


en la ventana que aparezca, haga clic arriba a la izquierda en administrador de dispositivos

en la lista de administrador de dispositivos haga doble clic en adaptadores de red

localice el adaptador que contenga la palabra wireless o wifi, y con el clic derecho elija la opción desinstalar


desinstalelo y una vez que ya no aparezca en la lista, vaya al menú Acción en la parte superior de la misma ventana



ahi elija la opción buscar cambios de hardware


con ello tendrá que aparecer nuevamente instalado el adaptador



entonces ahora sólo queda conectar a su red wifi y ver el resultado


Saludos.
Customer:

no aparece ninguno con ese nombre


wireless o wifi


 

Rubén Díaz :

De acuerdo, en ese caso, desinstale todos los adaptadores de red que le aparezcan, posiblemente sean 2 o 3 adpatadores de red.


 


con el clic derecho elija la opción desinstalar en cada uno de los adaptadores,



desinstalelo y una vez que ya no aparezcan en la lista, vaya al menú Acción en la parte superior de la misma ventana



ahi elija la opción buscar cambios de hardware


con ello tendrá que aparecer nuevamente instalados los adaptadores



entonces ahora sólo queda conectar a su red wifi y ver el resultado.


Comenteme como le fue por favor.
Customer:

no me deja desintalar Wan miniport(IKEv2)

Rubén Díaz :

De acuerdo, repitalo una vez mas, si no se puede continúe con los otros y con los pasos siguientes.

Customer:

nada no me deja conectarme

Rubén Díaz :

De acuerdo, si el problema ha surgido recientemente, siga los pasos para solucionarlo.


 


Restuare el sistema a una fecha anterior:


 


 


Restaurar el sistema


 



  • Vamos a Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego hacemos clic en Siguiente


 



 



  • Marcamos la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego seleccionamos el punto de restauración que creamos conveniente y hacemos clic en "Siguiente"


 



 



  • Finalmente hacemos clic en "Finalizar"


 

Customer:

haber , me salen , sistemas y seguridad . redes y internet , hardware y sonido , programas , cuentas de usuario y proteccion infantil, aparariencia , reloj idioma y region , accesibilidad ..... .per no recuperacion !!

Customer:

ya lo tengo,,,,, ahora

Customer:

abrir restaurar sistema??

Rubén Díaz :

Deacuerdo, hágalo de otro modo:


Inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema


Elija un punto de restauración en que recuerde que le funcionaba bien la conexión y continúe con el proceso.

Customer:

como elijo ese punto o fecha??


 

Rubén Díaz :

A continuación le adjunto un videotutorial con los pasos correspondientes:


 


http://www.youtube.com/watch?v=Nkqa6RVYdvQ


 


Saludos.

Rubén Díaz, Técnico en computación, informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 389
Experiencia: Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
Rubén Díaz y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.