Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

en el outlook Express se me ha borrado un año entero de mensajes

Pregunta del cliente

en el outlook Express se me ha borrado un año entero de mensajes en la bandeja de entrada y aparte no me deja enviar mensajes
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola amigo, gracias por confiar en Just Answer.

 

Recuerda que le haya aparecido alguna pregunta solicitando el autoarchivo de correos antiguos?

 

El problema parece ser que se han autoarchivado los mensajes anteriores.

Para recuperar estos mensajes haga lo siguiente:

 

1.- Vaya a la papelera de reciclaje y oprima la opcion restaurar elemento en el archivo "archivoperdido".bak de la fecha anterior a la fecha en que hayas perdido los mensajes.

 

Con esto ese archivo vuelve a la carpeta de los archivos de outlook express (normalmente esta en el C:document an setting/configuracion local/datos de programa/identities/numero largo/microsoft/outlook express).

 

2.- Manten cerrado el Outlook express

 

3.- Copia ese archivo perdido en la extensión .BAK en OTRA CARPETA NUEVA (para poder cambiarlo sin que pierdas el original).

 

4.- CAMBIAS EL NOMBRE del archivo pasandolo de la extencion .BAK a la expensión .DBX

 

5.- Copias este nuevo archivo en la carpeta de los archivos de Outlook. Si ves que la carpeta tiene un archivo llamada archivo perdido (1).dbx en vez del archivo con el mismo nombre, le colocas al archivo creado ese mismo parentesis y el numero. La idea es que queden iguales y que te pida autorización para reemplazar. Normalmente el archivo que creaste tendra mas informacion que el existente (dado que no estan tus correos en el existente).

 

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Esto hazlo para cada carpeta en que hayas perdido los correos, verás que funciona, y para ir verificando, abre el outlook express cada vez para constatar que tus correos se ven ahora.

Cliente: escribió hace 5 año.

no hay no estan los correos perdidos.

Cliente: escribió hace 5 año.
Volver a incluir en lista: Otros.
no esta en la papelera de reciclaje, y aparte el outlok no me deja mandar mensajes
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.

Hola de nuevo amigo...

 

En Windows XP los emails se guardan en: C:\Documents and Settings\ (usuario) \Configuración local\Datos de Programa\Identities\{XXX-XXX-XXX-XXX-XXXX}\Microsoft \Outlook Express.

 

Dentro de esa carpeta están todos los archivos .dbx que contienen la totalidad de la información de su correo electrónico.

 

Únicamente debes seleccionar todos los archivos y copiarlos a una carpeta que tenga identificada como back-up de correo. Puedes repetir esta operación una vez a la semana o al mes, para actualizar su copia de seguridad reemplazando los archivos de la carpeta de back-up.

 

Si sus correos se borraron por algún motivo, una vez configurado el Outlook, debe localizar la carpeta donde se guardan y pegar allí todos los archivos que ya hubo guardado en su carpeta de back-up. Reinicia el programa de correo y verás tus mails nuevamente.

_____________________________________________________________________

 

El problema de que no se pueda enviar correos, probablemente sea una mala configuración de la cuenta de correo...

 

Para dejarlo todo correctamente, haga esto:

 

1.- En la pantalla principal de Outlook Express, hay que entrar al menú "Herramientas". En el menú vertical, pinchar en la opción "Cuentas..."

 

 

2.- En el cuadro Cuentas de internet, seleccionar la dirección de correo electrónico a la que se desea cambiar la configuración del servidor de correo saliente (SMTP). Para acceder a ella, hay que pinchar dos veces sobre su nombre, o una sola vez y darle al botón propiedades que de la columna de la derecha del cuadro "Cuentas de Internet".

3.- Se abrirá un nuevo cuadro de diálogo denominado "Propiedades de mail.empresa.com", en la pantalla "General", en la parte superior encontrará un espacio llamado "Cuenta de correo", en donde pone mail.dominio.extensión (mail.empresa.com). Este es un identificativo "interno", y sólo sirve para identificar las cuentas de correo en el cuadro de "Cuentas de Internet", por lo tanto, es interesante cambiar el nombre por defecto por un "Compras empresa" o "info dominio", y así se identificará sin necesidad de entrar para ver de qué dirección de correo electrónico se trata.

4.- Pinchando en la pestaña "Servidores", en el espacio inferior "Servidor de correo saliente", se debe marcar el cuadro "Mí servidor requiere autenticación". De los otros espacios de esta pestaña, no se debe tocar nada, puesto que si se la configuración de la cuenta está correctamente realizada todo debería estar correcto. NUNCA SE DEBE MARCAR "Iniciar sesión usando autenticación de contraseña segura", ni modificar la configuración de "Servidor de correo saliente".

 

A continuación, "Aplicar", "Aceptar", y la dirección debería funcionar correctamente el envio de correos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,

Esa version de Outlook tiene dos fallas frecuentes. Un limite en la capacidad de correos y una falla que se corrompen las carpetas.

Para empezar deberia descargar y ejecutar esta aplicacion que resuelve el problema de corrupcion de archivos.

http://www.winsite.com/go/download/53836/

Indiqueme si pudo recuperar sus emails.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia,

Pudo reparar sus emails?

quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto