Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, soy maria, he llevado mi cel galaxy al servicio tecnico

Pregunta del cliente

hola, soy maria, he llevado mi cel galaxy al servicio tecnico de claro porque se detenian las aplicaciones y cuando me lo devolvieron, a parte de ese probñema, ya no suena cuando entran las llamadas, si las registra ya que a los segundos me muestra un mensaje avisandome que tal numero me llamo. Otra cosa que cambio fue que antes cuando apretaba el boton para apagar, me mostraba varias opciones para cambiar el modo avion, reunion, etc ahora solo me da la opcion de apagar. Al que llama solo le suena una vez y le pasa al contestador. En claro me dijeron que era irreparable y aunque esta en garantia ellos lo abrieron, le cambiaron una placa logica o algo asi y despues me volvieron a acreditar ese dinero porque no le dieron solucion pero me dejaron sin garantia, agradecere me digan que puedo hacer o a donde lo puedo llevar
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 4 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Puede indicar que modelo de galaxy es ?


ha probado hacer el recovery
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

En cuanto al modo RECOVERY, he dejado pulsado unos segundos, BOTON SUBIR VOLUMEN + POWERON

Richard :

Puede indicar que modelo de samsumg es samsumg s2, s3, s plus o alguno diferente

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.

mi modelo es GT 19003L

Cliente: escribió hace 4 año.
,

mi modelo es GT 19003L

y realice la funcion RECOVERY y no funciono, me dice cuando llamo que el numero esta ocupado y pasa al contestador
Cliente: escribió hace 4 año.

estas en linea?

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
LO primero sera hacer el recovery a ver como responde luego necesito que me indiques que versión de android tienes esto en el menu ajustes luego en acerca del teléfono sale la versión de android que tiene el dispositivo.
para hacer el recovery seguir estos pasos:

Recovery Mode: otro metodo de iniciar el telefono, tambien para instalar Roms,kernel, y demas cosillas ( por ejemplo formatear el telefono,hacer wipes,etc)

Igual de sencillo que activar el Download Mode, sólo que pulsando una tecla diferente.
Pulsamos Volumen + (la tecla para Subir el volumen)
Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro)
Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido
Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos
Justo cuando aparezca el logo y las letras de Galaxy S II soltamos todos los botones de golpe
Aparecerá un menú muy básico
Bienvenidos al Recovery Mode
Para salir de él, navegar con los botones de volumen hasta llegar a "reboot system now" y pulsar con el botón de encendido o el botón Home. (según versión del Recovery Mode,cambia la tecla con la cual se "acepta")
Cliente: escribió hace 4 año.

espera que lo intento se me apaga pero no me aprece el menu. no lo debo estar haciendo bien

Cliente: escribió hace 4 año.

version de firmware 2.2.1 version dekernel 2.6.32.9

Experto:  Richard escribió hace 4 año.
descargue la aplicacion de kies desde aqui :
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
descargar e instalar el programa enm el pc conectar el movil y actualizar le telefono. cualquier duda me comentas .

Un saludo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenos dias

respecto a tu galaxy, a donde lo llevaste el tecnico no sirve, deberia haber usado un programa actualisado para flashearte el celular, y con un aversion igual o superior a la tuya, este tecnico le fallo puesto que no deberia de haber cambiado nada solo reviarlo y descargar el softwear actual si es quie tu celura lo soporta ademas nada tenia que hacer con esa placa, checa esta liga.

http://www.tarracodroid.com/index.php/tutoriales/instalacion-de-roms/9-flashing-samsung-galaxy-scl-gt-i9003

otra cosa, lleva tu celuar a una parte de atencion a clientes, depende de que compañia, alli te lo flashearan y te diran la soluicion, te digo porque yo he comprado varios y me los han dejado muy bien,

sucede que te han de ber quemado la tarjeta por esta condicion En teoría, como dicen arriba le metiste otro bootloader, es un poco complicado ponerle el sistema de arranque de nuevo como estaba... Busca en HTC mania. Hay un caso de alguien que hizo lo mismo que tu en un Galaxy y lo pudo arreglar, solo tienes que googlear.

y recuerda nosi tu cel no soporta otra actualizacion asi dejalo, sepuede quemar dicha tarjeta o algun componente,te recomiendo que lo lleves anteriormente te dije , y si no aun tecnico calificado, y que este con equipo nuevos para realizar el flasheo o recargar softwear a tu cel, la tarjeta si se quemo esta algo caro o costoso ,pero si quieres a tu cel vale la pena o en cambio checa si te sale mas barato otro celular y mas avansado con la version o el android.

espero habertte ayudado y gracias XXXXX XXXXX atencion

buenos dias

saludos

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia, lo primero que tiene que hacer son dos cosas. O bien prueba su chip en otro equipo para descartar problemas en su linea o volver a llevar su equipo donde se lo devolvieron de ese modo. Que le pongan una ROM(software) mejor y si el problema es su terminal, que le cambien el equipo dado que asi no puede usar el servicio.

Sino prospera habra que hacer algun tipo de nota escrita para presentar en defensa del consumidor.

Quedo en linea a fin de conocer su opion al respecto de lo que quiera hacer al respecto.


Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática