Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a elbrujomdq
elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

hola, soy maria, he llevado mi cel galaxy al servicio tecnico

Pregunta del cliente

hola, soy maria, he llevado mi cel galaxy al servicio tecnico de claro porque se detenian las aplicaciones y cuando me lo devolvieron, a parte de ese probñema, ya no suena cuando entran las llamadas, si las registra ya que a los segundos me muestra un mensaje avisandome que tal numero me llamo. Otra cosa que cambio fue que antes cuando apretaba el boton para apagar, me mostraba varias opciones para cambiar el modo avion, reunion, etc ahora solo me da la opcion de apagar. Al que llama solo le suena una vez y le pasa al contestador. En claro me dijeron que era irreparable y aunque esta en garantia ellos lo abrieron, le cambiaron una placa logica o algo asi y despues me volvieron a acreditar ese dinero porque no le dieron solucion pero me dejaron sin garantia, agradecere me digan que puedo hacer o a donde lo puedo llevar
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Richard escribió hace 5 año.

Richard :

“Hola, gracias XXXXX XXXXX JA:
Puede indicar que modelo de galaxy es ?


ha probado hacer el recovery
Saludos! Si te he sido de ayuda, no olvides aceptar mi respuesta!”

Richard :

En cuanto al modo RECOVERY, he dejado pulsado unos segundos, BOTON SUBIR VOLUMEN + POWERON

Richard :

Puede indicar que modelo de samsumg es samsumg s2, s3, s plus o alguno diferente

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 5 año.

mi modelo es GT 19003L

Cliente: escribió hace 5 año.
,

mi modelo es GT 19003L

y realice la funcion RECOVERY y no funciono, me dice cuando llamo que el numero esta ocupado y pasa al contestador
Cliente: escribió hace 5 año.

estas en linea?

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
LO primero sera hacer el recovery a ver como responde luego necesito que me indiques que versión de android tienes esto en el menu ajustes luego en acerca del teléfono sale la versión de android que tiene el dispositivo.
para hacer el recovery seguir estos pasos:

Recovery Mode: otro metodo de iniciar el telefono, tambien para instalar Roms,kernel, y demas cosillas ( por ejemplo formatear el telefono,hacer wipes,etc)

Igual de sencillo que activar el Download Mode, sólo que pulsando una tecla diferente.
Pulsamos Volumen + (la tecla para Subir el volumen)
Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro)
Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido
Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos
Justo cuando aparezca el logo y las letras de Galaxy S II soltamos todos los botones de golpe
Aparecerá un menú muy básico
Bienvenidos al Recovery Mode
Para salir de él, navegar con los botones de volumen hasta llegar a "reboot system now" y pulsar con el botón de encendido o el botón Home. (según versión del Recovery Mode,cambia la tecla con la cual se "acepta")
Cliente: escribió hace 5 año.

espera que lo intento se me apaga pero no me aprece el menu. no lo debo estar haciendo bien

Cliente: escribió hace 5 año.

version de firmware 2.2.1 version dekernel 2.6.32.9

Experto:  Richard escribió hace 5 año.
descargue la aplicacion de kies desde aqui :
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP
descargar e instalar el programa enm el pc conectar el movil y actualizar le telefono. cualquier duda me comentas .

Un saludo
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenos dias

respecto a tu galaxy, a donde lo llevaste el tecnico no sirve, deberia haber usado un programa actualisado para flashearte el celular, y con un aversion igual o superior a la tuya, este tecnico le fallo puesto que no deberia de haber cambiado nada solo reviarlo y descargar el softwear actual si es quie tu celura lo soporta ademas nada tenia que hacer con esa placa, checa esta liga.

http://www.tarracodroid.com/index.php/tutoriales/instalacion-de-roms/9-flashing-samsung-galaxy-scl-gt-i9003

otra cosa, lleva tu celuar a una parte de atencion a clientes, depende de que compañia, alli te lo flashearan y te diran la soluicion, te digo porque yo he comprado varios y me los han dejado muy bien,

sucede que te han de ber quemado la tarjeta por esta condicion En teoría, como dicen arriba le metiste otro bootloader, es un poco complicado ponerle el sistema de arranque de nuevo como estaba... Busca en HTC mania. Hay un caso de alguien que hizo lo mismo que tu en un Galaxy y lo pudo arreglar, solo tienes que googlear.

y recuerda nosi tu cel no soporta otra actualizacion asi dejalo, sepuede quemar dicha tarjeta o algun componente,te recomiendo que lo lleves anteriormente te dije , y si no aun tecnico calificado, y que este con equipo nuevos para realizar el flasheo o recargar softwear a tu cel, la tarjeta si se quemo esta algo caro o costoso ,pero si quieres a tu cel vale la pena o en cambio checa si te sale mas barato otro celular y mas avansado con la version o el android.

espero habertte ayudado y gracias XXXXX XXXXX atencion

buenos dias

saludos

Experto:  elbrujomdq escribió hace 5 año.
Buen dia, lo primero que tiene que hacer son dos cosas. O bien prueba su chip en otro equipo para descartar problemas en su linea o volver a llevar su equipo donde se lo devolvieron de ese modo. Que le pongan una ROM(software) mejor y si el problema es su terminal, que le cambien el equipo dado que asi no puede usar el servicio.

Sino prospera habra que hacer algun tipo de nota escrita para presentar en defensa del consumidor.

Quedo en linea a fin de conocer su opion al respecto de lo que quiera hacer al respecto.


Cordialmente,
Roberto
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle