Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas Tardes...tengo un equipo con Windows 7 64 y hace 3 mese

Pregunta del cliente

Buenas Tardes...tengo un equipo con Windows 7 64 y hace 3 mese que, cuando quiero actualizar con Windows Update, me da un error 80244004...que puede ser?
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Cuando al intentar actualizar el sistema por medio de Windows Update el sistema arroja el mensaje de error 80244004, es porque algún componente de Windows Update no esta funcionando correctamente. Para resolver el problema descarga y ejecuta la herramienta System Update Readiness

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/What-is-the-System-Update-Readiness-Tool

la cual prepara al sistema para recibir actualizaciones por medio de Windows Update, en el enlace puedes descargar la herramienta y encuentras más información sobre la misma.
 
 
Seguidamente ejecuta el Fix It que encuentras en este enlace

http://support.microsoft.com/mats/windows_update/es-es

esta herramienta diagnostica y soluciona de forma automática los problemas comunes de Windows Update y mantiene tu equipo más seguro y confiable.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


Fuente-> http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_install/windowsupdate80244004-windowsupdatedt000/ca7d146c-8fbf-491b-977e-8d51ac30dd4e
Cliente: escribió hace 5 año.

Ok...realizo los pasos que me describiste y te confirmo como me fue...gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Gracias XXXXX XXXXX amigo.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Jesús realice los pasos que me indicaste pero el problema subsiste...inclusive revisando en el historial de actualizaciones vi que la ultima actualización (del 25/06) fue con la descarga e instalación de esta herramienta que me pasaste...


Tienes otra solución mente?

Cliente: escribió hace 5 año.

Jesus pudiste ver mi respuesta sobre el error NO SOLUCIONADO atento a las indicaciones que me pasaste?

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo amigo.

Voy a buscarle una solucion
Cliente: escribió hace 5 año.

Ok. Lamentablemente me tengo a retirar de la oficina pero antes puedo esperar 5 minutos. Adicionalmente puedo contarte que tengo el Antivirus ESET Business 5 pero nunca me causo problemas.


En otras maquinas tengo el mismo antivirus con diferentes Windows (XP, Vista) y no tengo problemas

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Ok amigo.
Mañana continuamos con la asistencia no se preocupe.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 5 año.

Jesus, necesito saber si has podido encontrar una solucion al conflicto que tengo en la máquina...Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola de nuevo!

El error es debido, efectivamente, al antivirus...

1. Para resolver este problema debes cambiar la configuración del antivirus siguiendo estos pasos:
Entrar en la configuración avanzada del antivirus de Eset (Botón derecho sobre el icono en la barra de tareas/"Configuración avanzada"

2. Ir desplegando en la columna derecha sucesivamente:
-"Internet y correo electrónico"
-"Protección del acceso a la Web y antiphising"

3. Hacer click en: "HTTP, HTTPS"

4. En el menú: "Configuración del módulo de exploración de HTTPS", en "Modo de filtrado de HTTPS", seleccionar la opción "No verificar el protocolo HTTPS" haciéndole un click.

5. Finalmente pulsar "Aceptar" en las opciones de la esquina inferior derecha de la pantalla

6. Reiniciar el equipo, ¡y listo!

7. Ejecutar Windows Update.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 5 año.

Efectivamente ese era el problema.


Agradezco tu paciencia y tu solución.


Un abrazo

Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Me alegro de haberte podido ayudar.

Muchas gracias por confiar en Just Answer.