Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Buenas Tardes...tengo un equipo con Windows 7 64 y hace 3 mese

Pregunta del cliente

Buenas Tardes...tengo un equipo con Windows 7 64 y hace 3 mese que, cuando quiero actualizar con Windows Update, me da un error 80244004...que puede ser?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

Cuando al intentar actualizar el sistema por medio de Windows Update el sistema arroja el mensaje de error 80244004, es porque algún componente de Windows Update no esta funcionando correctamente. Para resolver el problema descarga y ejecuta la herramienta System Update Readiness

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/What-is-the-System-Update-Readiness-Tool

la cual prepara al sistema para recibir actualizaciones por medio de Windows Update, en el enlace puedes descargar la herramienta y encuentras más información sobre la misma.
 
 
Seguidamente ejecuta el Fix It que encuentras en este enlace

http://support.microsoft.com/mats/windows_update/es-es

esta herramienta diagnostica y soluciona de forma automática los problemas comunes de Windows Update y mantiene tu equipo más seguro y confiable.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.


Fuente-> http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-windows_install/windowsupdate80244004-windowsupdatedt000/ca7d146c-8fbf-491b-977e-8d51ac30dd4e
Cliente: escribió hace 4 año.

Ok...realizo los pasos que me describiste y te confirmo como me fue...gracias XXXXX XXXXX

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX amigo.
Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesús realice los pasos que me indicaste pero el problema subsiste...inclusive revisando en el historial de actualizaciones vi que la ultima actualización (del 25/06) fue con la descarga e instalación de esta herramienta que me pasaste...


Tienes otra solución mente?

Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus pudiste ver mi respuesta sobre el error NO SOLUCIONADO atento a las indicaciones que me pasaste?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Voy a buscarle una solucion
Cliente: escribió hace 4 año.

Ok. Lamentablemente me tengo a retirar de la oficina pero antes puedo esperar 5 minutos. Adicionalmente puedo contarte que tengo el Antivirus ESET Business 5 pero nunca me causo problemas.


En otras maquinas tengo el mismo antivirus con diferentes Windows (XP, Vista) y no tengo problemas

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Ok amigo.
Mañana continuamos con la asistencia no se preocupe.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Jesus, necesito saber si has podido encontrar una solucion al conflicto que tengo en la máquina...Saludos.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo!

El error es debido, efectivamente, al antivirus...

1. Para resolver este problema debes cambiar la configuración del antivirus siguiendo estos pasos:
Entrar en la configuración avanzada del antivirus de Eset (Botón derecho sobre el icono en la barra de tareas/"Configuración avanzada"

2. Ir desplegando en la columna derecha sucesivamente:
-"Internet y correo electrónico"
-"Protección del acceso a la Web y antiphising"

3. Hacer click en: "HTTP, HTTPS"

4. En el menú: "Configuración del módulo de exploración de HTTPS", en "Modo de filtrado de HTTPS", seleccionar la opción "No verificar el protocolo HTTPS" haciéndole un click.

5. Finalmente pulsar "Aceptar" en las opciones de la esquina inferior derecha de la pantalla

6. Reiniciar el equipo, ¡y listo!

7. Ejecutar Windows Update.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

Efectivamente ese era el problema.


Agradezco tu paciencia y tu solución.


Un abrazo

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Me alegro de haberte podido ayudar.

Muchas gracias por confiar en Just Answer.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática