Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

Cuando intento abrir microsoft outlook 2007 me sale el siguiente

Pregunta del cliente

Cuando intento abrir microsoft outlook 2007 me sale el siguiente mensaje:

"NO SE PUEDE INICIA MICROSOFT OFFICE OUTLOOK. NO S EPUEDE ABRIR LA VENTANA DE OUTLOOK. NO SE PUEDE ABRIR ESTE CONJUNTO DE CARPETAS. SE HAN DETECTADO ERRORES EN EL ARCHIVO C: USERS/JUAN/APPDATA/LOCAL/MICROSOFT OUTLOOK/OUTLOOK.PST. SALGA DE OUTLOOK Y DE TODAS LAS APLICACIONES DE CORREO Y A CONTINUACION UTILICE LA HERRAMIENTO REPARAR BANDEJA DE ENTRADA (SCANPSTEXE) PARA DIAGNOSTICAR Y REPARAR LOS ERRORES DEL ARCHIVO. PARA OBTENER MAS INFORMACION SOBRE ESTA HERRAMIENTA VEA LA AYUDA".

No consigo repararlo. como tengo que hacer.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

El mensaje de error se debe a una falla en el archivo como le indica. Para repararlo debe ir a inicio > ejecutar y tipear: scanpst y darle enter. Esperar que haga el proceso de reparacion indicando los resultados si fueron o no exitosos.

Puede ejecutar el comando indicado a ver como resulta?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


No se pudo corregir porque sale la leyenda: "Windows no puede encontrar el archivo "scanpst". Asegurese que el nombre este escrito correctamente e intentelo nuevamente".

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Buenas noches,

Si no lo tiene instalado lo puede descargar desde aca:

 

http://www.pstscanner.com/install/pstscanner. exe

 

copie el link quitando el espacio entre el punto y exe (.exe)

 



Quedo en linea para ver como le fue con la descarga y reparacion conforme a indicaciones anteriores

Cordialmente,
Roberto

Experto:  Rubén Díaz escribió hace 4 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas noches, para reparar el buzón de correo, debe de cerrar Outlook, seguidamente acceder a la siguiente dirección en el disco duro para ejecutar el programa Scanpst.exe: C:\Program Files\Microsoft Office\Office12\SCANPST.EXE

 

Herramienta Reparar Bandeja de entrada

Si no puede abrir el archivo de carpetas personales (.pst) o el archivo de carpetas sin conexión (.ost), o sospecha que los archivos de datos .ost o .pst están dañados, puede utilizar la herramienta Reparar Bandeja de entrada (Scanpst.exe) para diagnosticar y reparar los errores del archivo. La herramienta Reparar Bandeja de entrada sólo comprueba el archivo ost. o .pst, pero no comprueba el buzón en el servidor que ejecuta Microsoft Exchange. La herramienta Reparar Bandeja de entrada determina si la estructura de archivos está intacta y, en caso contrario, esta herramienta restablece la estructura de archivos y reconstruye los encabezados.

En Microsoft Office Outlook 2003 y Microsoft Office Outlook 2007, la herramienta Reparar Bandeja de entrada funciona en los archivos de datos de carpetas personales (.pst) de Microsoft Outlook 97-2002 y de Office Outlook.

El archivo Scanpst.exe se instala junto con Outlook en la siguiente ubicación:

unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.

Reparar errores con Scanpst.exe

  1. Salga de Outlook si se está ejecutando.
  2. Haga doble clic en Scanpst.exe, ubicado en unidad:\Archivos de programa\Microsoft Office\OFFICE12.
  3. En el cuadro Escriba el nombre del archivo que desea analizar, escriba el nombre del archivo .ost o .pst que desea comprobar, o haga clic en Examinar para buscar el archivo. (el archivo .pst que debe de buscar suele estar en la siguiente ruta: C:\Users\sunombre deusuario\AppData\Local\Microsoft\Outlook\Outlook.pst).
  4. Para especificar las opciones de registro del análisis, haga clic en Opciones y, a continuación, haga clic en la opción que desee.
  5. Haga clic en Inicio.
  6. Si una vez finalizado el análisis se encontraron errores, se le solicitará que inicie el proceso de reparación para corregir esos errores.

Durante el proceso de reparación, se crea un archivo de copia de seguridad. Para cambiar el nombre o la ubicación predeterminados del archivo de copia de seguridad, en el cuadro Escribir el nombre del archivo de copia de seguridad, escriba un nombre nuevo o haga clic en Examinar para buscar el archivo que desea utilizar.

  1. Haga clic en Reparar.
  2. Inicie Outlook usando el perfil que contiene el archivo .pst que intentó reparar.
  3. En el menú Ir, haga clic en Lista de carpetas.

Es posible que vea en la Lista de carpetas una carpeta denominada Carpetas personales recuperadas, que contiene las carpetas predeterminadas de Outlook, o una carpeta denominada Objetos perdidos. Normalmente las carpetas recuperadas están vacías, porque se tratan de archivos .pst reconstruidos. La carpeta Objetos perdidos contiene carpetas y elementos recuperados por la herramienta Reparar Bandeja de entrada. Los elementos que faltan de la carpeta Objetos perdidos no se pueden reparar.

  1. Si se muestra la carpeta Carpetas personales recuperadas, podrá crear un nuevo archivo .pst y arrastrar los elementos de la carpeta Objetos perdidos a ese archivo. Cuando haya terminado de mover todos los elementos, podrá quitar el archivo .pst de Carpetas personales recuperadas, incluida la carpeta Objetos perdidos, de su perfil.

Notas

  • Si puede abrir el archivo .pst original, es posible que pueda recuperar otros elementos del archivo .pst dañado. De manera predeterminada, la herramienta Repara Bandeja de entrada crea un archivo denominado nombre de archivo.bak, que es una copia del archivo .pst original con una extensión diferente. El archivo .bak está ubicado en la misma carpeta que el archivo .pst original. Los elementos que la herramienta Reparar Bandeja de entrada no puede recuperar, se pueden recuperar desde el archivo .bak. Realice una copia del archivo .bak con un nombre nuevo y una extensión .pst como por ejemplo, bak.pst. Importe el archivo bak.pst y, a continuación, mueva cualquier elemento adicional recuperado al archivo .pst nuevo que ha creado.
  • Se incluirá una copia del archivo de registro en la ubicación del archivo .pst.

Saludos.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buen dia,

Pudo ejectutar la aplicacion que repara la carpeta?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática