Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Tengo un mensaje de que se presentó un error en mi producto,

Pregunta del cliente

Tengo un mensaje de que se presentó un error en mi producto, el error 3035,6
Qué debo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas noches,

Ese error corresponde a que no actualizo el norton antivirus.

Para actualizar manual debe seguir este instructivo:

  1. Inicie su producto Norton.

  2. Dependiendo de su producto Norton, realice una de las siguientes acciones:

    • Para Norton AntiVirus o Norton Internet Security: En la ventana principal, haga clic en LiveUpdate y después en Ejecutar LiveUpdate.

    • Para Norton 360: En la ventana principal, haga clic en Tareas y después en Ejecutar LiveUpdate.

  3. Cuando Norton LiveUpdate haya terminado, haga clic en Aceptar o en Cerrar.

  4. Cierre todos los programas y después reinicie el equipo.

Realice el procedimiento indicado indicando si fue exitoso el mismo.

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto