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arcangelus, Ing. en Sistemas
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Mi iPad está trabado en el correo. No sé qué pasos seguir.

Pregunta del cliente

Mi iPad está trabado en el correo. No sé qué pasos seguir. No puedo consultar nada ni ver mis correos. ¿Pueden ayudarme? Gracias. Marcela Ramos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
hola, gracias XXXXX XXXXX JA:

Seguramente se un cuelgue en el sistema operativo del iPad. Vamos a probar primero con un reset y, si no funciona, haremos otro procedimiento más agresivo.

Para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.


Una vez hecho esto, compruebe si todo funciona con normalidad. En caso contrario, por favor, respondeme en esta misma página para recibir el resto de la asistencia.

Saludos! No olvides valorar mi respuesta!

Cliente: escribió hace 4 año.

Cual es el boton superior. Sólo encuentro uno, pero no se presiona sólo se desliza y al deslizarlo hacia abajo se ve un punto rojo.

Experto:  ratonxi escribió hace 4 año.
Hola,

Si, el botón superior es el de encendido, perdona que no lo mencionara. Si mantienes los dos pulsados unos 10-15 segundos, el iPad se reiniciará.

También lo puede reiniciar deslizando el punto rojo que ves en la parte baja de la pantalla al presionar durante 3 segundos el botón de encendido. Los dos procedimiento hacen algo parecido, sólo que este último apaga el iPad completamente, y luego, tienes que volver a inicializarlo como si lo fueses a usar.

saludos!
Cliente: escribió hace 4 año.

Lo que yo entiendo por boton de encendido no tiene la opcion de presionarse, sólo de deslizarse. cuando lo deslizo hacia arriba se ve una campana con una barra abajo y si lo deslizo hacia abajo se ve la misma campana pero tachada, atravesada por una linea.

Cliente: escribió hace 4 año.

Volver a incluir en lista: La respuesta ha tardado demasiado. Ya tengo mas de 40 minutos y no me ha podido decir cómo apagar la maquina. Ya me voy a dormir. Mañana tratare de que me resuelvan en problema. Pero me quedo decepcionada...

 

Quisiera me dijeran cuál es el procedimiento para continuar este soporte en una proxima sesión.

 

Gracias.

Marcela.

Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola Marcela,

Lamentamos mucho el problema que tienes con tu dispositivo y trataremos de ayudarte de la mejor manera posible:

Te dejo a continuación los procedimientos más comunes a realizar con el iPad cuando no van bien:

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para apagar el iPad, hay que mantener presionado el botón superior hasta que aparezca la pantalla de apagado, y confirmarlo deslizando el botón.

.

para forzar el cierre de una aplicación que no responde, hay que mantener presionado el botón central durante 6 segundos al menos.

.

para reiniciar el iPad, basta con realizar el proceso de apagado, y después encenderlo otra vez, manteniendo pulsado el botón superior hasta que aparezca la manzana de Apple.

.

para forzar un reinicio, hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.

.

para resetear las preferencias, hay que ir a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes. No se borran los datos.

.

si queremos borrar todos los ajustes y todos los datos, la opción es Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.

.

Existen más procedimientos a realizar dependiendo del problema que presente tu iPad los cuales te muestro en el siguiente enlace, el cual deberías de anotar y tener a la mano cuando haga falta ya que de cuando en cuando es inevitable que tu dispositivo no se comporte como tú quieres.

http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

.

Marcela, espero que de esta forma puedas resolver tu problema y estar complacida con nuestra ayuda.

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.

Si necesitas más ayuda por favor no dudes en consultarme, estaré al pendiente de tu caso o de futuras necesidades.

.

Saludos cordiales.

.

PD. Por favor no olvides valorar la calidad mi respuesta como tú consideres justo

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Experto:  arcangelus escribió hace 4 año.

Hola estoy dando seguimiento a tu caso y quería saber si lograstes recuperar la funcionalidad de tu iPad.

.

Saludos cordiales

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  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
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