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Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
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Hola, de un dia a otro mi cuenta de hotmail en mi iPad me ha

Pregunta del cliente

Hola, de un dia a otro mi cuenta de hotmail en mi iPad me ha dado problemas hasta el punto que ahora me envia un mensaje que 'No se puede recibir correo', 'Error al conectarse con el servidor'.
Ya elimine la cuenta en el iPad y repetí todos los pasos para activarla, que son los siguientes en el iPad:
1. Ajustes
2. Correos, contactos, calendario
3. añadir cuenta ...
4. Selecciono Hotmail (además aparecen iCloud, Exchange, Gmail, Yahoo, Aol, mobileme y otras)
5. indico correo [email protected]
contraseña
Descripcion (dejo la que aparece que es mi cuenta de correo)
6. Pulso boton 'Siguiente' y despues de verificar muestra el símbolo de 'ok' y pasa al siguiente paso
7. Quedan Activas las opciones de Correo, Contactos, Calendario y Recordatorios (indicados con boton azul el l)
8. Pulso Guardar y aparece 'Guardando' y posteriormente 'Guardada' y me regresa a la seccion de ajustes en donde aparece listada mi cuenta de hotmail en Cuentas.

Ademas de hotmail tengo cuenta en @me.com que funciona correctamente en mi iPad

Cuando quiero revisar la cuenta de hotmail, solo me indica la carpeta de 'Entradas', al seleccionarla, despues de pocos segundos aparece el mensaje de que no puede conectarse al servidor y no sé que mas hacer.

Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer

En primer lugar yo lo que haría es resetear el iPad y volver a configurar todo de nuevo ya que en principio esta todo bien...como tiene cuenta me.com supongo que tiene copia de seguridad guardada en iCloud por lo que no perderá informacion.

Para resetearla, vaya a Ajustes - General - Restablecer - Borrar contenido y ajustes

Después de esto, volvamos a configurar la cuenta de correo... Yo mas probable es que ya reciba y envíe correos

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Ese paso ya lo he hecho y no ha habido cambios.


Mientras esperaba la respuesta añadi al iPad otra cuenta que tengo de hotmail y funciona perfectamente.Puedo recibir, enviar y revisar mis carpetas.


La cuenta que me da problemas la puedo manejar sin ningun problema desde mi PC a traves de explorer, y hasta hace unos días me funcionaba perfectamente en el iPad.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Para poder ver todas las carpetas de hotmail y no solo la bandeja de entrada, debe ir a la aplicación Mail, hay dos selecciones:

Buzones de entrada y cuentas

En cuentas es donde podrá ver todas las carpetas de su hotmail, incluidas las personales

En cuanto al problema de recibir correo pienso que puede ser algún problema con el correo push.
Compruebe si tiene activado la recepción push en las opciones del iPad:

Ajustes - Correos, cuentas... - Obtener datos - Push

Compruebe si esta activado

Compruebe la contraseña

Entre a su correo desde el PC y reciba el correo allí en primer lugar, luego pruebe a enviar un correo desde esa misma cuenta a ESA cuenta, es decir, un autoenvio

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Pues no avanzamos...

 

Efectivamente, estoy revisando en el grupo de 'Cuentas' en donde podía ver todas las carpetas, de hecho de la cuenta de cuenta1@hotmail y cuenta1@me puedo ver todo pero NO puedo ver nada de [email protected]


Ya verifiqué y está activo el Push en todas las cuentas

 

La contraseña es correcta.

 

Me hice autoenvio desde la PC y lo recibi perfectamente en la PC pero no lo puedo ver en el iPad

 

Me hice auntoenvío desde el iPad cambiando el 'De' y lo recibo perfectamente en la PC pero no puedo verlo en el iPad.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Quiere decir que tiene dos cuentas hotmail configuradas en el iPad?

Es muy extraño efectivamente que una cuenta funcione correctamente y la otra no.

Ha probado a acceder a esa cuenta de hotmail desde el iPad pero vía web?
Es decir entrando a www.hotmail.com
Cliente: escribió hace 4 año.

Efectivamente tengo dos cuentas de hotmail, las dos funcionaban perfectamente, ahora sólo funciona una; ya revisé la configuracion de la que si funciona y es idéntica a la que no funciona.


También probé entrar a la cuenta de hotmail que no funciona a través de web y funciona perfectamente, veo todas las carpetas y puedo enviar y recibir sin ningun problema.


 


Gracias

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Esta prueba de entrar por web lo hizo desde el iPad, cierto?

No habrá hecho algún cambio reciente en esa cuenta de hotmail? Me refiero a la migración a outlook que actualmente realizan muchos usuarios.

No avanzamos como dice ya que nunca me he enfrentado a este problema.

Yo lo que haría ahora es eliminar las DOS cuentas de hotmail y configurar en primer lugar la que le está dando problemas...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.


Efectivamente entre desde la misma iPad a la cuenta de hotmail via web, y funciona bien.


 


Esto de haber migrado a Outlook, yo no lo he hecho por lo menos concientemente, varios supuestos conocedores han tratado de ayudarme, y desconozco si alguien ha hecho algo de eso.


 


También ya probé de desactivar las dos y sólo activar la que me causa problemas y está exactemente igual, no recibo, no veo, etc.


 


Los que me han tratado de ayudar coinciden en el comentario 'nunca me he topado con un caso similar'....


 


Gracias!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo...

Vaya, me alegro de no ser el único...

Voy a tratar de encontrarle una solución. Deme un par de horas amigo.

Hasta ahora.
Cliente: escribió hace 4 año.

Ya pregunté a quienes me han tratado de ayudar y efectivamente, alguien me migró esta cuenta a Outlook, asi pues, creo que lo que tengo que hacer es agregarla como Outlook, pero desconozco los servidores de entrada y salida, me podrías ayudar con eso?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo....


Me alegro de haber dado con el kit de la cuestión...

Los servidores son los mismos. Lo que debe hacer es introducir la dirección en formato:
[email protected]

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Cliente: escribió hace 4 año.

No funcionó así, pero creo que he encontrado la mitad de la solucion:
En el iPad en 'otros' servidores de correo:


 


Correo:[email protected]


Host entrante : pop3.live.com


usuario :[email protected]


contraseña: (la misma que uso)


 


Servidor saliente: smtp.live.com


usuario :[email protected]


contraseña


Usar SSL (SI)


Autenticacion: Contraseña


Puerto del servidor : 587


 


Ya lo probe y si recibe y envia pero no puedo ver las carpetas que tengo en [email protected] desde el iPad.


 


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Vaya amigo, es usted un experto...

 

El tema de ver las carpetas es otra cosa.

 

Deberá acceder a su cuenta migrada desde el pc y ver si las mismas continuan allí, ya que cuando se migra la dirección de hotmail.com a outlook.com el cambio tarda en hacerse efectivo 48 horas...

 

Por otra parte, le informo de queno puedo leer su dirección de correo ya que la página bloquea el nombre, no se si refiere a @hotmail.com o @outlook.com

 

 

Estoy en linea para ayudarle.

Saludos.

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.


Entre a outlook y complete el proceso 'creando' un alias con el mismo nombre de hotmail.


 


Si entro por web a www.outlook.com me dice que no existe la cuenta @outlook.com pero si entro a través de www.hotmail.com con mi cuenta de @hotmail.com la pantalla que me muestra es de outlook y funciona aparentemente normal.


 


Ya recibi confirmacion de que se puede usar por lo que eliminé en el iPad la cuenta que generé a través de 'otros' y nuevamente dí de alta la cuenta a traves de la opción de hotmail, y al parecer quedó resuelto el problema, pero necesitaré esperar a recibir nuevos correos y responderlos de manera natural (no por pruebas) para estar seguro que quedó resuelto al 100.


 


La utilizaré por lo menos 24 horas para confirmar.


 


Gracias XXXXX XXXXX en contacto por este medio.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Me alegro de que lo vayamos resolviendo poco a poco...

 

Espero su respuesta.

Un saludo.

Jesús, Técnico Informático
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Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Ya funciona normalmente.


Con tantos cambios que se hicieron no sé cuál fue el decisivo, lo importante es que ya funciona.


Gracias!

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Muchas gracias a usted amigo....

 

Un saludo y cualquier otra cosa que desee me reclama...

 

Saludos.

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