Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a D.Soto
D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
54216380
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
D.Soto está en línea ahora

Hola, mi nombre es Jose Antonio Juarez Garcia de Emiliano Zapata

Pregunta del cliente:

Hola, mi nombre es Jose Antonio Juarez Garcia de Emiliano Zapata Veracruz, compre el paquete office students pero por error se me cargaron 3 paquetes a mi tarjeta , que puedo hacer para que me reembolsen , ya que no se como es que se cargarn estos paquetes si yo no lo hice
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
eHola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

Aquí le asistimos técnicamente cuando presenta problemas con sus productos Microsoft, sin embargo para casos como el de usted será necesario llame al siguiente número y explique su situación para que le hagan el reembolso correspondiente:

Teléfono Depto. de Reemplazos, Devoluciones y Reembolsos Microsoft México:
01-800-123-3353
Lunes a Viernes: 8am-8pm/Sábado, Domingo y Feriados: 9am-7pm


Espero le sea de ayuda.

Saludos.
D.Soto y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle