Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Técnico Juan...

Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 713
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

yo tengo una cuenta al que no puedo entrar , porque una vez

Pregunta del cliente

yo tengo una cuenta al que no puedo entrar , porque una vez me pidieron que tenia que cambiar mi contra seña que tenga mayuscula,minuscula y signo ,la puse y ahora no me acuerdo !! que hago ???no la puedo habrir
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 4 año.
Saludos

¿Con quien tienes la cuenta a la que no puedes ingresar?

Por ejemplo:
Hotmail
Gmail
Facebook
etc...


Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 4 año.

buenas noches

si es hotmail o live checa esto

buenas tardes,

checa esto que te envio

No se preocupe, para recuperar su cuenta debe acceder a la siguiente dirección,:
Acceda a:
https://security.live.com/acsr.aspx
(Si el enlace de arriba no funcionase dé click en este otro: https://account.live.com/acsr)


1) Allí escriba la dirección de correo electrónico que quiere recuperar y

2) en el siguiente cuadro escriba una dirección alternativa para que allí reciba un vínculo de restablecimiento de cuenta.
Nota: Si no dispone de dirección alternativa puede crearse una gratuitamente en http://www.gmail.com/
3) Luego ingrese los caracteres que verá en una imagen y dé click en Continuar.
4) A continuación verá un formulario allí ingrese cuanta información usted recuerde de su cuenta luego dé click en ENVIAR.


Una vez que usted lo haya enviado abra el correo alternativo que escribió en un principio y verifique si ha recibido un mensaje de Hotmail porque allí le vendrá los pasos para restablecer su cuenta.


Saludos cordiales.

espero serte de ayuda muchas gracias por tu etencion

y para si es gmail sigue esos pasos en esto que te envio

He olvidado mi contraseña

Para recuperar tu contraseña de Gmail, sigue estos pasos:

  1. Visita nuestra página de recuperación de contraseñas.
  2. Introduce tu nombre de usuario.
  3. Haz clic en Enviar.

Si Gmail ha aceptado tu nombre de usuario, verás un "captcha", es decir, unas letras en una imagen distorsionada.

¿Ha aceptado Gmail tu nombre de usuario?

Sí.
No, ha aparecido un mensaje de error.

De acuerdo. Vuelve a escribir las letras de la imagen distorsionada y haz clic en Enviar.

Se enviará un mensaje a la dirección alternativa que aparece en tu cuenta. Espera unos minutos; a continuación, comprueba las direcciones de correo electrónico que aparezcan enumeradas como dirección alternativa.

¿Has recibido un mensaje de restablecimiento de contraseña en tu dirección alternativa?

Sí, he recibido un mensaje de restablecimiento de contraseña.
No, no he recibido ningún mensaje de ese tipo.
No tengo ninguna dirección de correo electrónico alternativa.

Asegúrate de proporcionar tu nombre de usuario (toda la información que precede a "@gmail.com") en el campo Nombre de usuario. Incluye los puntos (.) que hayas utilizado en el nombre de usuario durante el proceso de configuración de la dirección de Gmail, pero no los espacios ni los símbolos "@". Ten en cuenta que los espacios, guiones y guiones bajos no son caracteres válidos para los nombres de usuario de Gmail, que deben constar de, al menos, 6 caracteres.

Si has recibido el mensaje de restablecimiento de contraseña en tu dirección alternativa, sigue las instrucciones para restablecer la contraseña.

En primer lugar, espera un minuto y actualiza la página de tu dirección de correo electrónico alternativa. Si no encuentras el mensaje de restablecimiento de contraseña, busca en las carpetas "Spam" y "Papelera" un mensaje de [email protected] para ver si tu proveedor lo ha filtrado. Si no lo encuentras, añade [email protected] en tu libreta de direcciones y solicita otra contraseña.

Si sigues teniendo problemas, deberás responder a la pregunta de seguridad que especificaste. Para responder a tu pregunta secreta, espera 24 horas antes de acceder a Gmail y, a continuación, introduce tu nombre de usuario en la página de asistencia para contraseñas. Ten en cuenta que el acceso a Gmail mediante POP, IMAP, móvil o con otros productos de Google se considera como actividad.

Para continuar con el restablecimiento de la contraseña, deberás dejar de intentar acceder a la cuenta. Espera 24 horas desde tu último intento de acceso y, a continuación, visita la página de nuevo. Ten en cuenta que el acceso a Gmail mediante POP, IMAP, móvil o con otros productos de Google se considera como actividad.

Han transcurrido 24 horas desde la última vez que intenté acceder a Gmail, incluido el acceso a Gmail para móviles, POP, IMAP1 o Gmail con otros productos de Google.

Ahora puedes responder a tu pregunta secreta.

  1. Visita la página de recuperación de contraseñas.
  2. Introduce tu nombre de usuario.
  3. Haz clic en Enviar.
  4. Escribe las letras de la imagen distorsionada.
  5. Haz clic en Enviar.

Ahora debería aparecer tu pregunta secreta. Respóndela.

¿Has podido responder correctamente a la pregunta secreta?

Sí.
No.

Si has respondido correctamente a la pregunta secreta, el sistema te redireccionará a nuestra página de restablecimiento de contraseña. Sigue los pasos indicados y podrás acceder de nuevo a Gmail.

Si no puedes responder a tu pregunta de seguridad y tienes una dirección de correo electrónico alternativa asociada a tu cuenta, aparecerá un enlace al final de la página de resultados de la pregunta secreta.

¿Aparece un enlace en la parte inferior de la página de resultados de la pregunta secreta?

Sí.
No.

Haz clic en el enlace. Se enviará un mensaje de restablecimiento de contraseña a tu dirección de correo electrónico alternativa. Comprueba si has recibido las instrucciones de restablecimiento de contraseña en esta dirección.

¿Has recibido un mensaje de restablecimiento de contraseña en tu dirección alternativa?

Sí.
No.
No tengo ninguna dirección alternativa.

Si has recibido el mensaje de restablecimiento de contraseña en tu dirección alternativa, sigue las instrucciones para restablecer la contraseña. A continuación, podrás acceder a Gmail.

En primer lugar, espera un minuto y actualiza la página de tu dirección de correo electrónico alternativa. Si no puedes encontrar el mensaje de restablecimiento de contraseña, comprueba las carpetas "Spam" y "Papelera" para asegurarte de que el proveedor no haya filtrado nuestro correo electrónico. Si aún no lo encuentras y has seguido todos los pasos descritos, envíanos un mensaje y facilítanos tanta información como sea posible para que podamos investigar el problema.

Intenta responder a la pregunta secreta especificada. Si, a pesar de todo, no puedes responderla y estás seguro de que eres el propietario de la dirección, envíanos un mensaje y facilítanos tanta información como sea posible para que podamos investigar el problema.

y si eres usuario de Google Apps: en estos momentos, la función de recuperación automática de contraseñas no se encuentra disponible en tu cuenta. Ponte en contacto con el administrador de TI de tu empresa para que te ayude a recuperar la contraseña.

y como no tienes problemas con facebook pues espero que te sirva lo que te envio

gracias por tu atencion

saludos

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática