Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

como RECUPERAR CORREO ELECTRONICO? ERROR Ox800488FE

Pregunta del cliente

como RECUPERAR CORREO ELECTRONICO? ERROR Ox800488FE
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola amigo/a! Muchas gracias por confiar en Just Answer


El código del error es el  “Error 800488fe”, según Microsoft, se debe a que se ha detectado cierta actividad inusual en la cuenta y que probablemente esta pueda haber sido hackeada para ser utilizada para el envió de Spam. Y nos muestra lo siguiente en su página:

¿Por qué está viendo esto?
Alguien ha podido usar su cuenta para enviar muchos mensajes de correo no deseado (o haber hecho algo que infrinja el Condiciones de servicio de Windows Live).
Estamos aquí para ayudarle a recuperar su cuenta.

¿Qué tiene que hacer?
Le pediremos que nos proporcione un número de teléfono móvil donde podremos enviarle un código de comprobación y agregaremos este número de teléfono a su perfil de Windows Live para un uso futuro. Después de escribir el código, podrá cambiar la contraseña e iniciar sesión.
Le enviaremos un código de comprobación en un mensaje de texto (SMS). No usaremos su número con fines publicitarios. Si no posee un teléfono móvil o si su país no aparece en la lista siguiente, póngase en contacto con soporte al cliente.

Habilitar tu cuenta:
Para verificar tu cuenta, inicia sesión en https://account.live.com haciendo clic en el link “Verifica tu cuenta” que aparece en el mensaje de error que recibes, sigue los pasos que te brinda el sistema y podrás desbloquear tu cuenta.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.