Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola. La impresora (Samsung clp 300), estaba funcionando perfectamente

Pregunta del cliente

Hola.
La impresora (Samsung clp 300), estaba funcionando perfectamente pero de repente, empezó a no imprimir.
Se oye como el motor da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y de repente se para y se enciende la luz roja. No hay ningún papel atascado, ya vacié el residuo de toner pero ya no sé qué hacer.
Estaba imprimiendo 5 unidades del mismo documento pero en la tercera le pasó eso.
Ayudadme por favor. No sé a dónde acudir.
Muchísimas gracias
Mi mail: [email protected]
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola amigo/a! Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

 

 

Cuando se enciende esta luz roja de manera fija (no parpadeante) el problema es debido a algunas de estas causas:

 

• El cartucho de tóner encendido está agotado por completo. Retire el cartucho
de tóner usado e instale uno nuevo.
Consulte la sección "Sustitución de los cartuchos de tóner" en la página 5.3.

 

• El cartucho de tóner encendido no es correcto. Instale sólo un cartucho de tóner Samsung, diseñado para su impresora.

 

Si todo esto es correcto, tan sólo deberá de comprobar el recipiente de tóner de residuos, el cual posiblemente no se vació bien...

 

Abra la impresora, saque el depósito y vacielo, todo volverá a funcionar con normalidad.

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Ya hice todo eso

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

Los cartuchos son originales?

 

Retire los mismo y agítelos enégicamente.

 

 

 

Cliente: escribió hace 4 año.

Sí. El problema es que el motor da vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y después de un rato se para y se enciiende la luz.


En ningún momento me marca la luz de toner

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Pero si marca la luz roja, no es cierto?

Esto es síntoma de dos cosas:

1. Problema Con algo relacionado con el toner (respuestas anteriores)

2. Problema En la placa de control de la impresora.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Cuál es la placa de control de la impresora? Dónde está exactamente?


Gracias


 

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Hola de nuevo...

 

La placa de control es esta:

 

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here

Attachments are only available to registered users.

Register Here
View Full Image

Attachments are only available to registered users.

Register Here

 

 

Y puede observarse en cuanto se quite la carcasa de la impresora....

 

Estoy en línea para ayudarle.

Saludos.

Cliente: escribió hace 4 año.

Ok. Pero yo de eso no tengo ni idea.


Sabes dónde la puedo llevar a arreglar en algún sitio en A Coruña ciudad?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo amigo.

Si su impresora tiene menos de dos años, es la mejor opción ta que la reparacion será cubierta por la garantía.

El servicio oficial Samsung de La Coruña lo puede encontrar aquí:


http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocationAddress.do


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática