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D.Soto
D.Soto, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1083
Experiencia:  Especialista en desarrollo de Software y Hardware.
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D.Soto está en línea ahora

Mi Outlook Express ha funcionado bien durante varios años,

Pregunta del cliente

Mi Outlook Express ha funcionado bien durante varios años, pero desde hace dos semanas ya no lo hace. No puedo enviar ni recibir mensajes.

Explicación para correo entrante: Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo . Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'POP.gmail.com', Servidor: 'POP.gmail.com', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] Username and password XXXXX accepted.', Puerto: XXXXX XXXXX (SSL): Sí, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92
Desde hace varios años utilizo JF como username y walzenbach como contraseña sin problema alguno

Para correo saliente aparece la ventana siguiente:
Escriba nombre de usuario y contraseña para el servidor SMTP.gmal.com
(aparecen ya escritos el nombre y la contraseña adecuados, pero el programa no lo admite)

He configurado el correo unas doce veces, cambiando cada vez algún dato, sin resultado alguno.
¿Podría alguien darme una configuración que funcione realmente? Muchas gracias XXXXX XXXXX
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
Hola, ¡Bienvenido a JustAnswer!

En ocasiones, este programa puede fallar y darnos algún error, no dejarnos borrar algún correo, etc. (Cuando te da un error de conexión al servidor, asegúrate antes de que no es problema de la conexión a internet o de tu servidor de correo). Vamos a ver posibles soluciones para que vuelva a funcionar bien:

1. Empezaremos por la más fácil. Este programa dispone de un ejecutable que repara el programa en caso de fallo. Para ello debes abrir el explorador de Windows pulsar tecla (Windows + E) y acceder a la ruta de este programa, que normalmente suele encontrarse en C:\Archivos de programa\Outlook Express. Ahí podremos encontrar un archivo que se llama setup50.exe. Pues bien, en caso de fallo lo ejecutamos pulsando doble click en ese archivo (debes tener cerrado Outlook).
Aparentemente no se muestra ningún mensaje ni surge ningún cambio que podamos apreciar, pero sin embargo esto soluciona muchos de los problemas.

2. Hay veces que no podemos borrar un correo que se ha quedado bloqueado. Prueba lo siguiente:
Outlook Express -> Archivo -> Carpeta -> Compactar todas las carpetas.
Luego trata de eliminar el mensaje.

3. Y ahora el paso más complejo, si no nos ha valido ninguno de los pasos anteriores. Vamos a reconstruir la bandeja de entrada (suele ser la que se daña, aunque también podemos seguir los mismos pasos para reconstruir las otras bandejas):

- Abre Outlook Express y mueve todos los mensajes de la Bandeja de entrada a la carpeta Borrador, simplemente selecciona y arrastra los correos a esa carpeta. (Con este paso vamos a hacer copia de los correos que tenemos para no perderlos. Aquí te aconsejo que antes borres todos los que no te hagan falta).


- Cierra Outlook Express.


- Ahora debemos acceder a la dirección donde Outlook Express guarda los datos de los correos. Debe ser algo parecido a esto:

C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO WINDOWS\Configuración local\Datos de programa\Identities\{NUMERO MUY LARGO}\Microsoft\Outlook Express

(Si quieres, tambien puedes localizar esta carpeta dando una busqueda en C: y poniendo para buscar *.dbx ,luego, sobre cualquiera de los archivos encontrados, botón derecho, abrir carpeta contenedora).
Una vez localizada esta carpeta se mostrarán una serie de archivos como son: Bandeja de entrada.dbx , Bandeja de salida.dbx , Elementos eliminados.dbx ....

- Selecciona el archivo Bandeja de entrada.dbx y lo borras directamente.

- Cerramos la carpeta anterior y abrimos Outlook Express, veremos que la Bandeja de entrada esta ahora vacía (se ha creado nueva por lo que cualquier posible error que tuviera se ha eliminado). Movemos ahora los mensajes que almacenamos temporalmente en Borradores al nuevo Buzón de Entrada. Con esto, tenemos una bandeja de entrada nueva, con los correos salvados y, posiblemente, con el problema solucionado.


Saludos XXXXX XXXXX en línea.
Experto:  Rubén Díaz escribió hace 5 año.

Bienvenido al servicio de asistencia informática de Just answer.

 

Hola, buenas tardes,

 

Según el mensaje de error que le muestra Outlook (Respuesta del servidor: '-ERR [AUTH] Username and password XXXXX accepted.'), significa que no coincide la contraseña con la cuenta de usuario configurada, esto podría ser quizá porque su cuenta de correo haya sido hackeada y le hayan modificado la contraseña, para descartar ésto último por favor compruebe si puede acceder a su cuenta de gmail desde la página de gmail; se la adjunto a continuación:

 

https://mail.google.com/mail/&ss=1&scc=1&ltmpl=default&ltmplcache=2&hl=es

 

 

Saludos.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
NOTA: Antes de leer esta respuesta por favor asegúrese de que ya revisó mi primera respuesta.


SOLUCION 2:

Cuando use la opción de autenticación predeterminada POP3 o IMAP4 de Exchange Server (autenticación de texto sin cifrar), configure su nombre de cuenta POP3 o IMAP4 para que incluya la información siguiente:
NTDomain\NTDomainID\ExchangeMailAlias
Por ejemplo, si su dominio es "Nombre_de_dominio", su nombre de cuenta es "Micuenta" y su alias de Exchange Server es "Aliasdeservidor", su nombre de cuenta es:
nombre_de_dominio\micuenta\aliasdeservidor

Para buscar su nombre de cuenta en Outlook Express:

En el menú Herramientas, haga clic en Cuentas.
Haga clic en la ficha Correo y, a continuación, haga clic en su cuenta de correo.
Haga clic en Propiedades y, a continuación, en la ficha Servidores.
Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.

¿Le ha funcionado? Ruego nos informe del resultado que ha obtenido.

Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
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Experto:  D.Soto escribió hace 5 año.
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