Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a elbrujomdq

elbrujomdq
elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia:  Analista de sistemas, Desarrollo de Software
67837258
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
elbrujomdq está en línea ahora

fireware copiadora toshiba estudio 202l,350,352 utilizarlo

Pregunta del cliente

fireware copiadora toshiba estudio 202l,350,352 utilizarlo en w xp,7 con las instruciones de instalacion del fireware
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas tardes,

Tiene ud el driver del fireware para XP y/o W7?

Que instalacion realizo, que mensaje le salio?

Quedo a la espera de la informacion requerida.

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.

hola , en estos equipos marcan el codigo f100 problema disco duro ya probe con los reseteo basico y nada en el manual ordena instalar el fire ware con su actualizacion no tengo experiencia al hacer este procedimiento necesito las instrucciones de instalacion del fireware

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Deme unos minutos a que me junte con el manual, de mientras ud tiene ya el fireware actualizado?

Como dejo de funcionar? se lo hizo anteriormente?
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Me puede aclarar una duda, ud dice fireware se refiere al puerto de comunicaciones o al firmware software interno?
Cliente: escribió hace 4 año.

el firmware interno.

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ha me parecia.. hizo el procedimiento:

1.- prender la copiadora presionando 0+8
2.- poner 690 y presionar start
3.- poner 2 y presionar set.
4.- esperar el mensaje en pantalla de reboot the machine (puede tardar hasta 5 minutos)
Cliente: escribió hace 4 año.


con 0-8 690-691


con - clear-3 opcion 2y3


estos procedimientos ya se hicieron en la 350 en ocaciones funciona pero en la 202l-352 no, por eso reitero hay que instalar los firmware


interno necesito los firmware mas instruciones de instalacion de la misma

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Claro, pero si ya se hizo y no levanto el firmware, ocurre que el disco esta dañado conforme a la informacion que dispongo.

Para eso primero hay que cambiar el disco rigido de 80 gb y luego proceder con el firmware.

Quedo en linea por si requiere mayor informacion

Cordialmente,
Roberto
Cliente: escribió hace 4 año.


tengo el manual toda esa informacion la tengo , pregunto nuevamente tines los firmware si ono

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Entienda que debo hacer un procedimiento conforme a la informacion tecnica que dispongo. El firmware como le decia, esta dentro del equipo y con ese procedimiento se regraba en el disco. Si lo hizo, y no resulto -todo indica- que esta mal el disco rigido y hay que cambiarlo para repetir el mismo procedimiento.

Los firmwares los entrega el fabricante o sus representantes.

De que ciudad es ud?
Cliente: escribió hace 4 año.


mexicali baja california mexico

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Ok, crei que era de mi pais. Ud sabe cambiar el disco rigido?
Cliente: escribió hace 4 año.


si,conosco el equipo culquier refaccion

Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.

Bueno espero que cambie el disco y siga con el procedimiento indicado. El disco debe ser de no mas de 80gb, seguramente en la informacion que ud dispone se lo indican. (Particion FAT32) para algunos modelos indican FAT solamente

Si no me ve en linea, comenteme como le fue con el cambio y el firmware.

Cordialmente,
Roberto

elbrujomdq, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 495
Experiencia: Analista de sistemas, Desarrollo de Software
elbrujomdq y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Experto:  elbrujomdq escribió hace 4 año.
Buenas Noches,

Prosigo por aca. Le dejo el link de descarga de drivers, manuales, etc de su equipo.

http://business.toshiba.com/support/index.jsp

En la caja de texto coloque solamente 202l y click en search le abrira una lista de todo el material que la empresa tiene a disposicion de los usuarios.

En caso de requerir al representante en su ciudad, lo puede hacer desde la pagina incial.

Cordialmente,

Roberto

JustAnswer en los medios:

 
 
 
Sitios web de consulta médica: Si tiene una pregunta urgente puede intentar obtener una respuesta de sitios que afirman disponer de distintos especialistas listos para proporcionar respuestas rápidas... Justanswer.com.
JustAnswer.com...ha visto como desde octubre se ha disparado el número de consultas legales de nuestros lectores sobre despidos, desempleo e indemnizaciones por cese.
Los sitios web como justanswer.com/legal
...no dejan nada al azar.
El tráfico en JustAnswer ha aumentado un 14 por ciento...y hemos recibido 400.000 visitas en 30 días...las preguntas relacionadas con el estrés, la presión alta, la bebida y los dolores cardíacos han aumentado un 33 por ciento.
Tory Johnson, colaboradora de GMA sobre temas relacionados con el lugar de trabajo, habla sobre el "teletrabajo", como JustAnswer, en el que expertos verificados responden a las preguntas de las personas.
Le diré que... las pruebas que hay que superar para llegar a ser un experto son muy rigurosas.
 
 
 

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática