Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Técnico Juan...
Técnico Juan Ramón
Técnico Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 867
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Técnico Juan Ramón está en línea ahora

Buenas tardes. Llevos m[as de un mes buscando la razón por

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Llevos m[as de un mes buscando la razón por la que no he podido hacer una transacción para pago de Rosarios en Arcangel San Rafael en Monterrey (Méjico). Estoy en Bogotá, Colombia. Primero trate de hacerlo con mi tarjeta Master Card por US$1505. Me lo nego por el monto. Le pedi a Monterrey que lo abriera en dos (980 + 525) y también. Estuve averiguando con mi banco y hoy me dijeron que el problema podría estar allá que no tenían habilitada la opción de hacer pago desde Colombia. Por favor será que tengo que hacer cambio de forma de pago? Carlos Eduardo, Alfonso ([email protected])
Enviada: hace 5 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 5 año.
Hola Carlos. Muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer.

Necesitaría usted hablar directamente con la empresa receptora de su pago total, ya sea un banco, entidad de crédito o cualquier negocio.

Si le parece, dígame a que entidad intenta realizar dicho pago para ofrecerle una linea de contacto.

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Experto:  Técnico Juan Ramón escribió hace 5 año.

buenas tardes

mira e conocido personas de calui, lo que ellos hacen es solicitar el numero o de referencia bancaria y enviarla para transferir dicho pago. desde alla. es como los pagor por giros a ca en mexico. pero estos son atraves del banco, solo que es problema podria ser la transacion del cambio de dolares a pesos mexicanos o de pesos colombianos a pesos mexicanos, ahora si ellos no tiene esa opcion, realiza lo que te comente, asi depositarias en banco la cantidad quue tienes que pagar.

yo he hecho transasiones asi y amigos desde alla. es mas facil. solo que desde monterrey mexico te digan cual banco. podria ser bancomer o hsbc. de loos que tienen igual de alla a aca en mexico.

ademas muchos por mexico no aceptan algunas tarjetas por el impuesto que existe en los bancos al cobrar el llamado baucher.

espero haberte sido de ayuda

saludos

P.D. CHECA ESTOS DATOS

Políticas de Compra

 

Las formas en las que puede adquirir nuestros productos, son las siguientes:

 

COMPRAS EN MÉXICO

1) Directamente entrando al catálogo y por medio de nuestro Carrito de Compras, puede realizar el pago a través de Paypal, o con cualquier tarjeta de crédito o débito.

2) Enviando un correo a
[email protected]
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
enlistando el material que desea, lugar de dónde nos escribe y la forma de pago que prefiere. Puede ser con tarjeta de crédito o débito; o por medio de depósito o transferecnia bancaria.

 

COMPRAS DESDE EL EXTRANJERO

1) Enviando un correo a
[email protected]
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
y enlistando el material que desea, país de dónde nos escribe y la forma de pago que prefiere. Puede ser con tarjeta de crédito o débito; o a través de un giro por medio de Western Union o Money Gram.

 

Después de realizar el pago le pedimos nos confirme vía correo o teléfono, proporcionando el nombre de la persona que realizo el pedido, y el pago (en caso de pagos por giro). Así como la dirección completa y teléfono donde desea recibir su pedido. Este será procesado y enviado el mismo día, si realizo la confirmación antes de las 2 pm hora de México (12 pm hora de México para envíos al extranjero) y al siguiente día si realizo la confirmación despues de las 2 pm. hora de México (12 pm hora de México para envíos al extranjero). Una vez realizado el envío se le proporcionara vía correo eléctrónico el número de guía con que se envía su pedido, y la página de internet donde puede darle seguimiento.

 

Los envíos dentro de la República Mexicana se realizan por medio de Redpack o Estafeta (dependiendo el destino y urgencia de entrega).

 

Los envíos fuera de México se procesan a través de Fedex. NOTA: Los pedidos internacionales pueden generar impuestos en la aduana del país de destino, mismos que le cobraran a la hora de la entrega.

 

Los precios de los artículos y el costo del envío ya incluyen IVA.

 

*** PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO, FAVOR DE CONTACTARNOS A:
[email protected]
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Tel. (0181) 8349 3021 y 25

 

GRACIAS, XXXXX XXXXX BENDICIÓN COMPLETA DE LOS CORAZONES UNIDOS DE JESÚS Y MARÍA.