Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Jesús

Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Ya envié la consulta y estaba tratando de pagar el valor de

Pregunta del cliente:

Ya envié la consulta y estaba tratando de pagar el valor de la respuesta Estimados: Hace más de un mes que no he podido entrar en mi correo:[email protected] (xxxxxxxxxxxxxxxx) He enviado innumerables solicitudes para recuperarlo, e incluí el email de mi hija xxxxxxxxxxxxxxx para que me restablecieran la contraseña. Pero aparentemente faltaron algunos datos. Siempre tuve respuesta, pero no la contraseña, hasta que enviaron el email que incluyo, a mi hija, con fecha 9 de Sept., pero ella no accedió a su cuenta hasta hoy día y recién lo he sabido. Y no he podido acceder a este vínculo. No me resigno a perder los emails de tantas personas amigas, que será difícil, de algunas de ellas, volver a recuperarlas. Salvo que sea a través de ustedes. Les agradecería enormemente si pudieran recuperar estos emails. Como se darán cuenta el [email protected] me pertenecía. Actualmente tengo [email protected] y lo único que lamento es haber perdido todas esas direcciones que tenía. Cordialmente y muchas gracias XXXXX XXXXX  xxxxxxxxxxxxxxxxx-------------------------------------------------------------------------------- From:[email protected] To:[email protected] Subject: FW: Restablecimiento de contraseña de la cuenta Microsoft Date: Thu, 20 Sep 2012 17:14:15 -0300 > Date: Sun, 9 Sep 2012 13:38:32 -0700 > From:[email protected] > Subject: Restablecimiento de contraseña de la cuenta Microsoft > To:[email protected] > > ¿Solicitaste restablecer la contraseña para tu cuenta Microsoft ([email protected])? > > Si solicitó este restablecimiento de contraseña, diríjase aquí: > https://account.live.com/password/resetconfirm?otc=*CmDnLs0!6A2gFZ*gjNKQFrEUyLkrh9puOgrcyDkF3Iat4LAt1vYVB4MPOtC8yZhv7mFvGk!NlYMmW6SVG683BTE$&mn=sistyolga21%40hotmail.com > > Si no realizó esta solicitud, use este vínculo para cancelarla: > https://account.live.com/password/resetcancel?otc=*CmDnLs0!6A2gFZ*gjNKQFrEUyLkrh9puOgrcyDkF3Iat4LAt1vYVB4MPOtC8yZhv7mFvGk!NlYMmW6SVG683BTE$&mn=sistyolga21%40hotmail.com > > Gracias, > El equipo de cuentas Microsoft >

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Informática
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.

Jesús : Hola Olga, muchas gracias XXXXX XXXXX en Just Answer
Jesús : En primer lugar, he de comunicarte que lamento el problema con tu cuenta de correo
Jesús : Dicho esto, he de informarte que nosotros no tenemos acceso a tus Correos ya que a las cuentas solamente pueden acceder los clientes
Jesús : Una pregunta:
Jesús : Ha realizado los pasos nuevamente después de darte cuenta de la respuesta de hotmail?
Customer:

Sí, he realizado por lo menos unas seis veces los pasos indicados, hasta que me comunicaron que la cuenta estaba perdida.

Jesús : Lo que puede recuperar quizás, tampoco
Jesús : Te lo puedo asegurar....
Jesús : Son los contactos. Los mismos se almacenan en el ordenador en una carpeta de Windows.
Customer:

Entonces, ¿debo dar por perdidos todos mis contactos?

Jesús : No Olga, podemos tratar de recuperarlos, pero fuera se la cuenta de hotmail.
Customer:

¿Qué significa fuera de la cuenta de hot mail?

Jesús : Los contactos son almacenados en el ordenador
Jesús : Podemos tratar de recuperarlos
Customer:

¿Y qué debo hacer yo?


¿ y debo valorar su respuesta antes de saber si puedo recuperarlos?

Jesús : Lo que usted desee
Jesús : Yo le ofrezco la ayuda y usted valore cuando le parezca
Jesús : Hay tres posibles carpetas en tu ordenador con los contactos.
Jesús : Son estas:
Jesús : C:\Usuarios\nombredetupc\ContactosC:\Usuarios\nombredetupc\AppData\Local\Microsoft\W indows Live Contacts
Jesús : Perdona, las pongo otra vez una a una:
Jesús : C:\Usuarios\NOMBRE DE TU USUARIO\AppData\Local\Microsoft\M essenger
Jesús : C:\Usuarios\NOMBRE DE TU USUARIO\Contactos
Jesús : C:\Usuarios\NOMBRE DE RU USUARIO\AppData\Local\Microsoft\W indows Live Contacts
Customer:

Lo que yo deseo es recuperar mis contactos y si me ayuda y lo logro maravilloso.


El nombre del usuario sería el nombre del contacto?

Jesús : No. El nombre de usuario es el que tenga el PC
Jesús : En este caso, normalmente será OLGA
Customer:

Y dónde coloco mi nombre si al tratar de entrar a mi correo me indican que no se puede?

Jesús : A ver. Empecemos otra vez. Debe abrir un explorador de archivos de su ordenador. No debe acceder a internet ni a su correo, ya que no se puede. Necesita entrar en las carpetas que le indico....
Customer:

Cómo abro el explorador de archivos?


Y cómo continúo comunicándome con Ud.?

Jesús : Voy a salir del chat para dejarle una explicación de como acceder a esas carpetas para comprobar si están allí los contactos.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
En su ordenador, vaya al menu inicio. Escriba en el cuadro de búsqueda:

Explorador de archivos

Y dele a Intro

Se le abrirá el Explorer de Windows, donde podemos ver todas las unidades del ordenador.
Una vez aquí, debemos de hacer clic en la unidad del disco duro C:

Después debemos acceder a estas rutas, que son carpetas en el ordenador:

C:\Usuarios\NOMBRE DE TU USUARIO\AppData\Local\Microsoft\M essenger
C:\Usuarios\NOMBRE DE TU USUARIO\Contactos
C:\Usuarios\NOMBRE DE RU USUARIO\AppData\Local\Microsoft\W indows Live Contacts

Si no estas muy hecha a la informática, pide ayuda a algún amigo y/o hija, entre los dos os resultará mucho mas fácil poder recuperar los contactos...

Pregunta tus dudas...

Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Olga, repasando tu pregunta, veo que hotmail ha tratado de restablecer tu cuenta.
Esto es posible solicitarlo nuevamente. Te mandaran de nuevo un vinculo para restablecer la cuenta.

El proceso es el siguiente:

PROCESO
Lo primero que debe hacer es disponer de OTRO correo donde le enviarán el código de desbloqueo...

El correo alternativo le aconsejo que se lo abra en Gmail, de esta manera le será más fácil recuperar su Hotmail. Crear cuenta de Gmail aquí:

http://mail.google.com/mail/signup?hl=es

Si ya tiene otro correo, puede usar ese, pero ha de tener acceso a él lógicamente...



Para solucionar su problema, después debe entrar en este enlace:

https://account.live.com/acsr

Una vez dentro, le solicitarán que introduzca 1) el correo que desea recuperar, 2) un correo alternativo para mandarle el código para desbloquear su cuenta y 3) los caracteres especiales de la imagen, para comprobar que no es usted un Robot.

En la siguiente ventana, debe introducir la mayoría de datos que le solicitan, así podrán comprobar en menos tiempo que es usted el dueño verdadero (cómo ya sabemos) de la cuenta.

En el plazo de 24 horas, Hotmail le mandará un código al CORREO ALTERNATIVO que introdujo en la primera ventana de todas. Este tiempo puede ser mayor en épocas de fiestas o fines de semana.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.

Hola Jesús:


Con las indicaciones llegué hasta contactos con la segunda opción y aparece solamente mi mail.


Con la tercera opción desoués de windows live llego a contactos en que aparecen 8 carpetas que son extensión de las aplicaciones y que si las edito o modifico se podría dañar el sistema. Hay 4 carpetas que tienen diferentes nombres después de contactos:


1.- Syncronization Protocole Módulo


2.- Database Service Módulo


3.- Migration Módulo


4.- Server Proxy Módulo


 


Estará la lista de contactos en alguna de estas carpetas?

Experto:  Jesús escribió hace 4 año.
Hola de nuevo Olga...

En la ruta %Userprofile%\AppData\Local\Microsoft\Windows Live\Contacts (Menu inicio y en buscar pegar la ruta) está esta carpeta que contiene los contactos en una base de datos.
Debes tener acceso a los archivos de sistema ocultos, para ello ve al panel de control, opciones de carpeta y desmarca "Ocultar archivos de protegidos del sistema operativo"

Bien, pues si hacemos una copia de esta carpeta, tenemos una copia de seguridad de nuestros contactos en formato XML.


Estoy en línea para ayudarle. Un saludo.
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1702
Experiencia: Experto en Software, Hardware y Redes.
Jesús y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Explicación simple y concreta que facilitó enormemente lo que tenía que hacer. Osvaldo Argentina
  • Gracias! Servicio excelente. Me ha gustado trabajar con los Expertos. Éxito y gracias. Estefanía Chile
  • Muy agradecida. Si lo necesito volveré a utilizar el site. Mari Ramírez San Juan, Puerto Rico
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/JE/jesemo/2012-2-26_21847_yocarnet.64x64.jpg Avatar de Jesús

    Jesús

    Técnico Informático

    Clientes satisfechos:

    711
    Experto en Software, Hardware y Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/ES/Estigia/2011-10-18_211225_VMNB.64x64.JPG Avatar de Estigia

    Estigia

    Ing. en Electrónica

    Clientes satisfechos:

    1009
    Especializado en HW, SW e Infraestructura de Redes.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AR/arcangelus/2012-1-3_2523_Jluis.64x64.jpg Avatar de arcangelus

    arcangelus

    Ing. en Sistemas

    Clientes satisfechos:

    428
    Más de 20 años de experiencia en Informatica
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RR/rrubidio/2015-3-16_19381_arnetnuevo.64x64.jpeg Avatar de Rubén Díaz

    Rubén Díaz

    Técnico en computación, informática

    Clientes satisfechos:

    381
    Más de 7 años de experiencia en soporte informático in-situ y remoto, con conocimientos en equipos Windows, Mac, Smartphone y periféricos.
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/AL/Albertillo/2012-10-29_21350_newtshirthe.64x64.jpg Avatar de Albertillo

    Albertillo

    Ingeniero Superior en Informática

    Clientes satisfechos:

    23
    Último curso de carrera
  • http://ww2.justanswer.es/uploads/RA/ratonxi/2012-1-3_151146_1.64x64.png Avatar de ratonxi

    ratonxi

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    13
    Licenciado en Física, expecialidad física computacional.
 
 
 

Preguntas relacionadas con Informática